Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oleguer Pujol tiene el control de hasta 96 cuentas bancarias en diferentes países

17 respuestas
Oleguer Pujol tiene el control de hasta 96 cuentas bancarias en diferentes países
Oleguer Pujol tiene el control de hasta 96 cuentas bancarias en diferentes países
Página
2 / 3
#9

Re: Se archiva el caso de blanqueo de Oleguer Pujol y sus famosos miles de millones...

Es imposible esa separación desde que conocemos los montajes de la nueva brigada político social.
Yo ya he empezado a dudar de que exista la familia Pujol ¿Tú que vives en Catalunya los has visto físicamente?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Se archiva el caso de blanqueo de Oleguer Pujol y sus famosos miles de millones...

DE política sabes poco, de leyes casi nada pero en economía estas "pegao".

#11

Re: Se archiva el caso de blanqueo de Oleguer Pujol y sus famosos miles de millones...

¿Recuerdas aquello: "No sabe cantar, no sabe bailar, pero no se la pierdan"?
Pues eso, yo no sé de nada, pero me leen incluso algunos que preferiría que no lo hicieran.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Se archiva el caso de blanqueo de Oleguer Pujol y sus famosos miles de millones...

... hay que reconocer, ..... que cualquiera que entre en este foro te lee.
Pero no necesariamente porque le interese, algunos por echarse unas risas, otros por que son de tu cuerda y otros por que no le quedan mas narices, ya que parece que no tienes otra cosa que hacer mas que meterte en todas las conversaciones. ES MATERIALMENTE IMPOSIBLE NO LEERTE, DESCANSA UN POCO, no por escribir muchas veces se tiene mas razón. Aunque te parezca que si ¡majo!

#13

Re: Se archiva el caso de blanqueo de Oleguer Pujol y sus famosos miles de millones...

Juan Lackland alias " el faraon",....je,je,je.

#14

Re: Se archiva el caso de blanqueo de Oleguer Pujol y sus famosos miles de millones...

¿Tocacollons, alias el onanista?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Oleguer Pujol tiene el control de hasta 96 cuentas bancarias en diferentes países

No se muy bien que quieres indicar con esta noticia.

Tan solo indica que el Ex-socio de Oleguer, no ha blanqueado nada, pero con Oleguer sigue la cosa igual.

Y si era miles de millones dos mil millones son miles de millones.

#16

Re: Se archiva el caso de blanqueo de Oleguer Pujol y sus famosos miles de millones...

"No hago otra cosa que pensar en ti
por halagarte para que se sepa
tome papel y lapiz.
y esparcí
las prendas de tu amor,
sobre la mesa.."

Yo me levanto y solo pienso en ti
ya quiero ver que gilipollez sueltas
siento incluso que voy a morir
si algún día no escribes nada.

Después cuenta me di
de ese imposible sueño mío
pues si no hay post al que rebatir
el pobre hombre lo inventa.

No hago otra cosa que pensar en ti
pues me rio a carcajada
que en un montón de palabras gastadas
no hago otra cosa que pensar en ti
y, no se me acurre nada...

"no hago otra cosa que pensar en ti
pero los versos huyen de mis manos"

Enciendo un cigarrillo y otro más
un día de estos he de plantearme
muy seriamente dejar de fumar
con esa tos que me entra al levantarme
y cuando abro el ordenador la tos ya es exagerada

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.