Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
455 / 587
#3633

Re: Policarpo: ¿Qué devolviste tú de lo robado por Franco?

De nuevo pretendes el monopolio del "y tú más" incluso cuando nadie lo utiliza. Yo no he dicho nada de "y tú más", lo que he dicho es "¿Y tú por qué no?"

Ese hombre, de nombre Policarpo (por algo será), tiene la misma responsabilidad, o un poco más, que Puigdemont, al que tiene la desfachatez de acusar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3634

Re: Gorronia - España 2016

Del dinero recaudado en Catalunya nos devolveis lo que vosotros considerais adecuado,...como no lo es y necesitamos más, nos dejais más, pero a devolver eh!..., eso sí, como a generosos no os gana nadie, al 0%.

...gracias!

#3635

Re: Gorronia - España 2016

Yo no tengo el dinero de nadie ni lo retengo ni lo devuelvo. El estado somos todos. Aquí hay una mala administración que llora y busca culpables para escurrir el bulto.

#3636

Re: Policarpo: ¿Qué devolviste tú de lo robado por Franco?

Pero te has leído?

Eres como un crío: Le atacas por llamarse así, con un nombre poco común.

Y luego vas y le atacas defendiendo al poderoso, al presidente de la Generalitat.

Estás muy mal. Defiendes a los poderosos solo por ser catalanes.

#3637

Re: Gorronia - España 2016

Tienes razón.

#3638

Re: Policarpo: ¿Qué devolviste tú de lo robado por Franco?

Uno de los principos básicos es no acusar a nadie de los propios pecados, aunque sea el President, que me consta no le tienes mucho cariño. Eso lo dijo, hace dos mil años, alguien muy importante en defensa de la mujer adúltera, nada menos.
Lo peor es que, dos mil años después, todavía haya que explicarlo.

Policarpo no es un nombre poco común, sino de chiste. De personaje del antiguo TBO. Supongo que la culpa de tener ese nombre también será del President.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3640

Re: Policarpo: ¿Qué devolviste tú de lo robado por Franco?

No te olvides de este otro. También tiene su mérito:
https://es.wikipedia.org/wiki/Poli_D%C3%ADaz

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas