Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

6,84K respuestas
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
1 suscriptores
La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
Página
50 / 459
#737

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

lo que ha quedado demostrado es que la famosa anmistia fiscal que hizo el PP dio sus frutos porque todos los que salen habian regularizado hace tres años sus cuentas y ese dinerete ha estado pagando estos años las arcas del estado español
saludos

#738

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Tanto que se habla de Venezuela, como si no existieran otros países en América latina, es curioso esto:

La foto icónica del desabastecimiento en Venezuela se hizo en Nueva York y engañó a Google

http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/la-foto-ic%C3%B3nica-del-desabastecimiento-en-venezuela-se-hizo-en-nueva-york-y-enga%C3%B1%C3%B3-a-google/ar-BBrvLyl?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Para que nos sigan contando coñas marineras ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#740

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Los españoles que se acojan a la famosa amnistía del PP, deberán de estar, ni mas que contentos. No se puede decir lo mismo con el famoso David Cameron que no niega el hecho de ser una persona afortunada, por ser hijo de padres ricos. Pero bien sabe... que tendrá que dar sus buenas explicaciones ante el Parlamento Británico.
http://www.clarin.com/mundo/Panama-Papers-Cameron-explicaciones-Parlamento_0_1555044720.html

#743

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Te creesss lo que expones.
Con tdos mis respetos la anmistia que hizo el PP, como si la hubiese hecho cualquier otro partido, de frutos nada de nada, las regularizaciones estan hechas tardes y mal de dinerete para el estado español NADA,falta MUCHA PASTA DE MUCHOS.
P.D.No se de que arcas hablas, estan vacias, debido a todos los corruptos que se moriran cuando llegue su hora y nadie habra devuelto el dinero ROBADO

#744

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

#745

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Menuda FARSA la Anmistia a conveniencia de los SUPUESTOS SINVERGUENZAS, que hay muchos, y nunca sera restablecido el DINERO Y DAÑO de tanto ROBO, en las arcas.
Con todo lo que deben y para mi la ANMISTIA solo es un camelo de QUEDA BIENES, se podria haber investigado muchas enfermedades, virus, bacterias y un largo ETC. ETC. de cosaS SOCIALES,que es mucho mas importante que todos ESTOS MIERDAS, asi de claro y poco elegante para muchos. Pero me quedo en la gloria de expresarlo asi. No quiero ser correcta en estas COSAS,

P.D.Pedir todos y yo la primera que devuelvan la PASTA ROBADA.
Quien tiene HUEVOS que cree una pagina y yo la voto para estas cuestiones.

No la creo yo porque no se hacerla ni subirla, y no me verguenza decirlo, si alguien esta de acuerdo y me ayuda a crearla ADELANTE

#746

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

el dinero que afloro hace mas de tres años pasa por el pago a hacienda todos los años ....este dinero sino no hubiera aflorado nunca y es que mientras haya paraisos fiscales en el mundo el que tiene dinero lo hace en estos desaparecer seamos realistas....es como los de podemos que hablan de poner un impuesto a los ricos , el dia que hagan eso la gente de dinero se va de españa ellos no tienen problema entre vivir fiscalmente en españa o digamos portugal esa es la realidad luego el impuesto de los ricos traeria una bajada en los ingresos fiscales, yo he estado años llevando temas fiscales y esto es asi fijate hasta felipe gonzalez fue el que dio el visto bueno a las SICAV ....saludos

#747

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Me sorprende que hayas estado varios años llevando temas fiscales y digas lo que dices. El dinero aflorado con motivo de la amnistía paga todos los años o no paga, eso son elucubraciones ya que tú mismo hablas de las SICAV. Pero es que su afloración no mejoró la recaudación y además propició la conducta evasiva porque siempre cabe la esperanza de que Montoro se apiade. Además, no olvidemos la actuación vergonzante del propio Montoro, cediendo terreno a medida que los representantes de los defraudadores le hacían exigencias para regularizar esa mínima parte de lo evadido.

Por otro lado, la gente de dinero ya se está yendo de España, como vemos en los "Panamá papers" aunque no se ponga un impuesto a los ricos. Así que ponerlo no nos daría más que alguna fuga mediática como sucedió en Francia. No siempre es fácil desinvertir en el país donde estás y mucho menos hacerlo sin cometer alguna infracción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#749

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

un tio curioso juan antonio roca, es digno de estudio asi como la junta de andalucia que miraba hacia otro lado....saludos

#750

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Por todas partes tenemos la corrupción generalizada, mira el caso de la ballena blanca, un despacho con sus señores abogados en el que se canalizaban inversiones millonarias de grupos relacionados con el crimen organizado y que significó la mayor trama de blanqueo de capitales destapada..
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZDBC5F2D6-9213-846C-55E0E16507F0934B/20160410/alfombras/marbella

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados