Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

25 respuestas
La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago
La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago
Página
1 / 2
#2

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Catalonia esta quebrada,Artúrico la ha destruido.

#3

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Haber, haber.... esto fue algo que ocurrió muy de repente... en todas las comunidades de España que tienen el 012 para llamar desde fuera hay que marcar un 902.

Tampoco creo que actuaran mal... no les dio tiempo a contratar una linea 900 tan rápidamente y dieron la opción de llamar al 012 desde fuera de Cataluña.

No veo ninguna maldad en el asunto.

#4

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

La noticia que enlazas...dice que después de dos horas y media...se cambió el número por uno gratuito.

Y por tu cabeza pensante... o mejor todavía... por tú cerebro evidentemente tullido...y visto lo miserable de la noticia que nos traes... me imagino que debes pensar que la generalitat no tiene otra cosa en mente... que ganar dinero miserablemente, pero sólo durante dos horas y media... con la tragedia y desesperación de los familiares de las víctimas.

Madre mía si que estas mal Rosa...tú no serás família de Cajero verdad?

#5

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Si, Si, dos horas, ......pero la pela es la pela. En dos horas se puede facturar pasta gansa. Seguramente algún gestor de lo público, tullido como tú bien indicas, se encargo de todo el dispositivo. Seguramente de algún gabinete de crisis.

#6

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Imagínate, si antes "la pela era la pela", fijate ahora con las pelas antiguas que vale un euro, cuando "el euro es el euro", lo que tienen que hacer para coger euros para evitar el cierre de camas en los hospitales, como para hacer nada gratis.

#7

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

El demagogo practica la explotación sistemática de las pasiones, emociones y factores irracionales de la conducta humana, ocultando la realidad de los hechos

#8

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Mucha filosofía de mercadillo, pero poca concreción, común ante la ausencia argumental.

#9

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Me quedo sin argumentos ante tú (vuestra) teoría del "negocio sucio" perpetrado por la Generalitat. Vuestra fina visión no me alcanza, lo siento.

#10

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Yo no creo haber escrito nada sobre ningún "negocio sucio", (ni limpio). Solo comparo el dicho de "la pela es la pela" y la amplio a lo de "el euro es el euro"; todo el mundo (o casi), conoce esa tradición catalana. No creo necesario recordar la frase de "España nos roba", cuando se ha producido el robo precisamente por el grupo familiar que ha dominado esa comunidad. Ae trata de tradiciones españolas/catalanas. Muy sencillo todo.

#11

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Creo que ironizabas sobre el tema del titular y el enlace que nos pusieron...,"como para hacer nada gratis"....

El nuevo tema que traes...: "España nos roba"..., es simplemente una exageración sobre el hecho del llamado "expolio fiscal" y que más o menos se reconoce, aunque evidentemente quitandole importancia y magnitud, y que incluso se propone solucionarlo con nuevas reuniones y nuevos tratados, pero que no llegan..., aunque por ley (la sacrosanta ley para según que, pero no para todo) ya deberian ser pasado y no futuro utópico.
Lo del grupo familiar es un argumento infantil para menospreciar o incluso negar lo que todo el mundo sabe.

Saludos sin tergiversación.

#12

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

No se como el respetable se extraña de la comisión de una atrocidad más por parte de los Boñigallongas.
Es lo normal....de esa panda es imposible que salga nada de provecho.

#13

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Catalonia es un desastre y sus dirigrntes están llevando a la ruina al poble.

#14

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

Pues mira, si quieres hablar con tu ayuntamiento, te ponen un teléfono de servicio 24 horas, concretamente el 010 ¿Y es gratuito?, pues no. Es de pago, así que a "retratarse" y no entra en la tarifa plana.
Así que ... ¿cómo es eso del provecho?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: La Generalita puso a disposición de los familiares del autocar siniestrado un teléfono de pago

La que os han organizado en catalufa los boñigallongas.....todo arruinado....impuestos s tope.....las empresas huyendo....las personas fisicas ni te cuento (el que puede como los pujoles)....deuda monstruosa...calificación bono mierda...etc,etc.
Y seguís votando a los Boñigallongas en vez de correrlos a escobazos.
JAAJAJA l

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo