Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

151 respuestas
Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos
1 suscriptores
Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos
Página
5 / 11
#61

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Serra,

Ya hace bastante tiempo que tenía asumido que eres el forero con más sentido común de todos los que se pasean por Rankia. Pero esto de hoy, demostrando (con tu calificación a mi entrada en la que no te doy la razón) que se puede rectificar cuando uno se pasa de la raya en cualquier apreciación.

Das toda una lección a tantos conocidos cantamañanas extremistas que pululan por aquí, que además de que no tienen ni puñetera idea de política (ni de muchas otras cosas) y que se regodean, erre que erre, en su fanática ignorancia que "Rectificar es de sabios".

Saludos cordiales, sabio

#62

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Madre mi a ,no se cuando se dará cuenta,va de prepotente habiendo sacado los peores resultados de la historia del PSOE.Saludos

#63

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

sanchez anda a la desesperada sabe que o consigue gobernar o adios a la secretaria ...los barones estan preparandole los billetes....je je un gobierno psoe mas ciudadanos como bien dice su lider sde este ultimo partido es necesario el pp si o si mas si se quieren hacer reformas de calado...algunos todavia no se han dado cuenta que el pp tiene la mayoria absoluta en el senado....y sino nuevas elecciones eso si me parece que el psoe con otro candidato....saludos

#64

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Rivera siempre ha sido un vende motos... pero el problema es que al final se creyó que sabia vender motos y pensó que la gente era tonta. Y no. La gente tonta del todo no es (aún viendo España podrías pensar lo contrario pero en fin...).

En Catalunya como bien dices le conocemos bien. Los que le votan en Catalunya le votan porqué no hay nadie más, y de alguna manera han encontrado en él una manera de ir contra todo lo que "huela" a independentismo. Cualquier otro con un discurso media decente y con una imagen medio convincente habría sacado los mismos resultados.

A veces la gente se olvida que en Catalunya el PP es una fuerza política con unicamente 300 mil votantes. La mayoria que han votado a Ciudadanos es porque querían votar a alguien pero no querían ser partícipes de la verguenza de políticos y de partidos que tiene el Partido Popular (llámense Albiol o Camacho).

En España hubo un momento que gracias a unos intereses más bien oscuros las encuestas lo empezaron a encumbrar (no lo conocen tanto), pero ahora se ha visto su verdadera estirpe política. Un don nadie. Con 40 diputados, que serán 30 en las próximas elecciones.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

#65

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Y los del Partido Podrido.....si hay elecciones son capaces de volver a presentar a rajao y su cuadrilla.
Esto sería el fin definitivo del PP ......a rajao no lo vota nadie.
Los únicos que lo verían bien son los catalufos y los de la ETA.....pero estos son tan sectarios que encima votan a otros......en lugar de al que más les beneficia

#66

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Mejor sería que no se repitieran las elecciones, sobre todo para el P.S. pero si se repitieran, el Partido "podrido", según tu opinión, ganaría escaños, también los de Jodemos y bajarían los dos que ahora piensan gobernar. Tómate nota.

#67

: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Como dice el del anuncio 'Permítame que insista'.
No me puedo creer que si presentan a rajao el respetable se atreva a votarlo.
Si lo largaran a escobazos a él y a toda la banda de palmeros que le acompañan es posible.
Yo siempre he votado al PP.....pero a 'esto con barba' NUNCA MAIS.

#68

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

No creo que se repitan al menos en estos ultimos dias viendo las noticias esta claro que Pedrito va a pactar con quien sea como sea y dandolo todo,el sabe que si hay elecciones va a perder mas escaños todavia y Podemos se está comiendo al PSOE literalmente,de ahi el descojone que tienen que hasta les ponen los ministros.

#69

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

#70

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Podemos sube como la espuma.
El psoe baja lo mismo que sube el pp...es decir muy poco.
El partido "sensato"...si que se da un batacazo de casi seis puntos y eso que todavía no han quedado:

https://www.youtube.com/watch?v=1RQXcf76MWE

#71

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

En mi opinión, todos los partidos se han contradicho con lo que decian en sus campañas electorales. Donde dije "digo·, digo "Diego".
Si eso es así, ¿qué garantia tenemos los ciudadanos de que van a cumplir sus compromisos electorales?. Ninguno se merece los votos que han obtenido. Por eso creo que, pese a las encuestas, si hubiera unas nuevas Elecciones, los resultados serian imprevisibles. Saludos

#72

Re: Pedro Sánchez y Albert Rivera se preparan para gobernar juntos

Imprevisibles? Pues yo te digo lo que pasará (y si no, ya lo verás). Que ganará el PP otra vez.

Y eso, con todo lo que han hecho, con toda la corrupción que ha salido y sigue saliendo y saldrá en un país minimamente civilizado sería totalmente inpensable.

Y no, pasará. Un país con más de un 20% de paro (en algunas zonas superando el 30 %) ganará un partido corrupto y de derechas. Increible.

Con un candidato sin ningún carisma y sin ningún tipo de credibilidad. Un país que sube el 0.25% las pensiones (es decir, un euro y medio a la mayoria de la gente) y adjuntan una carta que parece que te están haciendo un subidón a tu renta porque ellos lo han hecho de coña.

En fin, para que seguir....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo