Acceder

¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

34 respuestas
¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?
¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Lo veo cada dia al salir a la calle..., los separatistas por la acera de la izquierda y los unionistas por la de la derecha..., y los otros por el centro (estos tienen más problemas, los atropellan constantemente y no saben a que acera subirse)

...pero tú vives en Catalunya piltrafilla?

#17

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Serrallonga también insultaba y menospreciaba, eh! No nos hagamos los locos. A mi no me da pena. Iba camino de convertirse en un supremacista de tomo y lomo, allá él.

Tú mismo, este es un país libre. Cuando te canses dejarás de postear como todos y punto. Yo estuve un año y pico fuera de Rankia y mira regresé. Unos van otros vienen y cualquier día cierran la página y aquí paz y después gloria.

Esto es un forito de internet, el mundo está ahí fuera. Lo importante es que nos vaya bien fuera, no aquí en el foro de política que se creó para desahogar el de economía de estas peleas.

#18

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Lecciones de los que declaran que no cumplirán las leyes, lecciones de los que tienen un presidente imputado penalmente, lecciones de los que tienen como padre político a toda una familia corrupta,..............espero que os vayáis antes que tengamos que echaros.

Ahora don ejemplo de educación me llama "piltrafilla", si es que sois de lo malo lo peor.

#19

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Si claro, también se rebotaba, todos tenemos nuestro corazoncito y estamos muy solos, pero no se le puede culpar de empezar "las ofensivas".

Tarde o temprano todos nos vamos. Como puedes ver en mi pérfil ya llevo unos años en Rankia, pero no siempre "he estado", también he tenido mis ausencias, pero este foro me gusta. Me gusta por los contertulios. El foro de política tenia "ambiente", si bien es cierto que nos separaron del de economia en un momento en el que los ánimos estaban muy caldeados, pero se discutia con argumentos, no solo se mofaban de uno o se enlazaban textos del mismo tono..., y esto, aparte de las encuestas de Solfam es casi "materia común" ahora mismo.

A ti también te gusta "provocar" con frecuencia, pero también te gusta argumentar de vez en cuando, y a pesar que a veces me molestan tus comentarios, eres de los que agradezco que estes aquí. Eres listo y a veces hasta "escuchas" al otro.

Saludos

(perdona por pervertir tu hilo, ya me callo)

#20

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Serrallonga ha insultado a diestro y siniestro, como la mayoría de políticos separatistas, solo tenéis que mirar sus declaraciones en los medios, Homs uno de los peores.

#21

Exito indiscutible de Mas: Se fotografía con Obama y además hacen juntos el saludo catalufo!

#22

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Dónde hay que apuntarse para darles 'la puntilla final'.......Eso es lo quiere y desea la inmensa mayoría de los españoles.
Pero que sea rajao quien se la vaya a dar.....¡No me lo puedo creer¡.
Si se trata de darles lo que les dará será más dinero de los españoles para que continúen sin problemas con el proces.
Y comparar a rajao con el Sr Aznar.....me parece un pecado......Es como comparar a Dios con un gitano (con perdón)

#23

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Tienes mucha razón. Alguien tendría que pedir perdón a Rajoy por esa comparación.
Que sea un gobernante desastroso no es motivo para insultarle de esa manera.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Pues yo voy a lamentar que dejes el foro.
Entiendo que te sientas ofendido o molesto, pero es un foro nada mas,si saltas a todo lo que te indigna a todo con lo que no comulgas y entras a todos los trapos te pasaras el dia escribiendo.
Lees, te entretienes, aprendes de algunos post, te ries con otros, ignoras los que te parecen fuera de lugar y sigues. Y contestas a lo que te apetece,y lo que te apetece. A veces te pones serio y a veces no, te olvidas de los que no te entienden,y de los que te provocan sin gracia.Y nunca olvidas que esto es un entretenimiento.
He leido en un articulo hoy mismo en el pais que me ha resultado sorprendente, el articulista decia: hay un derecho que en democracia no deberian tener los ciudadanos. El derecho a no ser ofendido. Y no le falta razon, si yo tengo el derecho a no sentirme ofendido y ademas yo decido que me ofende y que no......
Lee a los que te apetezca (espero estar entre ellos) y trata lo que no te gusta como si no existiera.
Eres una persona con quien da gusto debatir porque tus virtudes (que eres educado y que eres inteligente) superan a tus defectos (que no eres castellano y que no tienes razon).
Anda, replantéatelo

#25

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Gracias por tus bonitas palabras!

:)

No me explique bien, o no identificaste el tono con el que escribia. No me estoy despidiendo, en realidad solo estaba explicando que Serrallonga se cansó y el porqué. Que por los mismos motivos cada dia participo menos yo también..., no hay mucho que decir ante los post que se escriben ni tampoco mucho que debatir con los participantes que van quedando.
No me voy, ya tengo una edad en Rankia, solo tendré alguna ausencia más o menos larga. Y tampoco estoy aquí por este foro, en realidad me metí por el tema catalán, porque me afecta, me interesa y deseaba explicarlo un poco desde aquí y con mi/nuestra prespectiva, ya que esta brilla por su ausencia en los medios españoles (solo tienes que ver los invitados a las tertulias, debates, entrevistas, artículos de opinión, editoriales, etc.).
Todas tus recomendaciones sobre la actitud que debe tenerse al meterse en estos "berenjenales" las tengo en cuenta y es también mi manera de verlo..., aunque reconozco que en un par de ocasiones protesté a Rankia por un par de foreros que, sinceramente, no tenian medida, entraban constantemente y solo a desfogarse,...al final creí que lo más constructivo era avisar ya que el foro se estaba convirtiendo en algo imposible. No pretendí nada más que les dieran el "toque" para que cambiaran su actitud pero,...ya no están (??). De todos modos gracias por los consejos; nos pueden servir a todos.

En cuanto a mis "virtudes", no te creas todo lo que leas, soy muy "hipócrita" :), y de mis defectos..., ser castellano no es ningúna virtud, ni ningún defecto, como no lo es ser español (que creo que es lo que en realidad querias decir..., el inconsciente eh?) , ni tampoco es ningún defecto ni virtud ser catalán,...es solo una circunstancia de la vida como ya debatimos en otra ocasión.
Lo de tener razón o no es aún más circunstancial, todos tenemos razón y nadie la tiene. Solo son puntos de vista desde prespectivas muy diferentes, por eso debemos siempre escucharnos unos a otros, las razones cambian según las mires y según el punto de vista que escojas..., es más alto un perro o un árbol?..., depende del perro y del árbol, o depende de quién esté más cerca de uno, o la prespectiva que utilizes, o...

Saludos

(tb me gusta hablar contigo, aunque no seas catalán..., o quizás precisamente por eso!...)

Edito: Ah!, se me olvidaba!..., me encantan tus ironicos apuntes con los que nos deleitas de vez en cuando, casi parecen escritos por un catalán..., te entienden por el centro?, no se lleva otro tipo de humor?, más directo?

#26

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Es seguro que no le entienden por el Centro. Pero lo soportan por un motivo evidente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Algunos catalanes se quejan de que no les entienden, que tienen sus particularidades, su hecho diferencial, etc.. y ahora vas tú e identificas a castellano con español. PUES MUY MAL.

Va a ser que eres tú el que no entiende a los castellanos... Me da a mí... eh!
Primero vamos a empezar a diferenciar y respetar a la más grande y más importante comunidad española: Castilla!!
(Hay un estudio por ahí del tamaño, turgencia, delicadeza, suavidad y consistencia de los cojones castellanos, pero no lo enlazo porque está tan desacreditado como los de rh vasco o el seny catalán y no todos lo iban a entender...)

Un abrazo!!

#28

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Jaja!, vale malencarado.

Pero no era esto, precisamente era lo contrario, se me decia que uno de mis defectos era no ser castellano, pero entendí que se referia a que en realidad era no ser español, de ahí mi respuesta..., quizás me equivoque..., porque español si soy..., de momento.

Españoles hay muchos y muy variados y no solo por su circunstancia natal.

Saludos

#29

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

No, no.... no me ha traicionado el subconsciente, he dicho castellano y he querido decir castellano, que es lo que no eres.
Utilizo poco el termino español porque no tiene sentido la mayoria de las veces ni su uso ni su recordatorio, Lo de castellano lo uso mas porque no lo somos todos y es lo que soy y me siento. Si, los castellanos no nos sentimos unicamente españoles.
Por cierto. Un arbol siempre es mas alto que un perro. Si ves algo mas pequeño.....es un arbusto, como mucho.

#30

Re: ¿Violencia doméstica o suicidio ampliado?

Cuando los separatistas no hablan de política, ni de educación, ni de...... bueno cuando no hablan son casi soportables, eso si cuanto mas lejos mejor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma