Acceder

Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

104 respuestas
Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos
Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos
Página
4 / 8
#46

Re: El coletas no apoya el 'pacto' antiyihadista

Te equivocas, la gente de bien según tu peculiar criterio, sois una minoría muy exigua, afortunadamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Más que de los principios yo diría de los finales del franquismo pero gran parte de razón llevas.

#48

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Gente de bien afortunadamente hay mucha y tanto de izquierdas como de derechas, el terrorismo nada tiene que ver con PP, Podemos, Ciudadanos, o PSOE, y decir que por ser de izquierdas es apoyar el terrorismo es demagogia de la barata, la gente de izquierdas ha combatido y combatirá el terrorismo igualmente, aunque de maneras diferentes.

#49

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Después de leer vuestros comentarios, lo único que digo es que esto es en serio. No se si OS habéis dado cuenta de que estamos todos y digo TODOS en el punto de mira. Un concierto, una cafetería, un estadio de fútbol...pienso que con estas cosas no hay que frivolizar y deberían tomar nota los políticos los primeros y todos nosotros después. Esto no es nada más y nada menos que la guerra del siglo XXI y no ha acabado aún por desgracia, si no que ha comenzado.

#50

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Buenas noches a tod@s. No intervengo por aquí desde el jueves, he preferido dejarme el fin de semana libre pues me fui de viaje con la familia y he preferido estar tranquilo con este tema porque en caliente a lo mejor me hubieran echado de este foro.

Resulta que en los atentados de Charlie Hebdo hubo gente que, quizá en su miopía, o en su ingenuidad, o quizá en su sectarismo, parece que "justificaron" esa masacre. Al fin y al cabo eso parecía que no iba con ellos, sólo habían matado a unos dibujantes que además habían "ofendido" al islam. Lo resumió bien el miserable Jorge Bergoglio, diciendo que esos atentados (literal) "eran normales. No se puede ofender a la religión. Si alguien se mete con mi madre... ¡le meto un puñetazo!". Pura moral cristiana: Amar a los enemigos, poner la otra mejilla... las típicas chorradas delirantes que esos supuestos creyentes nunca cumplen.

Pues ahora resulta, como ya avisé entonces (hasta abrí un hilo sobre ello), que a estos lunáticos religiosos no sólo les ofende que se dibujen figuras (no sólo de Mahoma, según el Corán cualquier figuración es blasfema porque el único que puede crear es Dios), sino que también les ofende:

- Que la gente salga por la noche a beber cerveza y a tomar unas copas con amigos y amigas.
- Que las mujeres lleven minifalda, vaqueros, se maquillen... bueno, resumiendo, ¡que sean independientes!
- Que la gente acuda a conciertos (¡y mucho menos de rock!). En el califato la reproducción de música o instrumentos musicales está prohibida.
- En definitiva, cualquier atisbo de libertad, independencia o de vida al margen de (su) inexistente dios. Ya sabéis, el famoso lema de todos estos timos monoteístas: "Amarás a Dios sobre todas las cosas".

Todo eso adornado con epítetos para los que no opinan como ellos del tipo "infieles", "herejes", y para quienes no actúan según sus preceptos como "pecadores" que además irán a un infierno eterno castigados por un dios celoso y vengativo. Normal, esas son las bases de la deshumanización del oponente que llevan al genocidio y la barbarie; lo mismo hicieron los nazis calificando a los judíos como "infrahombres" o "cucarachas". Puro lenguaje de violencia encubierta y de odio, llamadlo islamofascismo o cristofascismo, da igual (que en España además tenemos reciente experiencia de este último).

No voy a hacer más comentarios, estoy cansado y bastante desolado, que cada palo aguante su vela. Pero ya avisé entonces, y lo hago ahora, de que estas mal llamadas religiones (cristianismo, judaísmo, islam, hinduismo...) son tecnologías arcaicas de control mental y dominación, siempre aliadas de poderes absolutos para sujetar a las masas y sacar tajada. El que quiera entender que entienda... y si alguien "se ofende" por lo que digo... pues como dicen en mi tierra, ajo y agua, que hay que aprender a tolerar las críticas y las opiniones de los demás aunque no te gusten.

Está claro: Todos somos Charlie, todos somos París, todos somos Siria... todos somos humanos. Un saludo.

#51

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Al decir principios me quise referir a los fundamentos, no a los comienzos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#52

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Lo único que está claro es que se trata de un problema muy complejo en el que seguramente habrá que actuar en ámbitos diversos. Por tanto, las soluciones simples no son soluciones.

Dicho eso, tengo la sensación de que de nuevo se pretende aplicar el pensamiento único: el Gobierno hace un llamado pacto y el que quiera se suma, pero no quiere escuchar a los que tienen algo diferente que decir y que debería ser escuchado y analizado. Resumiendo, una vez más aplican el sistema de las empresas japonesas pero al revés: yo soy el más listo y por tanto no tengo que escuchar ninguna sugerencia.
Así nos va.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Completamente de acuerdo contigo en todo, solo un apunte sobre el sujeto este del tuit este impresentable no dice estas cosas porque lo peor del caso es que las dice porque le pagan para que las diga.

Gratuitamente dice esto otro:


Que quede claro que él es norteamericano.

#54

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

¿Unico?.

Hay un pacto que sumado en parlamentarios son 294 escaños (pp+psoe). Si atendemos a encuestas (por ser lo único que tenemos), ciudadanos ya ha solicitado suscribir ese pacto, lo cual estamos hablando de 125 pp+110 psoe+45 ciudadanos (da igual, aproximadamente), eso suma un pacto de 285 / 300 parlamentarios. 

Y resulta que no, que ahora 294 parlamentarios, y futuros 285/300(aproximadamente), tiene que escuchar sus teorías "buenistas" y dialogantes de 30/35 representantes.

Lo que tiene diferente que decir está ya muy visto, y ya lo sabemos. Dialogo y paz con gente que lanza los gays desde un 8º piso, apedrea a mujeres, amputa manos y piés y mata a niños por centenares http://www.cuatro.com/noticias/internacional/ISIS-Siria-masacre-yihadismo_Siria_0_2081100334.html

A esta gente hay que exterminarlos como si fueran ratas con rabia, sin ofender a las ratas claro.

Saludos

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Vuelvo a decir que así nos va. Luego saldrá alguien diciendo que no sabe por qué aquí no es posible una imagen como en Francia: todo el parlamento cantando la Masellesa. Pero claro, allí no se desprecia la opinión de nadie antes de escucharlo, mientras que aquí la unidad consiste en que el otro se sume a lo que yo diga y sin abir la boca.
Eso sí, somos muy listos y antes de escuchar a los demás, ya sabemos lo que va a decir porque, además está muy visto.

Pues mira un pequeño detalle, yo he oído decir al portavoz de esos algo que no ha dicho hasta ahora ningún líder salvo Putin en el G20. Seguro que es una chorrada, pero los americanos que seguramente son más tontos que nuestro Gobierno ya tienen asumido que el problemón de Siria y el Estado Islámico no se soluciona sin la colaboración de Putin. Ya ves lo tontos que son y los listos que somos aquí. De nuevo ... así nos va.

Por cierto, dado que tú tenes la solución y que no parece complicada, no entiendo que el Gobierno todavía no la haya aplicado en vez de estar en bucle, como acostumbra últimamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Lo que yo diga no, lo que todos dicen, es un pacto que roza los 300 diputados. (cuando lo firme ciudadanos). Además de que dentro de él se pueden discutir muchas posturas, pero bueno, cada uno sabrá el mensaje que le quiere transmitir a sus votantes.

Desde luego no parece que estén acertando mucho en los planteamientos, si atendemos a las medias de las encuenstas digo.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#57

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Ya, ya si te entendí perfectamente, solo fue un juego de palabras. Por eso luego dije que gran parte de razón tenías. En este tema te doy toda la razón creo que se hizo una transición forzada y ya va siendo hora de que se haga una regeneración democrática donde quepamos TODOS y se ponga al día enterrando de una vez por todas cualquier vestigio del franquismo y como no, cumpliendo escrupulosamente la memoria histórica. Y ojalá fuera en común acuerdo de todos y cada uno de los partidos políticos sin escepiones. Pero...no se si seríamos capaces. Por mí no habría ningún problema y sería positivo para nuestra convivencia.

#58

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Bueno, 300 son muchos, son una gran mayoría, pero no son todos. No se puede menosprciar a otros 50 aproximadamente.

Por cierto que esos 300 tampoco propugnan lo que tú. Para exterminar a las ratas no queda más remedio que recurrir a al infantería y ya ves que todos los países dicen que "nanay". No veo que tu solución sea convincente ni siquiera para esos 300.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

No, no es conveniente, de hecho lo que yo propongo es una reunión con todos los agentes sociales y políticos donde podamos debatir ampliamente sobre este problema, invitando a los yihadistas a esta reunión, y tratando de con, talante, diálogo y sobre todo buena voluntad hacerles ver que ese no es el camino. Pararelamente yo estoy a favor de recortar los derechos a los gays, a las mujeres y prohibir las minifaldas, sería un gesto de buena voluntad hacia ellos, de forma que verían que estamos intentando llegar a un consenso dialogado, pacífico y armonioso entre todos nosotros.

Les haríamos comprender que eso de lapidar mujeres está muy feo y lo de tirotear a niños pues también, que hombre..., que no sean así, que hay que cambiar las formas y buscar puntos de entendimiento y puntos de encuentro entre todos, lógicamente yo estaría dispuesto a ceder en muchas cosas por tal de que ellos aceptaran la situación.

Los 300 prupugnan exactamenten lo que yo, aniquilarlos, exterminarlos, lo que pasa es que -evidentemente- hay que poner botas sobre el terrerno y eso tienen un coste humano que hay que sopesar. Créeme que si hubiera un botón, una especie de bomba selectiva para acabar con todos ellos a distancia, habría cola para pulsar el botón.

Salu2.

 

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma