Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

104 respuestas
Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos
Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos
Página
3 / 8
#31

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Quitado!!, ahora que me dices!!

 

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: El coletas no apoya el 'pacto' antiyihadista

La verdad es que es un tema muy difícil de opinar, me refiero a como acabar con este tipo de terrorismo, al final los muertos son civiles sin posibilidades de defensa, ciudadanos de todo tipo, con diferentes religiones e ideologías, victimas inocentes.

#33

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

He leído el post que ha enlazado el forero ferminaguilar y solamente estoy de acuerdo en que la colonización de Oriente Medio por Inglaterra y Francia (incluído Estados Unidos) y su "saqueo y reparto" tienen todavía hoy sus secuelas pero esto no debería ser motivo de justificación de lo que han hecho y están haciendo los terroristas en cualquier parte del mundo más bien al contrario hay que apelar a la aplicación de la Ley en Europa y a la lucha por tierra, mar y aire contra el Daesh en sus territorios sin miramientos.

En cuanto a lo de las Guerras de Irak (porque han sido dos las guerras modernas de Occidente contra Irak ya que antes de la invasión de Irak tras el 11-S, Bush padre también invadió Irak) el asunto siempre ha tratado sobre llevar a cabo un saqueo con la excusa de llevar la democracia a ese territorio y ejercer la máxima influencia posible en el mismo, ya sea influencia compartida con Arabia Saudí o ahora con la presencia también de Irán con el consentimiento Estadounidense, por supuesto, también es preciso recordar que tanto Alemania (Gerhard Schröder) como Francia (Jacques Chirac y su antecesor Mitterrand) se aprovechaban económicamente de Irak con el beneplácito de Saddam y no les convenía que se demostrase que Irak pudiese albergar armas de destrucción masiva con el consiguiente derrocamiento del Régimen y el, "indeseablemente para ellos" fin del saqueo consentido por Saddam y el término de la influencia de Francia y Alemania en Irak.

Me parece que todavía hay algunos que se creen que lo de las manifestaciones sobre el "No-a-la-guerra" [de Irak, porque cuando Francia, Reino Unido y Estados Unidos lideraron las primeras "operaciones militares ofensivas contra Libia" (lo pongo entre comillas porque lo que hicieron fue quitar de en medio a Gadafi (con torturas públicas como aviso a navegantes: Bashar al-Assad) para poder saquear Libia de forma más sencilla), no hubo manifestaciones de "No-a-la-guerra")] fueron espontáneas por parte de los que las llevaron a cabo en España y no inducidas (financiadas y promovidas) desde el exterior, (concretamente Alemania y Francia, qué casualidad justo los países con mayores intereses económicos en Irak, pero es solamente eso: casualidad), si se rasca en este tema seguramente nos llevemos ingratas sorpresas sobre el autor/es intelectual/es de los crímenes cometidos contra los viajeros que iban en los trenes de cercanías el día 11 de marzo de 2.004.

Saludos.

P.D.: Los Soviéticos se tiraron casi catorce años en Afganistán y en cuanto se retiraron los radicales resurgieron de nuevo para someter a la población afgana y los Estadounidenses también llevan en Afganistán desde el año 2.001 hasta hoy y tampoco se ven muchos visos de mejoría en dicho territorio.

http://iecah.org/web/index.php?option=com_content&view=article&id=2912:ipara-que-fuimos-a-afganistan&catid=15:articulos&Itemid=9

#35

Re: El coletas no apoya el 'pacto' antiyihadista

Los financiadores son los que son ..
Para mi estamos en guerra y el enemigo es el Wahaisno y esa es la secta suni ..
Que es la religión oficial y ESTA EN SU CONSTITUCION!! de Arabia

Lo demás que si el coletas que si el otro son chorradillas ..
Tenemos un enemigo común y peligroso ..
Tomemonoslo en serio
Si no tendremos mas atentados de este tipo aquí o en Beirut que hubo otro el viernes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#36

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Te permitire jamón ibérico ..español o portugués a tu parecer

Un abrazo compi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#37

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Hombre, enhorabuena. Aunque te cueste un poco, en ocasiones haces caso de los buenos consejos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: El coletas no apoya el 'pacto' antiyihadista

Disiento totalmente.
El peor enemigo que siempre ha tenido y tiene ESPAÑA es:
Pedorremos y la @psoe............Con mucha diferencia.

#39

Re: El coletas no apoya el 'pacto' antiyihadista

En serio !!
Ahora me entero que Podemos pone bombas , promueve la saria y decapitar a los homosexuales ..pero si nos lo puedes argumentar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40

Re: Varios atentados terroristas en París causan decenas de muertos

Hola.

No me gusta entrar en debates cuando mi interlocutor tiene sus ideas “tan claras” como parece que las tienes tú, pero te contesto porque me siento aludido ya que yo fui uno de los que salí a la calle para manifestarme contra la guerra de Irak. Así que, por orden:

1.- Si los sirios hubieran estado más listos cuando empezó la Primavera Arabe y hubieran acabado con su carnicero particular Bashar al-Assad (el muy cabrón ha salido peor que su padre) nos hubiera ido mucho mejor a todos, al montón de sirios a los que se ha cargado y ahora a nosotros los europeos.

2.- El “daddy” Bush, por cierto amigo de Sadam, como buen tejano olía el petróleo de Irak con solo abrir la ventana de su despacho oval, y sin necesidad de excusas de armas raras se fue a por él, pero no le salió bien.

3.- El boy Bush, aunque fuera el más tonto de la clase, quiso innovar y se inventó lo de las armas de destrucción masiva para colocar a sus lobbis petroleros y armamentísticos con Runsfield a la cabeza. Y Blair y Aznar lo secundaron. Por cierto que Bush a medias, pero Blair claramente ya han reconocido que no existían tales armas (estamos a la espera de que lo diga Aznar).

4.- Sadam sería un dictador y un sátrapa pero por allí están acostumbrado a soportar a esa gentuza, así que la excusa de llevar allí la “democracia occidental” además de que es mentira es una gilipollez. Pero Irak, que era un país culto y civilizado (con su civilización, tan respetable como la china o en su día la egipcia), lo han dejado arrasido, y por supuesto sin ejército. Un éxito occidental de cojones, vamos. Ah, robaron de todo, pero de petróleo nada. No fueron capaces de robar ni una lata.

5.- No hace falta rascar mucho en el tema para hacerse una idea de que algo tendrán que ver todos aquellos polvos de entonces (Irak, Afganistan, etc,) con estos lodos de hoy y de anteayer (Torres Gemelas, trenes en España, atentados en Londres, el viernes en París…, y recemos para que que paren).

O sea, que por mucho que hablemos de las “leyes europeas”, de "la cultura occidental" y de otras gaitas por el estilo el mundo es como es, y sería conveniente dejar tranquilo al personal en sus respectivos pueblos con sus creencias y sus cosas, y no tratar de joderlos y robarles sus materias primas que son la base de su subsistencia, aunque sus reyezuelos sean más ladrones todavía y se queden con la parte del león, cosa que por lo visto al pueblo le importa poco. De lo contrario, luego no podremos quejarnos.

S2

#42

Re: La Marsellesa ahora es cosa de fachas

¿Vuelve la campaña gratuita?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

El coletas no apoya el 'pacto' antiyihadista

Parece que no les hacen asco a la pasta que se llevan de Irán.
Me temo que Coleta Morada haría bastantes más destrozos en ESPAÑA que una bomba si llegara al poder.
Espero de la sensatez del pueblo .....como al parecer indican las encuestas y que no se coma un colín......y mejor aún que le demos entre todos una patada en el tafanario.

#44

Re: El coletas no apoya el 'pacto' antiyihadista

¿Entre todos?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#45

Re: El coletas no apoya el 'pacto' antiyihadista

Me refiero a la gente de bien.......que pienso somos la mayoría.
Por supuesto el 10% de locos descerebrados de Izmierdas siempre han existido.
Antes votaban Izmierda Undida y ahora se pasarán a Pedorremos.......pero vamos con eso ya contamos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo