Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
145 / 172
#1153

Re: Ciu ...principio del fin...

asi es Mas deberia apartarse del gobierno por el bien del proceso independentista, seria asi un martir que los libros de historia recordarian...

PD que no le pongan estatuas y bustos como a pujol...je je ya sabemos donde estan

#1154

Re: Ciu ...principio del fin...

no has visto que la mayoria de pronosticos he acertado...revisalo y me daras la razon ...je je razon

#1155

Re: Ciu ...principio del fin...

Ni una sola predicción has acertado... bandido...venga dime sólo una y me callo para siempre... sólo una...jeje

#1156

Re: Ciu ...principio del fin...

bueno junqueras se parece...je je la puede cantar
saludos

#1157

Re: Ciu ...principio del fin...

el salellas es buenisimo os veo a los catalanes en las trincheras...que cosas dice

#1158

Re: Ciu ...principio del fin...

que significa...."pla de xoc"

#1159

Re: Ciu ...principio del fin...

a estudiar todos...comienza la revolucion ja ja ja ja la que estan armando....

"Los 39 puntos que recoge el plan de choque de la CUP son de aplicación urgente e inmediata"

ya sabes Mas

#1160

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola Serrallonga,
El poder es el poder y ni con agua caliente de momento, parece que se aparte.
Esta en silencio como un pta. y haciendo por detras, esperemos que otros no caigan en la trampa.

Lo que supuestamente se esta pronosticando de los rwsultados que podria salir en las Generales, mcho cuidado con CD..S, no los conoceis para nada y el primero de la lista, cuidado,, que debajo d esa piel no es lo que aparentemente tdos veis o pensais.
Hay muchas marcas blancas como en los supermercados y luego resulta que te intoxicas y si has tirado el ticket, luego no puides reclamar.
No voy a decir nada mas.
Me he vuelto muy cauta, corren muy malos tiempos..
Se que me entendeis
Las cuestiones sociales y mas cosas estan en peligro.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas