Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dimitirá Artur Más ?

13 respuestas
Dimitirá Artur Más ?
Dimitirá Artur Más ?
#1

Dimitirá Artur Más ?

Si no gana el independentismo digo,o venderá la moto para aferrarse a la poltrona.
Parece que va a perder.

#2

Re: Dimitirá Artur Más ?

Joder!, como vamos!..., sabes algo que nadie más sabe?..., o son solo deseos que se te escapan?

Artur Mas ya no está en la poltrona, y si no gana menos. Y si gana, está por ver.

...y de todas maneras, la cuestión no finaliza, solo sabremos la fuerza que tiene..., que parece mucha.

lo siento!

#3

Re: Dimitirá Artur Más ?

Yo creo que Artur Mas, salga el resultado que salga está acabado.

#4

Re: Dimitirá Artur Más ?

¿Está acabado para qué cargo? Lo digo porque que supone que habiendo elecciones, habrá nuevo gobierno por lo que no es necesario que dimita.
En todo caso, si desaparece de la vida política, la habremos saneado en un 50%. Faltará el otro 50% que es el más importante y que no podremos sanearlo hasta diciembre ¡Cuán larga espera!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Dimitirá Artur Más ?

Pero tu te crees que aunque ganen se van a quedar el resto tan tranquilos nombrándolo presidente?. No lo creo. Si ganan, que eso lo dudo conforme están las cosas, ya hubo tiranteces antes de las elecciones en quien sería president y se normalizó todo porque les perjudicaba en las elecciones. Eso será una jaula de grillos caso de que ganen.
Así lo pienso yo. Puede que me equivoque pues no tengo la verdad absoluta.

#6

Re: Dimitirá Artur Más ?

Paco, nadie sabe como será el futuro, pero hay muchos números para que vuelva a ser presidente Mas. Tiene/tendrá una mayoria muy amplia, necesita muy pocos votos para volver a ser presidente en primera vuelta. Dentro de JxS creo que ya está hablado y pactado.
En el caso de no lograrlo en primera vuelta, en segunda lo tendrá muy fácil.

Claro es solo un pronóstico personal.

#7

Re: Dimitirá Artur Más ?

No lo veo tan claro. Ahora no sabemos quién tiene más fuerza. Yo veo a Junqueras el más fuerte de la coalición. A Mas le pesará el tema de la corrupción. Ya lo veremos.

#8

Re: Dimitirá Artur Más ?

De todos modos esto no es lo importante, en realidad da igual. No importa quien sea el president, sino que va a hacer el gobierno entrante..., y lo ha dicho muy claro..., y ahí si se suma la CUP..., y veremos sino alguno mas.

#9

Re: Dimitirá Artur Más ?

Se necesita a la CUP para investir a Mas.
La CUP dice no. No tiene nada que hacer. Mas dimite y Romeva o Junqueras presidente...yo apuesto por el primero como llevo diciendo...hace semanas. Romeva es el unico que puede incorporar a CSQEP en el debate constituyente.

#10

Re: Dimitirá Artur Más ?

Intentar remediar lo que los ciudadanos han dicho claramente y es NO, un NO rotundo, mas de 2.000.000 de catalanes no han votado a ningún partido separatista,......donde están los de la VIa, los de las manifestaciones .......ya los millones de separatistas donde están,.......je,je,je.,

#11

Re: Dimitirá Artur Más ?

No se puede aferrar al trono, lo perdio hace tiempo y tiene las maletas preparadas, pero tdo se ara sutilmente y como decidan, se sabra poco.
Sludos

#12

Re: Dimitirá Artur Más ?

Esta fuera ya, y tiene nuevo destino, que quizas no nos cueste dinero.
No es en España, esperemos que primero registren.
Sludos.

#13

Re: Dimitirá Artur Más ?

Hola Serrallonga.
No es tan facil como parece,
Ahora se vera si la CUP, que supuestamente no quiere a Mas gobernando y ellos siendo segun ellos anticapitalistas, llevan a termino
las cuestiones sociales, que son para mi lo mas importantante y que la pasta se distribuya como corresponde.
Menos privatizaciones y menos dar aa ganar a las mutuas, por poner 1 ejemplo, que hay miles para comentar.
Porque tiene huevos tanta subcontratas con la sanidad, que vives a lo mjor al lado de Vall H,ebron y para una ecografia te mandan a la Clinica C orachan o la Platon a 2 horas de tu casa, perdida de tiempo y recursos , marear la perdiz, como mchas otras cosas.
Te agradezco enormemente el texto que me escribistes, me emocione con tus palabras fueron muy bonitas y la verdad me describistes bastante acertado.
Un Sludo. y ha esperar.

#14

Re: Dimitirá Artur Más ?

Independientemente de que le nombre Presidente o no, él no tiene que dimitir porque cesa con motivo del nuevo gobierno.
A eso me refiero cuando digo que no necesita dimitir. El cese es automático, así de fácil.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo