Acceder

Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

60 respuestas
Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S
Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S
Página
1 / 5
#2

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

Tranqui Cajero, tranqui. Queda mucha tela que cortar.

Informate de los objetivos de Procés Constituent (participe teórico del aún inexistente Catalunya en Comú), o de las intenciones de los votantes de ICV-EUiA.

#3

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

No importa. NO se presentan en plan plebiscito. Se presentan para ganar las autonómicas. Yo hablo de estas elecciones. Luego de éstas no puede salir ninguna ruta ni DUI.

Quizás en otra ocasión, las de 2019, o las de 2025..... ya se verá.

#4

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

¿Y entonces qué sucede?, ¿que entramos en un bucle? Me parece que eso es cualquier cosa menos una solución.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

Lo que sucede es que aquél que se creyó los cuentos de la ANC y acólitos se va al dar tal hostia de realidad y frustración que veremos donde acaba...

#6

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

Bueno ... veremos dijo un ciego.

Hablando seriamente, es difícil adivinar cómo acabará lo que está en bucle, porque no es un buen sistema para acometer los problemas. En todo caso, los grandes logros históricos empezaron siendo un cuento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

A ver si algún dia cambiamos las encuestas por urnas. La democracia lo agradecerá.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

 encuestas privadas que manejan algunos de los principales partidos políticos de Cataluña están convulsionando el ámbito político de esta comunidad. La Tribuna del País Vasco ha tenido acceso a dos de estas investigaciones que, en ambos casos, descubren un escenario similar: Ciudadanos podría convertirse en la primera fuerza de la comunidad, seguido de Convergencia y de la marca local de Podemos.

 

Más concretamente, Ciudadanos , 30-31; ERC, la CUP, PSC PP y Unió, tendrían que repartirse aproximadamente otros 30 representantes.

 

Estos datos apuntan a un fracaso absoluto del plebiscito electoral pergeñado por Artur Mas, pero, además, implican una dramática conmoción en el ámbito los partidos no nacionalistas. De hecho, el PP y el PSOE quedarían prácticamente barridos del escenario catalán, quedando la opción constitucionalista, prácticamente en su totalidad, en manos del partido de Albert Rivera.

 

En este sentido, los analistas ponen el acento en la importancia, el revulsivo y la capacidad de lanzamiento que estos resultados, de confirmarse, tendrían para un Albert Rivera que, apenas tres meses después, se enfrentaría a su primer proceso electoral como candidato al Gobierno de la nación.

#10

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

JOjojjojjo!!!!

Quién te ha contado esto Cajero??. No lo habrás leido en El Jueves? Ciutadans! (en Catalunya se llaman así si no lo vuelven a cambiar) primera fuerza!!!, y DESAPARECE CDC!!!???..., anda, cambia tus fuentes!

...además, ahora que lo recuerdo, no se presentaba también Podemos en Catalunya?. No sacan ni un representante?

Saludos

#11

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

http://latribunadelpaisvasco.com/not/3178/convulsion-en-cataluna-por-las-encuestas-internas-que-comienzan-a-manejar-los-partidos/

24 horas ha hecho referencia al esta noticia. El parlament tiene135 escaños, habrá que imaginárselo.

Junquera pide listas única con Mas. Mas espera que Rajoy adelante las elecciones para tener una excusa....

Un mm el pruses pierde aceite, oye....

#13

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

No me lo creo. Para mí, que estoy en Catalunya es como un chiste. C's hasta el momento ha sido un partido residual que ha dado más pena que gloria en sus manifetaciones y en su trabajo en el Parlament. No me creo un cambio tan radical entre la opinión pública.
CDC no me creo que quede como un partido testimonial ni tampoco Podemos o la coalición con la que se presenten, creo que serán dos fuerzas relevantes en la política del 2016.

Junqueras no pide lista única, la noticia no se ha dado tal y como és. Fué ayer por la noche y la iniciativa no parte de Junqueras sino de la ANC y Omnium en respuesta a la propuesta de Mas, pero bueno, aún no se ha dado como definitiva, van a consultar a sus bases.

A inicio de página dabas el "prucés" como muerto, ahora dices que pierde aceite..., como te dije..., tiempo al tiempo, pueden y van a pasar muchas cosas.

Saludos

#14

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

Déjales que se lo crean. No hay nada mejor que un adversario confiado en su éxito.
Por cierto que no sé de dónde sale esa "tribuna", ¿no será alguna "hoja parroquial"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

Oriol Junqueras, in an interview on Onda Cero, yesterday, put on the table the possibility of independence undertake a list composed exclusively of civil society personalities. Without presence of the parties, although with all the logistical support of the independence forces. "The important thing is not the personal political future, which is irrelevant next to the future of this country and next to that enough support to move towards independence is achieved," he said on the air. Furthermore, the government eventually could get out of this list would be transitional until new elections , once declared unilateral independence for the Catalan Parliament.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma