Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S

60 respuestas
Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S
Frustration is coming: Enterrando el plebiscito del 27S
Página
4 / 5
#46

Re: Frustration is coming: Margallo también lee a cajero

Te he votado con un me gusta, porque has resumido lo que está ocurriendo.
Si se acepta la DUI por los catalanes, entraremos TOOS en una espiral (yo digo que incluso violenta), donde todos perderemos, pero especialmente, a mi entender los catalanes.

Ya sé que con esto último no estás de acuerdo, pero blanco y en botella suele ser una leche.

#47

Re: Frustration is coming: Margallo también lee a cajero

Si esto es lo que les enseñais a vuestros muchachos, no me extraña que voten como burros la independencia.

Se te ha olvidado poner que regalais ferraris.

Creo sinceramente que los que no os dais cuenta de la gravedad del momento sois algunos y la tan delicada situación de Cataluña.

Os han puesto una zanahoria y no dejais de dar vueltas y vueltas y vueltas, en la noria.

#48

Re: Frustration is coming: Margallo también lee a cajero

Serrallonga, eso no va al pasar. Y lo sabes.

España y la mayoría de catalanes no lo van al permitir y tenemos más medios y recursos que los catadisneylandia.

Y no digas que esto hará que aumenten los rompe patrias y rompe familias, porque ya no cuela.

#49

Re: Frustration is coming: Margallo también lee a cajero

Eso no va a pasar...exactamente como ha dicho Rajoy...claro que si...

pd: "y lo sabes", dices...;-)

#50

Re: Frustration is coming: Margallo también lee a cajero

Todo lo resumes con un "los independentistas son estúpidos y están adoctrinados por tv3"...ya está... esos son tus pobres argumentos?

#51

Re: Frustration is coming: Margallo también lee a cajero

No he hablado de TV3, pero por el resto estoy completamente de acuerdo con lo por ti expresado.

#53

Re: Frustration is coming: Margallo también lee a cajero

Estimado, o no, Acrasol:

Aunque sospecho que no volverás al cine hasta que estrenen la segunda parte de “Franco, ese hombre” (que ya tiene el título provisional de “Franco, esos huesos”) voy a recomendarte una película. Se trata de “Inside out” o “Dadentro pafuera” en su versión choni/cateta. Por si no lo sabes, es la última maravilla de PIXAR. En ella no hay cerditos o perritos que hablan sino que los personajes principales son emociones. En concreto, las cinco emociones que mueven la trama principal son la Alegría, el Miedo, la Tristeza, el Asco (no me preguntes por qué es un personaje femenino. Quizá está inspirado en Sánchez-Camacho) y la Ira. Esta última emoción está representada por un tipejo de color rojo, bajito y con cara de mala hostia (un poco como Soraya Sáenz de Santamaría después de un día de playa, para que te hagas una idea).

iraAhora quizá te estés preguntando, ¿qué cojones está intentando contarme este indepe de mierda? Te lo explico por una razón: desde hace tiempo tengo la impresión de que cuando algunos escucháis palabras relacionadas con Catalunya se desata el tipo de color rojo, bajito y con cara de mala hostia (que, eso sí, todos llevamos dentro de alguna manera). Así, emerge de decenas de formas diferentes (tertulias, artículos de opinión, conversaciones de bar, redes sociales…) ese tipejo asqueroso e irracional que tanto dificulta la convivencia. No voy a hacer spoilers, pero la película de PIXAR retrata de manera excepcional la imprescindible gestión de las emociones que todos debemos llevar a cabo. Un pedante lo llamaría “inteligencia emocional”. Yo prefiero hablar de “córtate un poquito que, para escenas de histeria, ya están los culebrones”.

Sé que superar una ruptura sentimental es complicado. Vuestra pasión, vuestro amor irrefrenable por Catalunya están fuera de toda duda. Todos habéis leído a Espriu, desayunáis crema catalana y tenéis a algún pariente en Vic. Pero el hecho de que tengamos ganas de que se inicie la demolición de la Delegación del Gobierno en Catalunya para poder ver el mar desde el Born, no significa que os odiemos. Ya sabes lo que se dice en estos casos: “no eres tú, soy yo”, “podemos acabar como amigos”, “te escribo un whatsapp y quedamos”…

La independencia de Catalunya no te va a suponer graves problemas (bueno… los 16.000 euros menos del déficit fiscal, el 24% de impuestos recaudados y el equivalente al 18/20% del PIB español quizá lo notes un poquito). Pero, más allá de estas nimiedades, podrás seguir viniendo a Port Aventura, continuarás teniendo la posibilidad de bañarte en la Costa Brava o de disfrutar del espectáculo de las fuentes de Montjuïc. Ya verás cómo, si te relajas con nosotros y le das vacaciones al tipejo rojo y bajito, dejarás de tener ganas de fusilar a nadie. Deja eso para las performances que organizaba Franco. 

https://societatanonima.wordpress.co...obiainsideout/

#55

Pedro Sánchez dice que son plebiscitarias...

Dice más cosas:

"El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha cargado este martes contra el carácter plebiscitario que la candidatura «Junts pel sí» («Juntos por el sí») quiere dar a las elecciones catalanas del 27 de septiembre: «Las elecciones plebiscitarias conducirán a la fractura social y política»."

No queda duda...el único que todavía no se ha enterado que son plebiscitarias es Rajoy y nuestro compañero Karlsbad

#57

Re: Frustration is coming: Pedro Sánchez es follower de Cajero

Cuidadito que como dice Revilla podría desviarse el curso del río Ebro (que según vuestros libros de geografía de vuestras escuelas es un "El Ebro es un río catalán que nace en tierras lejanas y extrañas") a la altura de Cantabria o mejor desviarlo desde el embalse de Mequinenza y llevarlo hacia la Comunidad Valenciana para que desemboque allí que les hará más falta.
http://www.larazon.es/historico/2233-las-diferencias-educativas-empobrecen-el-futuro-NLLA_RAZON_502880#.Va_Cs8ZR18E
http://www.larazon.es/espana/fin-del-sectarismo-nacionalista-en-la-educacion-EY247446

#58

Re: Frustration is coming: Pedro Sánchez es follower de Cajero

Eres una eminencia Paco...no me atrevo ni a contestarte ;-)

#59

Re: Pedro Sánchez dice que son plebiscitarias...

Y decias que Rajoy era tonto......vaya socio que os ha salido con Pedrito.
Bueno ya veremos el 28 S quien se ha enterado y quien no.
En Noviembre voy a Barcelona. Ya te contaré que tal por la frontera.No me lo pienso perder......

#60

Re: Frustration is coming: Margallo también lee a cajero

No se puede expulsar a quien existiendo no esta dentro.Asi que para que te expulsen necesitas primero existir y luego estar dentro.De momento ni lo uno ni lo otro.
Asi que, buenas noticias, no os van a expulsar de ningun sitio.Si el que no está contento es porque no quiere.......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?