Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

27 respuestas
La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado
La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado
Página
1 / 2
#1

La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Según un exhaustivo análisis de la revista Vanitatis, la reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas durante el primer año de reinado, desde el 19 de junio de 2013 hasta hoy.

Vanitatis ha tenido en cuenta que habrá muchos vestidos y conjuntos que ha lucido la reina que pueden ser regalados, - para que nos entendamos-, como los bolsos de Rita Barberá.

El estudio detalla mes a mes, todos los vestidos utilizados por la reina, así como los complementos. Quienes tengan curiosidad puede verlos en este enlace. Nosotros los hemos resumido en el montante mensual, porque no nos interesa como viste sino lo que nos cuesta a nuestros bolsillos.

Junio 2014.................. 3.585 euros
Julio 2014.................... 6.413 euros
Agosto 2014................... 552 euros
Septiembre 2014......... 5.770 euros
Octubre 2014............ 19.210 euros
Noviembre 2014......... 8.588 euros
Diciembre 2014.......... 1.603 euros
Enero 2015.................. 1.632 euros
Febrero 2015............... 1.497 euros
Marzo 2015................. 3.684 euros
Abril 2015................... 61.296 euros
Mayo 2015.................. .8.067 euros
Junio 2015....................7.501 euros

Pese al papel fundamental de los medios de comunicación al servicio del régimen que pretenden ofrecernos una cara amable y austera de familia real; todas las monarquías son caprichosas y están rodeadas de lujos; y la monarquía española no es una excepción.

Recordemos que el príncipe Felipe cuando todavía era soltero; se construyó en el año 2002 un chalet de 3.150 metros cuadrados valorado en 12,5 millones de euros, con once dormitorios, nueve baños, seis aseos, seis cuartos de de servicio, tres salas de estar, una de espera, cuatro despachos, dos salas de audiencia, dos salas de consejo, un comedor, una terraza, tres offices, una cocina, cuatro vestidores, cuatro vestuarios, una piscina, tres ascensores, una cava, una despensa, un muelle de carga, una buhardilla, dos salas de máquinas y 20 plazas de garaje. Vamos, lo más normal en aquellos tiempos.

Según El Idealista, con sueldo el sueldo vitalicio de 146.375 euros que recibía el entonces príncipe de Asturias, hubiese tardado 135 años en pagar la casa. Obviamente la pagamos nosotros.

Otro ejemplo de derroche, fue la tiara de diamantes que le regaló Felipe de Borbón a Letizia que tuvo un coste de 50.000 euros. Lo preocupante las monarquías, no es tanto lo que no sabemos, sino lo que se sabe y no se llega a decir. En estos casos, el desconocimiento y la falta de transparencia siempre brillan por su ausencia, por el contrario la opacidad y el silencio cómplice se adueñan para preservar esta institución injustificable en estos tiempos.

http://www.ecorepublicano.es/2015/06/la-reina-letizia-se-ha-gastado-130000.html

#2

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Yo creo que se ha gastado bastante mas que eso.

#3

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Pues yo espero que sea bastante más.

Pero que pretendeis que una mujer que está ante los focos continuamente y que representa a España, vaya con ropa de Zara?

Joder que Reina tenemos una, y no 51.

El trabajo de esta mujer que para mi lo está haciendo estupendamente es lucirse en todos los eventos donde vaya, porque nos representa a todos.

Yo no quiero que llegue a la monarquia la tatiana o el zapata, yo quero estar orgulloso de mi Reina.

Y ahora tiar a dar que e mi me la pela.

Edito: Sabeis lo que cuesta una chaquetita de las marcas buenas?

#4

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Qué ordinariez. Una chabola tan grande y sin bolera.

#5

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Bah, eso se lo gasta Carmen Lomana en un par de tardes.

#6

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Yo entiendo que os escandaliceis, pero un bolsito de chanel viene a costar 5.000 € eso de los que son de temporada que si los comprais de los lujosos, no bajan de 10.000.

Si hablamos de Loewe, marca nacional, no baja de 2000 €. Pero eso lo de poner en casa, nada de fiesta.
Y ya si hablamos de Hermés, no os digo precios porque no los crearíais.

Y que no repita que se le echan encima todo el Vanity, el vanitatis , el Hola y el resto.

#7

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Yo propongo darle la vuelta a la tortilla.

Si a Rafa Nadal le pagan por ponerse noseque. Pues a Leticia lo mismo. Y así sacamos tajada o no nos cuesta.

#8

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Pero que crees que con el presupuesto que se ha expuesto, no le regalan vestidos?

Pero te digo aún mas. Es que yo no quiero una Reina a la que le tengan que regalar los vestidos, quiero una Reina a la que yo como ciudadano le pague yo la ropa. Por que me representa ante el resto del mundo.

Pero Marco, si al portero de la finca, le exijen llevar traje. ¿Quien paga el traje? El portero o los copropietarios?

Creeis que ir a las fiestas es divertido? Pues a la primera ya te digo que si, a la segunda ya menos y cuando llevas 33 y sabes que te estan mirando de arriba a abajo y que no puedes llevar ni una arruga en el vestido, pues ya llega a cansar.

Si quiero tener Monarquia y yo si quiero, es mi obligación que esta sea digna de representación.

Ya sabes soy fascista.

Edito: Y monarquico.

#9

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

No te me enfades que yo algunas cosas me las tomo a chiste. Soy asín. Es que si me las tomo en serio igual me da por tirarme por una ventana.

Yo no se si soy fascista. Esa ocupación la dejo para los que repartes los carnets que nadie ha pedido y su opinión me importa más bien nada. No me considero monárquico. Si práctico o eso intento.

Y de lujo y moda no se na de na ni me interesa. Y en cuanto a que ser reina debe cansar un poco, seguro que si. Y electricista también. Ya era mayor cuando fue fichada, así que si se cansa pues haberlo pensado antes. A mí no me pillan un una de esas ni por todo el oro del mundo.

#10

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

De eso nada.

Si repite sale en todas las revistas con grandes titulares destacando sus cualidades como ama de casa que mira por la pesetita.

No es que yo lea el Hola, Manitú me libre, es que cuando ocurre nos lo ponen delante de las narices.

#11

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Muñeca, a ti te pasa como a los hombre con el Marca, que nadie lo lee pero todos saben el contenido de ls noticias.

El Hola lol eemos en España el 95 % de las mujeres y el 65 % de los hombres.

Y cuando repite, sale en las noticias "El corpiño es del traje que llevó en la boda del Principe Carlos" "La falda es del traje que se puso en la coronación del Princpe Alberto" con arreglos de susanita o menhgnita.

Si eg que somos así.

Edito solo para tí. Ademas de Fascista mariposón que es uno.

#12

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Se supone que se lo gasta de su salario.

Os habéis enterado de lo que va a costar la reparación de la residencia de la reina de Inglaterra?, he oído hoy en la tele que se tratará de unos 500 millones de libras, que pasaría por aquí en un caso así?.

#13

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

¡Cachis! Inútil polemizar con lo del Hola, no puedo demostrar nada. Je je je, gracias por lo de"muñeca", hace como cuarenta años (o más) que no recibía tal requiebro.

#14

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

La verdad es que si yo tuviera que dar discursos y recepciones, asistir a fiestas, visitar a otros monarcas y presenciar desfiles (generalmente rodeada de fotógrafos), no me pondría el pantalón de chándal ni la camiseta de Primark.

La monarquía se acepta como es o no se acepta.

A mí no me gusta pero entiendo que el vestuario de la reina no puede ser igual que el mío.

#15

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

"La monarquía se acepta como es o no se acepta". EFECTIVAMENTE.

Pero es que además si en vez de Reina, fuera la esposa del Presidente de la República (que tendría las mismas obligaciones de representación que actualmente tiene la Reina), gastaría lo mismo o más (al tener menos fondo de armario).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?