Acceder

La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

27 respuestas
La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado
La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado
Página
2 / 2
#16

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

500 millones?,estará destruida por dentro,vive en la indigencia la pobre.

#17

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

No tengo el presupuesto y esa cifra sale de una información televisiva, es todo lo que tengo

También se citó al Parlamento y su puesta al día por entre 5 y 8.000 millones del libras

No es Spain.

#18

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Es probable.
De hecho el papel de "primera dama", en mi opinión, es una vulgar copia del papel de reina, que no tiene razón de ser en una república donde el jefe de estado debería ejercer su oficio como cualquier trabajador cualificado, al margen de su vida familiar.
Políticamente no puedo opinar pero estéticamente al menos, las repúblicas están funcionando como una especie de monarquías con contrato temporal.

Ahora que lo pienso, no recuerdo ningún "primer damo", es terrible el sexismo imperante.

#19

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Es que no hay mujeres que sepan llevar un pais y si las hay, su marido no quiero que se les vea con ella.
Ya sabes, Fascista,Monarquico, Sarasa y misógino.

Todo esto solo para tu sojos

#20

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

#21

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Pues casi, casi por lo que sé va por todo Bakinjan Palace con la bata de guatiné y los rulos puestos, apagando luces y abroncando a todo el mundo por despilfarrar innecesariamente.

#22

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Según tengo entendido, el Palacio es propiedad de la Reina, no es Patrimonio Nacional como ocurre aqui.

Y tambien había escuchado el comentario ese de las broncas y las luces.

Pero vamos, que como tenga que impermeabilizar toda la cubierta del palacio, no se le van 500 sino algo más.

Pardilladeltó, me gusta más Julema que tú, que te has quedao en los huesos.

#23

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Tú tranquilo que estas señoras que van apagando luces y abroncando por el gasto innecesario después tienen calderilla en diferentes sitios :D empiezan a aparecer paquetitos en armarios, botes de vidrio en las alacenas, con moneditas y al final todo eso sumado y le salen los 500 y mucho más para las chapucillas de palacio.

Gracias por el piropo, digo como pardilladeltó cuanto tiempo sin oir un requiebro dedicado a mi humilde persona :D

#24

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

¡Hola pardilladeltó! Como la que avisa no es traidora, no me hago responsable del siguiente comentario jajajajaja yo solo transmito ¿vale?

Pardilladeltó, me gusta más Julema que tú, que te has quedao en los huesos.
Dicho sea de paso, la verdad es que Acrasol ha conseguido alegrarme el día.
#25

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Gracias por el soplo.

Ya me gustaría a mí perder un buen porcentaje de tejido adiposo y lucir cintura letiziana.
De todas formas ese menosprecio a mi radiografía no quedará impune, pillaré por sorpresa a Acrasol cuando menos se lo espere.

#26

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

De nada las amigas estamos para soplar :D

No, por Dios como decimos en mi tierra entre poco y mucho está bien perder tejido adiposo y no recuperarlo que de eso sé yo también algo, pero tanto como lucir cintura letiziana lo veo excesivo.

Vale, pillalo por sorpresa, pero no seas muy dura con él ;-)

¡Buenas noches, que descanses!

#27

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Mientras no me clave los huesos, todo permitido, cuando me pille (con significado portoriqueño).

Ozu ahonde me he metio.....

#28

Re: La reina Letizia se ha gastado 130.000 euros en ropa y joyas en su primer año de reinado

Tranquilo. Me ensañaré poquito.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma