Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

86 respuestas
A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???
A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???
Página
5 / 6
#61

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

¿Y quién era el director y jefe de la edición balear del periódico que tenía en nómina al tal Alemany? Sorpresa, sorpresa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Tu sabiduría infinita te hace saber, hasta el tipo de televisión que veo, no puedo competir con tu sabiduría.

Dicho esto, reitero lo anterior, no puedo perder el tiempo contigo. Gracias.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Bueno Juan si lees el encabezado y ademas lo sabes, no es la primera vez que lo reclamo y si la anterior vez me parecio mal el copy-paste , en esta ultima me toco un tema bastante cercano
Dicho esto, respecto al subnormal que llama a varios fachas ,yo lo tengo claro y no solo respecto a el ..
El post es, para avisar de que usare mi libertad de expresión , y si no hay link y me siento agraviado , pues catalogare al susodicho ..
Si lo que interesa a Rankia es trafico por mi que no quede

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

¡Y vuelta la mula al trigo, toma que toma y dale que dale, erre que erre!.

El hilo versa sobre la idoneidad de indicar el origen de los escritos que no son propios, indicando el autor o el enlace original; todavía no hemos obtenido contestación alguna al respecto y lo único que escuchamos es una plúmbea cantinela totalmente ajena al interrogante original sobre ésto, lo otro y lo de más allá, que si pitos o flautas, que si la abuela fuma en pipa, que el cambio climático, que si Aristóteles no está de acuerdo con Keynes o Descartes defiende el 4-3-3 con un falso extremo...

Pues sí, todos políticos son iguales y aún estamos buscando el periodismo independiente y..., ¡anda, pues verdad!, que eso tiene una relación directísima con el tema del hilo. Sí señor, tiene usted toda la razón, ¡faltaría más!, asín que p´a tí la perra gorda.

Saludos absurdos esperando a Godot.

#65

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

No conozco que tipo de campaña ha hecho el señor Albiol en Badalona.
Pero desde luego estamos hablando de una ciudad importante y para ganar en ella hacen falta muchos, muchos votos.
Colocas una frase que, si la relees, seguro que la borrarias.Entiendo que has querido decir otra cosa
"En el area metropolitana de Barcelona no puede gobernar el PP porque hasta ahora nunca ha cosechado un buen resultado en toda la historia de la democracia" ¡¡¡¡????¡¡¡¡¿¿¿¿¿.
?No puede gobernar porque antes nunca tuvo un buen resultado? ?por eso? ?por eso no puede gobernar?.
Yo no se que barbaridades habra dicho Albiol en su campaña pero entiendo que ,si ha ganado,es porque muchos han comprado esas barbaridades.
En Badalona ha ganado el que ha querido el pueblo de Badalona,punto.
Lo chungo de la democracia es que tenemos lo que queremos,y mandan quienes queremos que manden.
?Que Badalona ha puesto a un racista en la alcaldia? Pues ya sabes de que jaez es la poblacion de Badalona.
Por si no has reparado en ello,en tu post no sale muy bien parado el amigo Albiol,pero el pueblo de Badalona se va de rositas.Ya somos todos mayorcitos para responsabilizarnos de lo que elgimos ?no crees?.
Un saludo.

#66

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Rectifico la frase. El PP no puede gobernar en el área metropolitana de Barcelona porque sería algo tan raro como si ganara en Vallecas...o el PSOE por ejemplo en el barrio de Salamanca. Vamos, "digamos" que sería algo completamente anti natura.

Y repito lo mismo que le he dicho a Acrasol. En Badalona ha ganado la izquierda, no el PP. El voto fragmentado de la izquierda ha propiciado que el PP sea la primera fuerza. Pero si desfragmentamos el voto izquierdista, vemos como cosecha los mismos resultados que el PP y no te incluyo como izquierdista al PSOE en esa suma.

Conozco el pueblo de Badalona y son gente humilde...com muchos problemas a sus espaldas y la inmigración (exceso de inmigrantes en algunas zonas determinadas) es también uno de ellos...pero no se me pasaría por la cabeza llamarles racistas, que alguno habrá también.

#67

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

No es sabiduría infinita, es simplemente ir a clase y atender.
A ver si, en vez de tanta reiteración, por fin cumples lo prometido. Empiezas a ser como muchos políticos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#68

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Dejando a parte que quien ganado y por goleada ha sido el PP, si no sumas los votos del PSOE? la famosa izquierda fragmentada tendrían entre los 3 los mismos concejales que el PP.

De 27 concejales en liza

PP 10
BC 5
ERC 3
IU 2

Necesitan para quitar la alcaldía a Albiol el apoyo del PSOE? 4

El PP a pesar de perder un concejal (cosa qeu no entiendo), ha sido votado por 4.000 votantes más que en las anteriores municipales del 2011

El PSOE? ha perdido 9.000 votantes

¿Quien ha ganado en Badalona?

#69

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Me parece perfecto que hagas uso de tu libertad de expresión con toda libertad (valga la redundancia).
Yo no he criticado en ningún momento el fondo de tu reclamación, solamente he criticado la forma, o sea hacerlo con un hilo específico y dirigido a la dirección de Rankia. Eso es lo que me parece un tanto discriminatorio. Pero bueno, solamente es una opinión personal, no trato de pontificar (casi nunca lo hago).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

El segundo renglón de mi post número 62 del presente hilo sigue plenamente vigente.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#71

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Yo conozco Badalona tengo a mi familia allí
No estas comentando el problema de Badalona en algún barrio ..
Sin entrar en valoraciones y sin apoyar las declaraciones de Albiol..
Si saca ese resultado es por algo ..o por varios algo y no es por el tema españolista cono razón principal ,eso te lo aseguro
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#72

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Por supuestos que conoces al pueblo de Badalona mejor que yo.Pero sigo viendote muy indulgente con el. son 10 concejales,no dos o tres, 10.
?Son racistas? son gente que le ha dado a Albiol 10 concejales.
Tu ves gente humilde con problemas.Yo veo gente que le ha dado a Albiol 10 concejales.
?por qué? ?por que le han dado 10 concejales?
Conoces al pueblo de Badalona asi que tendras una respuesta.

#73

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

NO tienen respuestas, solo saber descalificar y poner etiquetas, les asusta la democracia cuando no sale el candidato o el resultado que ellos quieren.

#74

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Pues lo disimulas muy bien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#75

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Segundo renglón..., recuerda.

 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo