Acceder

A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

86 respuestas
A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???
A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???
Página
4 / 6
#46

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Pues no sera en este foro,....leo,leo.

Llamar racista a un alcalde que ha repetido mayoria como ALbiol que es ????,....ahi,ahi.

#47

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Lee, lee. Te queda mucho por leer si solo has llegado hasta ahí.

Llamar racista a Albiol no creo que sea ningún insulto, ni tampoco me creo que él se sienta insultado. Seguro que se le escapa la sonrisa cuando lo escucha o lee,..."me han pillado"

#48

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Jaumes, sos un cachondo.

Si a un tonto se le llama tonto se ofende, pero si se le dice el tonto catalan, inmediatamente el tonto saca la bandera y dice "nos llama tontos a los catalanes". Claro el tonto no entiende que solo se refiere al tonto, catalan o no.

O sea que llmar racista a alguien no es ofender?

Pues será como tu dices.

#49

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Ser tonto es inevitable, aunque es solo una cualidad por comparación, depende de con quién se compare.
Ser racista es una opción, y aunque sea execrable haberlos haylos y orgullosos de ello.

saludos

#50

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

30.595 votos PP
15.645 votos Badalona en Comú

Es lógico que sea el alcalde el representante de B Comú?

La suma de tres partidos iguala al PP. ICV ERC y BC

Quedan aparte el PSOE, CIU y Ciudadanos

Sin el PSOE no gobernaría B Comú ¿Crees que sus electores aceptaran el acuerdo a cuatro bandas?

#51

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Bona tarda, Juanmart.
En esta ocasión no hay duda de que el pensamiento es vuestro, pleno de elegante prosa desligada de alusiones personales. Para una ocasión que vuesa merced no se atribuye pensamientos ajenos queda meridianamente diáfano vuestro talento dialéctico, el razonamiento crítico independiente y la irrebatible argumentación que esgrimís.

Por cierto, ¿qué narices tendrá que ver la velocidad con el tocino, el culo con las témporas, o la religión con el copia-pega sin autor?. Magnífico ejemplo de lo que es echar balones fuera y no responder a lo que no interesa.

Siento decepcionarte profundamente, pues ni soy, he sido o seré facha, pero comprendo que no alcances a percatarte de ello; tampoco rojo, ni de derechas o izquierdas, ni comunista, podemista o anarquista, ni rancio nacionalista españolista...; tengo razonamiento propio y no me dejo influir por cantos de sirenas o mentiras milenarias.

Por cierto, cuando intentes responder a otra persona en un debate, no lo hagas a través de un tercero (como también haces con los copia-pega cuya autoría te atribuyes o dejas intencionadamente en nebulosa), pues resulta de un gusto pésimo y denota una concluyente carencia de personalidad.

Saludos sin aceptar pulpo como animal de compañía y huyendo del absurdo.

#52

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

El rey y Rajoy nunca citan a los que les escriben los discursos y ellos se limitan a leer. Y les aplauden los mismos que aqui miran con lupa si aparece alguna frase copiada en este foro.

#53

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Te respondo y finalizó. ..a ver si se nos enfada y con razón Txuska por ensuciar el hilo.
No, no es un tema independentista ya que por esos lares poco hay que rascar.

Y creo que si...que todos los partidos le tienen ganas a Albiol (bastantes)...que se les ha colado por la tangente...y lo sacarán fuera.

#54

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Seguimos con el tiki-taka, echando balones fuera y recurriendo al "¡y tú más!".

Me resultan tan anodinas las patrañas de esos dos elementos, como las pamemas de Mas u Oriol, o las sandeces de los pnv-bildu; puedo seguir con los desvaríos de cualquier otro político o partido que señales; pero lo más funesto de las sandeces que sueltan cualquiera de los anteriores ,es que haya alguien que todavía se las crea y se despelleje por defenderlas.

Saludos con más velocidad, tocino, culo y témporas.

#55

Yo me acuso.

Pues yo he acusado de nazis a muchos nacionalistas catalanes. No creo que te sientas identificado, porque tú no lo eres. En cambio yo he sido llamado fascista, sin serlo y estando en las antípodas, solo por supuesto español.

#56

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

No te entiendo, no me valen las medias tintas y las sutilezas con estos temas. 

Método, disciplina y tiempo

#57

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Pues es muy fácil de entender: yo no escribo aquí con la finalidad de que tú entiendas o no. De hecho, hay cosas que no las quieren entender ni los que están en el Gobierno, como también se ha explicado en clase.
Por tanto, lo que a ti no te valga, a mí me trae al pairo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

No sabía que dabas clase, supongo que te has eregido catedrático de rankia. ¿qué gobierno?, ¿el que tiene 11 millones de votos y mayoría absoluta?

No puedo perder el tiempo contigo, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Fernado Onega ha reconocido ser el autor de los discursos de Adolfo Suarez (puedo prometer y prometo...), el falangista que urdió la transicion-trampa.El expresidente de Baleares (ahora presidiario) jaume Matas del PP, tenia de redactor de sus discursos al facha Antonio Alemany, encarcelado por prevaricacion, malversacion de fondos y falsedad en documento marcantil..., Si crees que esto es echar balones fuera, sigue mirando para otro lado, viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

#60

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

No, yo no doy clase, solamente soy un alumno aplicado. Como haces tantas "piras" no sabes ni quién es el profesor.

No pierdas más el tiempo y estudia un poco, en vez de ver tanta TV basura.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma