Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

86 respuestas
A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???
A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???
Página
2 / 6
#16

A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Que te habías tomado cuando escribiste esto?
Por cierto ...podías poner algún punto y aparte....porque tío para poder descifrar el mensaje la cosa cuesta un huevo....y si encima lo presentas en plan ladrillo...ni te digo.

#17

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Pero qué te vas a quejar tú de un ladrillo, si a los peperos os da la vida.

#18

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Lamentablemente no soy del PP ....ya me gustaría estar chupando de la mamandurria.
A los de la psoe no les fue nada mal tampoco con el tema ladrillero.
Aunque no les es imprescindible ya que estos se lo llevan de todos los sitios ....además mientras tengan ERES

#19

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Ten dignidad piolin, algún día te va a hacer falta.

#20

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

La dignidad se demuestra luchando en la medida de tus posibilidades contra partidos bolivarianos y ladrones.... como la @psoe.
O como la entiendes tú?

#21

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

La censura, si se hace apología del terrorismo, no solo es necesaria, es obligatoria, previa notificación a la fiscalía por si ciertas opiniones fueran constitutivas de delito en nuestro ordenamiento jurídico. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

jajajjaja, la libertad de expresion igual que hace 70 años ¿qué te has fumado compi?, vete a un bar a criticar a franco a viva voz hace 60 años y verás la remesa de ostias que te caian, vete a un bar a criticar a Rajoy a un bar y me dices la de ostias que te pueden dar.

 

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Pues ya sería raro de cojones...no te parece...que el "copypasteador" cometiera un delito de apología del terrorismo y el digamos "pasteador" de la notícia original no.

No será que simplemente quieres censurar opiniones contrarias a la tuya?...o es que tendré que venir quizá "fumado como tú" para poder entenderlo.

#24

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Sigue en la misma línea el tontuelo de Rankia.....asi que tranquilo Cajero, que la tontuna no creo que tenga solución en este elemento y otros de su estilo.....

https://youtu.be/RCWcCAMFQ_U

#25

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Este tio de Larklan, no se ha fumado nada es lo que dice el link....

https://youtu.be/RCWcCAMFQ_U

#26

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Esto empieza a tener más peligro que la película de Hitchcock y encima sin Tippi Hedren.
Estarán de enhorabuena los periquitos porque, al final, se salvan.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

No, no quiero censurar ninguna opinión contraria a la mía. De hecho las opiniones contrarias me interesan, enriquecen, y abren el debate. Eso es una cosa. Otra es que las ratas que hagan apología del terrorismo, que en mi opinión deben estar metido en una habitación con barrotes a pan y agua, sean llevados a la justicia para aplicarles la ley vigente sobre eso. Así de sencillo. No intentes decorar las cosas, matizarlas y dulcificarlas. ¿ok?

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Buenas, Juan mart.
El post de Txuska versa sobre la indispensable idoneidad de aportar el autor o link del escrito cuando uno no es el prosista del mismo( algo que el menda te solicitó hace ya meses), pues es necesario saber si el interlocutor con el que se debate es el que te contesta y expresa pensamientos propios, o es una tercera persona.
Creo que es adecuado aportar opiniones, datos, citas, pensamientos... ajenos que complementen y ratifiquen los propios, siempre que se les suponga una reputación o fiabilidad mínima y mayor a la propia, indicando siempre su autoría.
Lo adecuado para un debate de ideas fructífero y coherente entre dos interlocutores NO ES aportar única y exclusivamente reflexiones ajenas (aún mas si no se indica la fuente de la que dimanan las ideas, intentando "colar" éstas como propias).

Respecto a la respuesta que has dado, como parece que es una clara expresión de tu propio pensamiento y razonamiento independiente, creo que deberías presentar una denuncia por plagio al autor del siguiente artículo en el diario de Navarra, puesto que en su último párrafo dice exactamente lo mismo que tú y con tus mismas palabras:
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/02/25/opinion/tribunas/veracidad-lupanar

Saludos con pensamiento crítico y capacidad de razonamiento libre.

#29

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

Me parece muy correcto que se reclame el enlace cuando se trata de un copy-paste. Somos varios los que lo hemos reclamado, con poco éxito hasta ahora.

Dicho esto, lo que no me parece correcto es que se abra un hilo dirigido a la dirección de Rankia para poner de manifiesto esa práctica de uno solo de los "practicantes" y que, además, no es el que más se prodiga. Ése es el motivo de mi coincidencia con su respuesta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#30

Re: A la direccion de Rankia ..todo por la pasta ???

A los amigos fachas que se quejan de que eso de copiar sin citar esta muy feo, les aconsejo que cuando vayan a a Misa exigan a los curas que citen a Buda como autor del sermon de la Montaña ( el de las Bienaventuranzas), ya que esta copiado de un discurso de Buda 500 años antes de nacer Jesus, al que ahora lo atribuyen como el escrito mas hermoso del Evangelio. Y eso que entonces no existia Internet.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo