Acceder

Pedorremos se desinfla?

34 respuestas
Pedorremos se desinfla?
Pedorremos se desinfla?
Página
1 / 3
#1

Pedorremos se desinfla?

Eso es lo que parece.
Las expectativas era de que iban a acabar con el bipartidismo y que iban a traer la revolución bolivariana......y parece que los resultados de Pedorremos no van a acompañar.
Podemos: una patada fuerte que no rompe el tablero andaluz

•El partido de Pablo Iglesias logra unos meritorios 15 escaños de la nada
•Los resultados sin embargo saben a poco tras inflarse sus expectativas
http://www.elmundo.es/andalucia/2015...e5a8b4587.html

#2

Re: Pedorremos se desinfla?

sin desmerecer para nada sacar algo mas de un 14,8% de votos la verdad es que para todos incluido podemos le supo a poco...en andalucia lugar privilegiado del voto de izquierdas no superar el 15% con las expectativas de alternativa de gobierno que se les suponia...esto confirma la teoria mia en la que comente que en las proximas municipales y regionales no superaran el 15% de votos y por lo tanto aunque dañado el bipartidismo ha resistido

#3

Re: Pedorremos se desinfla?

Frente Despejada y el resto de la banda están desaparecidos......¿Alguien sabe algo?
No sale ninguno a celebrar el excelente resultado de las elecciones en las que han sacado poco más que sacaba Izmierda Undida (bien hundida para los restos esté).
No le veo muchas expectativas al futuro de Pedorremos.

#4

Re: Pedorremos se desinfla?

No estoy de acuerdo.
No creo que se deba hablar de HUMO.

Lo anterior que tenia Podemos eran las Europeas y lo anterior a eso, LA NADA.

Si miras son OBJETIVIDAD el asunto, ES TODO UN EXITO lo de estos chicos.

Hay que seguir difundiendo sus PRINCIPIOS, ya que ellos no lo hacen, para que se vea lo que son y lo que pretenden hacer llagado el caso...

Pd.: Cuida las formas, que insultar puede salirle rentable al insultado.

#5

Re: Pedorremos se desinfla?

Es que como de verdad se difundan sus PRINCIPIOS y la gente de verdad se entere sacan menos que Izmierda Undida (bien Hundida y para siempre esté).

#6

Re: Pedorremos se desinfla?

Pues yo voto por ello.
Cuenta con mi apoyo.

#7

Re: Pedorremos se desinfla?

Como ya te han apuntado, estás haciendo campaña gratuita. Parece mentira que algunos como tú todavía no os hayáis dado cuenta de que el insulto, sin venir a cuento, no califica al insultado sino al insultante.

Por cierto, no es la primera vez que le dan la extremaunción a IU, y no sería la primera vez que hace como el Ave Fénix.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Pedorremos se desinfla?

Pedorremos, izmierda hundida, qué ocurrente!!

Ahora dinos tus ocurrencias para el resto de partidos y, por favor, no te dejes ninguno.

#9

Re: Pedorremos se desinfla?

El resto son partidos políticos respetables......(exceptuando la @psoe claro).
Las bandas a que con desprecio me refiero de respetables nada.
Pregunta por Venezuela.

#10

Re: Pedorremos se desinfla?

Me parto contigo. De verdad, tienes un gracejo fino fino.

#11

Re: Pedorremos se desinfla?

¿Ah, pero queda algún resto?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Pedorremos se desinfla?

Piolin es un pepero de la vieja guardia como muchos de los que estan en este foro. Las nuevas generaciones del PP son como el pequeño nicolas.

De risa.

#13

Re: Pedorremos se desinfla?

Siento contradecirte.....siempre he votado al PP pero ahora me repugna.
El problema como creo que nos pasa a muchos es que ante el PP está Pedorremos.....y claro ante esto veo a los del PP como ángeles salvadores

#14

Re: Pedorremos se desinfla?

Pero los pensamientos son iguales aunque supuestamente no le vayas a votar.

Saludos.

#15

Re: Pedorremos se desinfla?

No se si los voy a votar....
En condiciones normales no votaría al PP......ahora bien si las encuestas le dan buen resultado a Pedorremos si que los votaría.
Es que tampoco en condiciones normales ninguna banda como la de Pedorremos obtendría ningún voto.
En ningún país serio existe nada como Pedorremos....Este tipo de caca solo existe en Venezuela, corea, Cuba e infiernos similares.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma