Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedorremos se desinfla?

34 respuestas
Pedorremos se desinfla?
Pedorremos se desinfla?
Página
3 / 3
#32

Re: Pedorremos se desinfla?

El Consejo Ciudadano Estatal, órgano central de Podemos, envió ayer un comunicado interno amenazando con la expulsión a «cualquier miembro de Podemos que participe en la construcción y participación electoral de Partidos de orden superior al municipal». Según esta «circular informativa», a la que ha tenido acceso LA RAZÓN, los miembros del partido que colaboren con este tipo de iniciativas, «instrumentales o no», «estarían actuando en colisión clara con los intereses de Podemos (...) y por tanto incurriendo en una grave irregularidad que podrá ser sancionada proporcionalmente por la aplicación del art. 65.5 de los Estatutos». Los citados Estatutos incluyen entre las sanciones por este tipo de faltas la suspensión de militancia, la inhabilitación para ocupar cargos internos y, finalmente, la expulsión del partido. El envío de este comunicado coincidió con la foto de familia que Pablo Iglesias se hizo ayer con los trece candidatos que encabezarán las listas de Podemos a las autonómicas del 24 de mayo. No se trata de una casualidad. Como ya informó LA RAZÓN, el proceso de primarias ha propiciadola aparición de un mosaico de conflictos entre diferentes sectores críticos a nivel local y autonómico y las candidaturas oficialistas en sintonía con la dirección central del partido. Actualmente hay decenas de quejas y denuncias a la Comisión de Garantías Democráticas en referencia a irregularidades como inhabilitaciones de candidatos «molestos», interesados sondeos para comprobar la veracidad del censo de inscritos cuando se da un resultado «inesperado» en una votación, opacidad y sospechosas fluctuaciones en el número de inscritos, en cortos intervalos de tiempo poco antes de las votaciones.
La plataforma Demandamos Transparencia aglutina buena parte de estas protestas, que generalmente reciben el «tratamiento del silencio» por parte de la Comisión de Garantías, órgano en teoría independiente pero en la práctica alineado con la corriente de Iglesias. La utilización de la estructura de poder de Podemos por parte de la cúpula del partido para cortar las alas a las agrupaciones de miembros que confiaron en los principios de neutralidad y transparencia de la formación ha llevado a estos últimos a coordinarse a nivel nacional para crear un frente unido y defender unos derechos que consideran vulnerados. Muchos de estos sectores críticos en toda España están formando candidaturas para presentarse a las municipales, donde Podemos como tal no concurre. Ante la falta de tiempo para darse de alta en el registro de partidos del Ministerio del Interior, muchas de estas candidaturas se están aglutinando alrededor de la marca Ganemos, denominación relacionada con la plataforma hartos.org que, desde hace más de cuatro años, coordina candidaturas ciudadanas, inspirada por la filosofía de que «el cambio de sistema consiste en que los ciudadanos se agrupen en candidaturas municipales, y desde aquí participen en la política local y supramunicipal». La proliferación de candidaturas a las municipales impulsadas por sectores críticos en todo el país preocupa a la cúpula de Podemos. Temen que este caldo de cultivo de desilusión en sus propias filas desemboque en la aparición de una marca rival («Ganemos») que eventualmente, pueda presentarse a las autonómicas y a las generales compitiendo con Podemos.
Este es precisamente el objetivo de la «circular informativa» del Consejo Ciudadano Estatal, controlado por Pablo Iglesias. Amenazando con la expulsión del partido se pretende cortar de raíz, antes incluso de que tome forma definitiva, una seria amenaza que podría mermar significativamente los resultados del partido de Iglesias de cara a las autonómicas y a las generales de noviembre.

Leer más: Iglesias amenaza con la expulsión a los críticos para frenar la escisión http://www.larazon.es/espana/iglesias-amenaza-con-la-expulsion-a-los-criticos-para-frenar-la-escision-YD9410076#Ttt1gqsMANGy6qje
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#33

Re: Pedorremos se desinfla?

Me voy con mi cayado, mis chancletas,
mi hábito, mi hatillo y mi rosario.
Me voy para ese encuentro extraordinario
de progresistas místicos y ascetas.

Me voy con los gurús y anacoretas,
para sacar mi alma de su almario.
Me voy con mi oración, mi escapulario,
mis cuencos tibetanos y mis petas.

Me voy, con Manitú y la Pacha Mama,
cantando el "Hare Krishna, Hare Rama",
a unirme a los Espíritus Supremos.

Me voy, Mesié, me voy… ¿Viene conmigo?
¡Si asiste Monedero, nuestro amigo!
¡Anímese, que juntos sí Podemos!

VADE RETRO!
por Monsieur de Sans-Foy

Te pierdes, Fray Josepho: te deslizas
de culo y cuesta abajo por la senda
del rollo espiritual de teletienda...
del místico homeopático y palizas.

¡Te van a recibir con hortalizas!
No cuentes con que el menda te defienda.
Total... para que juntes en la agenda
teléfonos de nínfulas macizas...

¡Te pierdes, con la chusma de Podemos!
Tampoco hay que llegar a esos extremos
ni verte en compañías tan groseras.

Si quieres doctorarte en rebeldía,
te puedo presentar a Sor Lucía,
la monja demoscópica y rojeras.

#34

Re: Pedorremos se desinfla?

Está gracioso Fray Josepho.

#35

Re: Pedorremos se desinfla?

Aquí más bien sería Fray Copy-paste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas