Acceder

22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

349 respuestas
22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía
22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía
Página
9 / 24
#121

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Después de leer con atención cada intervención tuya...me queda claro lo siguiente:

Después de unos 80 años de la llegada de Franco al poder...los problemas actuales de Andalucía son atribuibles a ese señor.

Que el PSOE haya gobernado ininterrumpidamente esa comunidad durante más de 30 años es algo anecdótico y carece de importancia.

Que el PSOE haya gobernado durante 21 años el gobierno central, es algo irrelevante y carente de responsabilidad con el pueblo andaluz.

Que el PP haya gobernado 12 años el gobierno central, eso si tiene la máxima importancia y son los máximos culpables al ser los causantes de todos los males.

Hay que "encogerse de hombros", mirar al cielo y decir que "falta llegar oferta de empleo"...así algún día llegará un cometa con una señal en forma de maná para dar trabajo pa tós los andaluces.

Y os habéis dejado de debatir lo siguiente:

El índice bochornoso de abandono escolar andaluz , se lo encasquetas al PP, si no te sabe mal...que no tiene competencias en la materia, pero que se jodan...seguro que alguna responsabilidad les puedes atribuir, estoy seguro.

Los fraudes en las prestaciones de empleo, los fraudes en los ERES, los fraudes en las pensiones contributivas, los fraudes en los cursos de formación, los fraudes en el PER...todo eso es atribuible que *oño!...al PP también.

Un saludo ratoncito...

#123

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Gracias por la aclaración.

Un abrazo

#124

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Oño Serrallonga si pareces un fascista cualquiera. Yo no me habría expresado mejor.

#125

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

El AVE como servicio público que es, no se construye para ganar dinero, sino para dar un servicio, creo que todos los transportes públicos son deficitarios, pero son un gasto social, pues de lo contrario ¿como se iban a desplazar los ciudadanos, sin coche?, precisamente los servicios públicos están pensados para los económicamente débiles.

#126

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Por cierto unos le echan la culpa a Franco y otros a un tal Felipe IV, con lo cual es cuestión de buscar.

#127

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

¿Decir verdades es propio de fascistas?.

Mas conveniente sería rebatir lo que se escribe en lugar de calificar que es lo fácil, cuando no hay recursos.

#129

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Deja las bromas, que yo ya estoy poniendo los pies en polvorosa.
Para cuando vea el mensaje Maroci...ya estaré bien lejos. Me va a caer la del pulpo. :D

#130

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Ya puesto nos remontamos a los Reyes Católicos. Alguna vez se dijo, que la deforestación en algunos lugares de Andalucía... fue consecuencia directa de la tala de árboles para hacer los barcos que partían hacia el nuevo continente.
Pero desconozco si es cierto.

#131

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Fuego amigo...

;-)

Si lees bien,..., veras que era una ironia.

#132

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

No me tengas tanto miedo, anda. Pero sí que te has tomado tu tiempo para leer mi entrada en el hilo en la que basas estas paridas tuyas, para, después de dos días, contestar con unos penosos argumentos. Porque como es habitual en ti no es que no te enteras de nada sino que tus entendederas no dan más de sí y no aciertas una, ya que además de ignorante eres torpe, torpísimo (según afortunada expresión de 8…s).

Y digo que eres torpe y lento porque hace más de 50 horas que recibí en mi correo privado un aviso de Rankia diciéndome que te habías guardado ese post mío, y cuando lo vi me dije ¿qué estará maquinando el pajarito este? Seguro que no se lo ha guardado para piarme al amanecer. Y como no te tengo precisamente entre mis devociones, enseguida me olvidé de ti. Pero yo sabía que si decías algo sería para equivocarte una vez más conmigo. Como siempre.

Porque como tu fobia te pierde y me tienes permanentemente en el punto de mira de tu escopeta no te enteras de nada de lo que digo, ya que tu supina ignorancia es muy atrevida y por eso metes la pata continuamente. Así que sin tener que remontarme a 1714, te daré una pista del verdadero meollo de la cuestión andaluza que está un siglo anterior a 1939 (por lo de Franco)

Pero como no tienes ni puñetera idea de lo que te hablo, ni de la verdadera Historia de España (ni de sus regiones (ni siquiera de la tuya), como coño vas a saber tú, ni remotamente, nada de lo que te digo, verdad? Porque estoy seguro de que a ti, como a los otros dos lumbreras, también te saldrán sarpullidos al oír hablar de a Historia. Penoso.

Venga, de cara a la pared y a estudiar. Que con paciencia y una caña se acaba con el analfabetismo. Y cuando te enteres de algo, ponte a escribir 100 veces "No debo ser tan tonto"

Y no me des más la lata, leche.

#133

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Donde esta el BOTON NO ME GUSTA?

Pues eso... No me gusta.

Te metes con la gente y te justificas con una falta de argumentación de los hechos...
Que has aportado/demostrado en ese comentario, salvo el de ser un mal educado?

Pd.: Yo si que te ponia a hacer deberes...

#134

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

Y a ti quién te ha dado vela en este entierro.

Te conozco?

#135

Re: 22 de Marzo: Elecciones al Parlamento de Andalucía

La respuesta 124 califica muy claramente, para ironías no hay que calificar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma