Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
105 / 121
#833

Re: Programa de Podemos.

Hola

Una cosa es que estos chicos sean unos pardillos en política y economía y con un programa infumable, sin un concejal en toda España y por consiguiente nula capacidad de gobernación, que solo se han aprovechado del posicionamiento mediático de su líder, a quien se lo puso a huevo la Sexta, y otra cosa muy distinta es que cada vez que se hable de ellos sea para querer quemarlos en la hoguera porque molestan.

Pero que no te tomen el pelo. Abre este enlace de aquí abajo publicado por tu interlocutor en el foro de Economía y podrás comprobar que ese chamjzo de 3.587 Eu fue comprado en 1988.

A partir de ahí lo que quieras...

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/02/27/monedero.pdf

S2

#834

Re: Programa de Podemos.

No estoy del todo de acuerdo en que la Sexta se lo haya puesto a huevo, dado que siempre que le he visto en la Sexta estaban también un representante del PP y otro del PSOE, o sea lo que ellos dirían la casta en pleno. Por cierto que también lo suelen aliñar con alguno de UPyD o C's cuando es sabido que hay otros partidos más representativos que no salen nunca en la Sexta.
Cuestión diferente es que algunos representantes sean tan inútiles que aunque les den más oportunidades que al Platanito no sepan aprovecharlas, lo cual tampoco es de extrañar visto que han convertido este país en un erial.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#835

Re: Programa de Podemos.

comienza el programa utopico de podemos nada mas ni nada menos que 100.000 millones de euros en infraestructuras y renovables...uffffffffffff a quien me suena a ZAPATERO y el plan E...ya sabemos que paso endeudo al pais mas y catapum el bono a 10 años al 7% .
cuando esta todo el mundo diciendo que hay que reducir la deuda va iglesias y vamos...y la UE le dejara???? creo que no hay que cumplir el deficit luego la unica salida de iglesias salir del euro volver a la peseta y hacer billetes eso si genera inflacion....ufffffffffff como me recuerda este futuro a venezuela....

http://www.libremercado.com/2015-02-28/pablo-iglesias-propone-un-mega-plan-e-de-100000-millones-contra-el-paro-1276541852/

#836

Re: Programa de Podemos.

Precisamente por que una casa que cueste 3500 Eur me parecia una tomadura de pelo, no me referi a ello e insiti mas en la de Pablo que costo 13.000 eur que fue comprada en 2012. Por cierto, tb me parece una tomadura de pelo.

Los bienes no se miden por lo que costaban cuendo se adquirieron, supongo que se deberia de valorar en la actualidad.

Si yo tengo un boceto de Leonardo Davinchi que le regalaron a mi familia, supongo que su valor no debereia de ser 0 aunque fue un regalo, ¿Verdad?

Quien se cree que una casa cueste 3500Eur o 13000 eur?

#837

Re: Programa de Podemos.

Viendo la prima de riesgo de Italia habrá que suponer que también allí hubo un Plan E, bueno allí sería Plan I jejeje Qué larga fue la mano de ZP, que llegó hasta Italia.

La verdadera prima de riesgo se llama Rajoy y su Gobierno. Y va mejorando porque ya tiene fecha de caducidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#838

Re: Programa de Podemos.

Pues que no te parezca ninguna tomadura de pelo 3.000 euros por una casa rústica. Por ese precio, conozco a quien se compró entonces un pisito, aunque no en el barrio de Salamanca.
En cuanto a la de 2012 (más bien 2013) siendo rústica y en Ávila no veo cuál es la tomadura de pelo.
No sé si tienes idea de los precios de las viviendas rústicas en España. Hay quienes no las quieren ni regaladas.

Cuando "algunos hombres buenos" publiquen los precios de sus inmuebles, cosa que les está costando, a ver si les sacas cantares también.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#839

Re: Programa de Podemos.

Podemos ingresó entre el 26 de febrero de 2014, cuando se registró en el Ministerio del Interior, hasta el pasado 31 de enero, 947.080 euros en donaciones y subvenciones. Esa cantidad, auditata por el despacho de consultores Muñoz Vázquez Asociados, de Madrid, a petición de la formación de Pablo Iglesias, incluye 30 donativos “por importe de 16.085 euros aportados por personas jurídicas”. Ninguna de esas cantidades, según el informe realizado por los auditores, corresponde a alguna de las empresas declaradas por los miembros del Consejo de Coordinación de Podemos, entre los que se encuentran los fundadores del partido: Iglesias, Íñigo Errejón, Juan Carlos Monedero, Carolina Bescansa y Luis Alegre. De esta manera, la dirección de la formación pretende demostrar que ninguno de sus dirigentes ha financiado al partido desde su nacimiento.

MÁS INFORMACIÓN
La delegación de Podemos acelera su marcha de Bruselas
Gobierno y PSOE critican a Iglesias por ausentarse de Bruselas
Para Podemos y Ciudadanos el verdadero debate está en la calle
Podemos vio “un diálogo de sordos” y Rivera cree que el PP les copia
Según el informe, por ejemplo, Monedero no hizo ninguna aportación a la organización ni como simpatizante ni a través de su empresa, Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones. Los únicos dirigentes detectados por los auditores entre los donantes han sido Bescansa (97,95 euros), la responsable de Política territorial Gemma Ubasart (50), la eurodiputada Tania González (62) y el coordinador de la oficina de Podemos en el Parlamento Europeo, Pablo Bustinduy (9,26).

Podemos percibió cerca de 835.000 euros en donaciones realizadas a través de transferencia bancaria de entidades (15.550 euros) y particulares (92.330); donaciones de sus cinco europarlamentarios (52.206 euros); donaciones de particulares a través de crowdfunding o financiación colectiva a través de Internet (206.479 euros) o donaciones periódicas (más de 300.000 euros). El partido morado recibió también 112.439 euros de subvenciones por los resultados electorales en los comicios de las pasadas elecciones europeas del 25 de mayo, en las que Podemos logró más de 1,2 millones de votos.

El partido de Iglesias tiene cuentas en el Santander, en el banco ético holandés Triodos Bank y en Paypal
El partido de Iglesias tiene cuentas en el Santander, en el banco ético holandés Triodos Bank, y en Paypal. Podemos renunció a financiarse a través de las entidades financieras, y ayer la dirección rechazó las sospechas de financiación irregular a través del Gobierno de Venezuela, por ejemplo. “Podemos no se financia con dinero de los bancos, no se financia con dinero de otros Gobiernos, no se financia con dinero de empresas o grandes donantes, sino con el esfuerzo de miles de personas que han donado 10, 15 o 20 euros al partido”, mantuvo Bescansa en una reunión con periodistas.

Nueve de cada 10 donaciones a Podemos fueron el año pasado inferiores a 25 euros. Así lo explicó Segundo González, responsable del equipo de finanzas de Podemos. “Podemos se financia solamente de la gente”, aseguró.

#840

Re: Programa de Podemos.

Tres semanas. Unos 20 días. Ése el plazo que se ha marcado el partido Primero Justicia para traer a España los documentos que acreditan la presunta financiación de Podemos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro a través de operaciones fraudulentas. Tras la denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República –la segunda en Venezuela después de que el partido de los Dirigentes del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) presentara la suya ante la Embajada de España en Venezuela–, los venezolanos están conociendo a través de los medios de comunicación españoles los «negocios» que Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias, cofundadores de Podemos, se llevaron de las arcas públicas por proyectos, algunos inconclusos.
Según el diputado y miembro de Primero Justicia, Julio Montoya, «el Gobierno nacional contrató en los últimos años con la Fundación de Estudios Políticos y Sociales del partido Podemos de España, la cantidad de 14 millones de euros, a través de organismos estatales como el Cantv, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, el Ministerio de la Secretaría y el Ministerio de la Alimentación». Y de eso se trata ahora. De demostrar si los trabajos por esos contratos llegaron a realizarse. Pero, según el parlamentario, la financiación de Venezuela que logró Podemos no fue sólo con su fundación CEPS –en cuyo consejo consultivo figuran Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Luis Alegre, y está presidida por Alberto Montero–, sino que también habrían intercedido como intermediarios, utilizando sus influencias con los funcionarios chavistas para lograr que empresas españolas lograran contratos de suministros médicos e informáticos.
Montoya asegura que tiene la documentación pertinente que acredita la relación entre el Gobierno venezolano y Podemos y que la entregará en los próximos días. Su idea es viajar a Madrid para contrastar la información y presentarla ante el Congreso. «Sí, viajaremos. Debe ser en el transcurso de 20 días. No pensamos hacer de esta propuesta una lucha electoral. Vamos a plantearlo como una lucha institucional, no nos interesa una relación partido con partido. No queremos meternos en la política interna española. Nuestra idea es reunirnos con diputados del PP, del PSOE e Izquierda Unida. Lo importante es que sea una comisión de diputados», afirma a LA RAZÓN.
Desde Primero Justicia se quiere poner en marcha «una colaboración mutua» entre el Parlamento venezolano y el español e incluso «abrir una comisión formal de investigación en España para comprobar si efectivamente violaron alguna normativa de financiamiento de los partidos políticos». «Estamos haciendo los contactos necesarios en las comisiones respectivas a fin de suministrar la información y solicitar una investigación para llegar a la verdad. Vamos a entregar copias de las contrataciones y documentos de la inteligencia venezolana que vinculan a empresas españolas con Podemos», añade. Pero también el objetivo es denunciar ante el Parlamento la situación de represión que vive Venezuela, donde varios dirigentes opositores han sido detenidos. Concretamente, el diputado Julio Borges, coordinador nacional del partido Primero Justicia, podría perder sus fueros en las próximas semanas y, de esta manera, ser encarcelado.
Los principales dirigentes de Podemos han tratado en los últimos meses de desvincularse de cualquier pasado con el país caribeño, a pesar de que Juan Carlos Monedero fue asesor del comandante Hugo Chávez o que Íñigo Errejón, número dos de la formación firmó un plan de financiación para la CEPS con Venezuela a un mes de crear Podemos. La Fundación CEPS, en un comunicado reciente, no negaba que algunos de sus miembros «hayan pertenecido o pertenezcan a la Fundación», al mismo tiempo que lamentan «la instrumentalización de nuestra entidad como un arma con la que tratar de debilitar a Podemos».
Servicios
La versión de la oposición venezolana es muy diferente. «Hemos solicitado como marca la ley, una investigación penal porque no se ha podido demostrar la contraprestación alguna de la fundación de Podemos. Hemos solicitado la documentación de esos servicios que supuestamente se han desarrollado. Nosotros creemos que en realidad esos aportes se utilizaron para financiar al partido, algo que es ilegal», agrega Julio Montoya, que asegura que «tenemos los autores materiales, los nombres de las empresas españolas. Lo difícil es encontrar al autor intelectual».
Es más, Primero Justicia desvela que tiene un informe que puede hacer temblar los cimientos de las formación que lidera Pablo Iglesias. «Nuestra otra línea de investigación es a través de un informe que hemos recibido de organismos de inteligencia, cansados de que se despilfarre el dinero público y hemos detectado “empresas de maletín” para conseguir dólares preferenciales que estarían relacionadas con Podemos», explica. En cuestión sigue el desconocido informe que realizó Juan Carlos Monedero para Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Venezuela para tratar de implementar una moneda única bolivariana y por el que cobró 425.000 euros en 2013. Sin embargo, Julio Montoya asegura que «lo único que hemos visto hacer al señor Monedero en nuestro país es hablar mal de la oposición. No vino a hablar de políticas públicas ni financieras. En cualquier caso si los consejos de Monedero son los que nos han llevado a tener la primera inflación del mundo, y este desabastecimiento, entonces su asesoramiento fue un desastre».

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo