Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Veo que tardais.

40 respuestas
Veo que tardais.
Veo que tardais.
Página
1 / 3
#1

Veo que tardais.

Joder como no ha salido nadie a comentar la cagada de Sanchez en Madrid?
Podemos se carga tambien al PSOE?
Entiendo que el de Madrid, Tomas Gomez, es un impresentable y está seguramente mojado en el tema del tranvía de Parla, y entiendo que toos sus consejales estan impotudos menos él (q ya es casualidad) pero.....
¿No había mejor momento?
NO habia mejores formas?

#3

Re: Veo que tardais.

Dicen algunos que Pedro sanchez parece un topo del pp.....quiere rematar al psoe, primero con la firma del pacto, luego desdiciendose de la no recuperacion y ahora esto.....los socialistas estan que trinan....da una opinion y luego se desdice, parece la voz de alguien que le dirije....asi se entiende lo del barajas que corre por las redes.......que pena de
hombre si parece un titere....

#4

Re: Veo que tardais.

¿que es lo del barajas?

#5

Re: Veo que tardais.

A ni no me parece una cagada pero estoy disfrutando y mucho ..
En países atrasados dimiten de un día para otro o los hacen dimitir ..lo primero decente qye ha hecho el Sanchez ..eso si ..obligado por las encuestas.
El último CIS ..Ciudadanos despegando .tiene a Manuel Conte y Garicano como economistas ..MUCHO NIVEL ...
Resumiendo la estoy gozando ....veremos si pone un candidato decente el Mariano en Madrid ...El del chalet no.es un candidato presentable..no con Podemos ..UpyD y Ciudadanos rondando por ahí

Un abrazo...te veo la sonrisa ..y el hilo yo personalmente contaba contigo ..he pensado mi Acrasol qye se de el gusto

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#6

Re: Veo que tardais.

No es sonrisa es carcajada a boca llena.

Hombre y no me digas que no es una cagada a dos meses o poco mas de las eleccciones.

Y la forma de hacerlo igual.

#7

Re: Veo que tardais.

Acrasol lo tu ves desde el punto de vista solo.de Madrid ..pero ..es que en Cataluña . Euskadi . Navarrra ..están desapareciendo y en otros sitios esta de bajonazo total ..
Ahora mismo el PSOE quitando en Andalucia y Asturias no ca a recibir el voto útil ..si sacan un resultado desastroso ..EN MADRID la Susana no cruza despeñaperros ni loca ..mediática mente el efecto.del resultado.Madrid es crucial ..mi opinión ..
Porque vamos Pedrito no hace nada sin permiso de Susana ..
Conclusión el PSOE como se descuide queda cuarto ....
Pero bueno disfruta da igual porque sea ..yo ya sabes que les deseo suerte a todos los partidos de Madrid que no sean PPSOEIU..
Un abrazo ..ten cuidado con las arrugas

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: Veo que tardais.

¿Conoces la serie de television Aida que echaron durante años en telecinco..? Bueno, por si no la conoces, uno de los personajes se llamaba El Barajas y era como era....

De todas formas Pedro Sanchez, lo tiene dificil porque (como tambien se dice por las redes) Pablo Iglesias fundó el Psoe, y ha vuelto para destruirlo y crear un nuevo partido ganador...ja ja ja

#9

Re: Veo que tardais.

Por candidatos en C's tampoco será, la Abogada Begoña Villacis e Ignacio Aguado en Madrid, no se como serán de honestos, pero desde luego no se puede decir que no estén bien preparados, y con bagaje profesional.

Luis Garicano no me convence, pero desde luego si tengo que pedir asesoramiento, le prefiero a él y no al tándem Navarro-Torres.

De todas formas C's y Madrid... No creo que goce de mucho cariño un partido fundado en Cataluña, en Madrid, supongo que UPyD tendrá más suerte.

Al menos tengo a quien votar en A Coruña, ya que parece que C's se presenta. Voy a estar pendiente, igual el único voto es el mio :-)

Con respecto al PSOE, vaya atajo de incompetentes todos, tanto Tomás Gómez por airear conversaciones privadas, como Pedro Sánchez que no sabe ni lo que hace, como argumento de todo el asunto la "mala imagen", pues si que han dado una imagen "bonita" si.

Un saludo.

#10

Re: Veo que tardais.

Hay muchas cosas que no se entienden. Por ejemplo, por qué a fecha de hoy el PSOE renuncia a la alcaldía de Madrid y además pone a los pies de los caballos a su recién nombrado candidato.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

La destitución de Gómez sitúa al PSOE en primer lugar y desplaza a Podemos

Pues sí, parece que el potencial votante de PSOE (y algunos otros) no le ha parecido "ninguna cagada" la jugada de Pedro Sánchez:

*El 46% de los votantes socialistas apoya la decisión, frente al 18% que la desaprueba La fulminante destitución de Tomás Gómez como secretario general del PSOE madrileño por parte de la Ejecutiva federal socialista da un vuelco al panorama electoral madrileño —donde los socialistas suben 8,2 puntos en menos de un mes—, según un sondeo urgente elaborado este miércoles por Metroscopia para EL PAÍS. Además, la decisión ha sido bien aceptada por los votantes de todos los partidos. Principalmente, entre los simpatizantes del PP y del PSOE. De cada 100 seguidores socialistas, 46 creen la decisión acertada, mientras que solo 18 la desaprueban. .... Metroscopia entiende que la decisión de Pedro Sánchez provoca así una “nueva correlación de fuerzas”. “Los primeros datos”, dicen los expertos, apuntan a “un reforzamiento electoral del PSOE”, pero los resultados deben tomarse con “cierta prudencia” porque “la decisión del secretario general socialista está muy presente en estos momentos”. Por ello, “lo más pertinente” es fijarse en las tendencias. Y estas, señala Metroscopia, son positivas para los socialistas.
http://politica.elpais.com/politica/2015/02/11/actualidad/1423690235_866463.html

#13

Re: La destitución de Gómez sitúa al PSOE en primer lugar y desplaza a Podemos

Lo de la encuesta esta es el descojone .en Twiter llevan un cachondeo cojonudocon el asunto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: Veo que tardais.

Yo creo que la psoe se puede jubilar.....La impresión que me da es que a estos no los vota ni el tato.
A mi lo que me gustaría es que ganara Arrasemos en catalufa y Andalucia.....para que todos pudiéramos comprobar la gran debacle que iban a organizar.
Como digo en otro hilo...... en Madrid y después de lo de Fostiatus ...al PP se lo están poniendo a guevo para tener por enésima vez mayoría absoluta.

#15

Re: La destitución de Gómez sitúa al PSOE en primer lugar y desplaza a Podemos

Esta grafica solo se la cree el Pais y la Secta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo