Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

16 respuestas
Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??
Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??
Página
2 / 3
#9

Re: Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=191601
Pregunta
tu consideras bueno privatizar las cajas ?
El Euskera es importante nadie lo duda ..pero tanto como la esencia . y encima para despedir a trabajadores con mas de 10 años de antigüedad en castellano ..que no es que no sepan euskera ..pero me imagino que no tienen la titulación ..
Sacarse el EGA es como hacerse con un titulo de filología española o casi ..
Se de gente que piensa en Euskera que no pudo sacárselo
Sobre la subida de impuestos ..
No conozco a este hombre qye citas ..pero para mi lo grave no es subir impuestos sino el derroche..
Donde estaba esta gente mientras se enterraba el dinero en la variante de donosti..
Porque con la mitad de carretera bastaba ..y el fondo de cientos de millones desaparecía ..
Te lo pregunto porque aquí pasa lo mismo, se quejan y tendrán razón ..pero no se quejaban antes del derroche .. ahora a regalar un montón de millones a Osasuna ..
Sobre Podemos llamando casta Bildu ..bueno pues como todo su parte de razón ..
Si ves el candidato de Bildu ..es totalmente decepcionante ..
Antiguo integrante de la mesa nacional ..
Podemos que saque candidatos y programa eso también te lo digo.

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#11

Re: Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

Yo en contra rotundamente de privatizar y sacar a Kutxabank a Bolsa

Hemos hablado varias veces de la variante de Donosti, y en su día me convenciste. Pero quedarse en la cama 15 minutos mas a la mañana es un lujo y saber que vas a llegar al trabajo en punto sin colas en las carreteras. Ya se que en Burdeos anda fatal y que quizás no hacia falta hacer. Eso si! Todos apoyaron hacer la variante incluido Bildu.

El domingo pasado tomando un vermouth con una {que creo que es de Bildu}, ponía a la variante nueva por las nubes. Antes Lo mal que pasaba para ir al trabajo y luego llegar a casa. Una vez le comente a mi aíta {Bildu} que la variante era un derroche y se puso como un energúmeno a chillar: ahora vamos a echar de menos estar 20 minutos todos los días en la carretera tirados ni parras ni palante?

No hay conciencia de que se ha derrochado dinero con la variante de Donosti, todo el mundo lo ve como necesaria y nadie lo critica.

Sería buena pregunta para hacer a los de Podemos: ¿se ha derrochado dinero con la variante de Donosti? Yo te digo Txuska que van a decir que No.

Tu crees que Bildu es la casta? Pero si les han cerrado periódicos, les han prohibido votar, han estado perseguidos durante años...y ahora les llaman la casta. En fin...no commet.

#12

Re: Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

Dentro de Bildu están los de EA. Más moderados, independentista vascos pero moderados.

#13

Re: Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

Coincido contigo, por el mero hecho de ser un partido catalán nunca triunfarán en el resto de España, salvo en Madrid donde se valora mucho el antinacionalismo. Personalmente me perece muy positivo que no triunfen los partidos "anti", en este caso antinacionalistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

Para muchos vizcainos el euskera tampoco es algo esencial, y personalmente opino que es demencial subvencionar con 45-50 millones de euros por urkullu el asunto, que es comparable con los "cursos" andaluces, y esto durante 30 años.
Se ha creado toda una industria alrededor de un idioma, que solo vale para ganar dinero.
Esencial es la educacion en libertad para ciudadnos del mundo. Todo lo contrario que esta sucediendo con la educacion totalmente manipulada por el nacionalismo.

#15

Re: Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

Ese es un debate eterno. Recuerdo que, cuando yo era estudiante, estábamos continuamente preguntándonos para qué sirve la Historia o la Geografía, por poner dos ejemplos. Evidentemente siempre será mejor saber euskera que ignorarlo (como es mi caso), aunque no resulte esencial si no estás en atención al público.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: Podemos supera a Bildu en intencion de voto en Eukadi ..y Ciudanos subira de votos en el estado??

Lo primero feliz año Aless
En Carreteras ha habido mucho derroche ..que no hay conciencia lo se ..pero los políticos lo saben ..
El ejemplo de los ejemplos es la 121 ..cuantos muertos por no querer gastar en una carretera qye era y es salida internacional ..
Para mi ha quedado el tramo del Bidasoa ..bastante apañado y
sin necesidad de múltiples carriles ..

Cuando derrochas en una carretera ..alguno lo paga ..hoy dos muertos por no abrir el albergue para ahorrar porque aemet dijo que no llegaría a cero y solo haría uno o dos sobre cero..
Vemos solo lo qye queremos ...eso tiene difícil solución ..somos demasiado españoles .en las formas y costumbres

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo