Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.

15 respuestas
El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.
El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.
Página
1 / 14
#1

El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.

Nuevamente el PP demuestra que hace lo contrario de lo que dice, mientras por un lado se llenan la boca de hablar de transparencia y de medidas para luchar contra la corrupción -que por cierto son de vergüenza ajena-, pero a la hora de la verdad prefiere no poner el foco en investigar y solucionar los problemas. Por cierto hace unos días también el PP impidió una comisión de investigación sobre los beneficios de las eléctricas, me llevé una sorpresa.

Un portavoz del PP ha manifestado que creen que no es el momento para dichas comisiones de investigación -y yo me pregunto cuando será el momento dentro de 20 años-, también le parece mal que otros partidos usen estos temas como arma política -si a mi también me parece mal que haya un partido que tenga tantos chorizos en sus filas.

#2

Re: El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.

donde crees que acabará el juez ruz?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.

esta claro que estos del PP al igual que froilan son expertos en pegarse tiros en el pie...

un saludo.

#4

Re: El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.

Pues no se donde acabará, pero mucho me temo que no le permitirán que acabe la instrucción de Gurtel, al menos con comodidad, es evidente que es molesto para el PP.
Además el PP, en este caso Floriano dice que no han presionado al CGPJ, y yo es que lo oigo y me entra la risa floja.

Saludos

#5

Re: El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.

Si fuera verdad que no le han presionado, no tendría que decirlo.
Supongo que le habrán dicho: "Remember Garzón".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#6

Re: El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.

Telediario de la 1, ahora mismo:

Hasta Febrero.

#7

Re: El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.

lo primordial y lo que nadie reclama es separar la justicia del poder político ¡¡ya!!

es inconcebible que las decisiones de un órgano judicial se puedan saber saber por anticipado y con la precisión con la que se conocen aquí, que hasta se sabe que votara cada miembro.

con una justicia totalmente independiente, aunque se dejara en servicios mínimo como esta ahora mismo, otro gallo cantaría a los políticos y a los delincuentes en general.

un saludo.

#8

Re: El PP impide sendas comisiones de investigación sobre Bankia y la Corrupción en el Congreso.

Es evidente que las altas instancias del poder judicial no están politizadas en este país, al igual que es evidente que no ha existido ningún tipo de presión del poder político para decidir el "tema" Ruz...... Cómo va a ser posible eso en un país como el nuestro en el que la separación de poderes es un hecho incontestable......

Además, cómo es posible que alguien pueda poner en cuestión a la Sra. Cospedal y negar que en España hay menos corrupción que nunca.....

Pero, pese a ello, seguimos empeñados en ver corrupción, presiones políticas al poder judicial y ausencia de separación de poderes donde no las hay..... y Ruz, que se vaya a Móstoles ya!!!!

Saludos y seguir riendo/llorando.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas