Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RAJOY debería adelantar las elecciones

19 respuestas
RAJOY debería adelantar las elecciones
RAJOY debería adelantar las elecciones
Página
3 / 3
#17

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

no opino lo mismo,pero podemos suponiendo q gane, lo dudo,como lo va hacer,como jesucrito multiplicando,me parto viendo al coletas diciendo si guana donde me pongo la vaselina,no se quien va incumplir el programa al zapatero lo supero a los 3 meses este y ha este el coletas al dia siguiente,saludos

#18

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Ahí está, el de los sábado por la moche tampoco está mal... solo deja hablar a los de podemos.

El problema es que el gobierno no puede rentabilizar las "buenas noticias" !Ese es el problema!
Los voceros del gobierno no pueden sino tapar y hablar de los caso de corrupción que le lanzan, y le salen (hay corrupción por todas partes pero la única que se merecen conexiones en directo y programa temático es la que afecta al gobierno).
No pueden ni rentabilizar el hecho de que cuando salen los caso de corrupción será porque el gobiernos ayuda a sacarlos ¿no? porque los caso policiales se sacan porque algún directo general, que pertenece al gobierno, los manda a investigas. Si el gobierno fuera corrupto esto caso los tapaba y punto.

Resulta que la Izquierda mediática (que es la que realmente está gobernado el país) ya hace tiempo que se digo: ""Oyes que esto de la derecha vuelven a sacar mayoría si esto sigue así !que han sido capaces y estamos remontando la crisis!""

Pues dicho y hecho se puso todos lo medios mediático a apoyar lo que fuera, pero que fuera contra le PP... !y se les aparece un ángel, el coleta!! Rápidamente, abandona a Pedro Sánchez (Que nunca tuvo una gran acogida, porque sabían que era para largo tiempo...) y se cambia de caballo y apoya descaradamente al coleta que "daba" perfecto en la tele, tenia tirón, manejaba los "eslóganes viejos" como si fueran nuevo y lanzaba en nuevo mensaje: !Pan, libertad, y leña al rico! !perfecto, lo que necesitaba! todo en uno.

Ya tienen al líder y van directo al poder... solo falta saber (eso no importa) quien pagará la fiesta que como todo el mundo sabe la fiesta no la pagaran los ricos (esos nunca pagan ni pagaran nada) sino los de siempre !el pueblo al que va a salvar!

Yo creo que si el PP adelantara las elecciones sería mejor, ya lo he argumentado porque las escuenta dicen que cada mes Podemos consigue 500.000... así que saca la cuenta.

Si las adelanta perderá, a lo mejor, pero los de podemos no gobernarán con mayoría, tocan poder... aunque sea un poquito... la cagan y dentro de 4 años fuera. Pero si ganan con mayoría aquí no gana jamás ni PP ni Pesoe, que desaparecerán. Los de podemos con mayoría lo primero que hacen echar a todos los de los sindicato de TVE !ya tiene su televisión! y a partir de ahí "palo y tate tiezo" !al que se mueva al trullo! !por ser enemigo del pueblo!

Que la EU le pone mala cara !que le de a la UE! no piensa cumplir con nada!

Lo mejor es que los separatista catalanes... van a quedar poco... !pero poco! se van a volver todos a la fabrica...

#19

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Hay mucho voto sensato que no creo que entre en el juego de votar a Podemos. Una cosa es estar cabreado y otra cosa jugarte con tu voto no cobrar la pensión a fin de mes y jugarte que te señalen con el dedo por ser "rico", es decir, tener 30.000 euros en un banco. Amén de que les de por tontear con dejar de pagar la deuda.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Muy optimista te veo, de verdad.

¿No has oído las declaraciones de Cospedal de ayer? !se han entregado!

¿Y las de Rajoy de ayer? Donde dice (Delante del presidente de Colombia) ""El buen político no tiene ideología"" !Coño igual que Pabloleta!

!Estamos jodido amigo!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?