Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cara oculta de los ministros del Partido Popular

25 respuestas
La cara oculta de los ministros del Partido Popular
La cara oculta de los ministros del Partido Popular
Página
1 / 4
#1

La cara oculta de los ministros del Partido Popular

http://www.meneame.net/story/cara-oculta-ministros-partido-popular

Pocos medios de comunicación explican es quienes son realmente estas personas y el motivo del nombramiento. A algunos les parecerá que la siguiente lista es una broma, pero por desgracia es completamente real.

resumo:

* un ministro de economia que presidia lehman brothers, el banco que quebró y desató esta crisis en la que estamos metidos

* un ministro de defensa que a pesar de ser cercano al Opus Dei y bla bla bla, presidia 2 empresas que abastecen a España de armamento (auto-comprarse con dinero publico) y a Gadafi de bombas de racimo con las que masacró la población libia

* un ministro de medio ambiente con 7 vehiculos y que cobra cuantiosas participaciones de una petrolera. Además de declaradamente xenófobo.

* un ministro de hacienda que tiene 3 viviendas en madrid y cobra mas de 1500€ en dietas que no necesita, acaba con los derechos de los empleados, y se "autoadjudica" 7000 millones de subvenciones para una empresa privada de energias renovables para la cual es(era) "consejero"

* un ministro del interior del Opus Dei, con declarada intolerancia religiosa y pensamiento franquista.

* una ministra de sanidad del Opus Dei, ex mujer de un implicado en la trama Gurtel. Con declarado menosprecio contra los andaluces, ha manipulado la opinión publica contra ellos. Debe mas de 190.000€ en prestamos al BBVA, intolerante con el aborto y las celulas madre, y en contra de la ley de dependencia que ayude a personas que cuidan de discapacitados y ancianos con alzheimer.

* un ministro de exteriores tambien del Opus Dei, de pasado francófilo, que lo primero que hizo al llegar como ministro fue nombrar como embajadores y altos cargos a todos sus fieles amigos del PP.

* una ministra de fomento, tambien del Opus Dei, intolerante con el derecho de las mujeres a decidir sobre su aborto, miembro de FAES y muy amiga de Rajoy. Ha colocado a Javier Rodrigo de Santos en la concejalía de Palma de Mallorca, que odiaba a los gays y se negaba a casarlos, pero se luego se gastó 50.804 Euros del dinero público en locales de prostitución masculina, además de estar condenado también por abusos de menores.

* un ministro de industria que está mputado en una trama de corrupción urbanística en Canarias y en cuatro escándalos de corrupción. Tambien ha legislado para acabar poder colocar al director de RTVE a dedo y politizar así la televisión pública, para de paso destruirla. Tambien ha puesto en peligro a la población española al permitir el funcionamiento de la central nuclear de Garoña pasados 8 años de su limite de vida util.

* un ministro de cultura declaramente catalanófobo (esto lo digo yo), que utiliza su bagaje profesional en organizaciones relacionadas con el mundo de las encuestas y estadísticas para manipular convenientemente la información en favor de su partido. Tambien ha sido adjunto al presidente de BBVA

* una ministra de empleo que ha bajado impuestos a endesa y telefónica, y en junio del 2012 dijo que la “Virgen del Rocio ayudará a salir de la crisis” (el paro sigue subiendo, quizas sea esta la prueba de que dios no existe y la virgen tampoco. si estas son todas las herramientas de la ministra de empleo, asi nos luce el pelo)

* bonus track:
el director de informativos de TVE Julio Somoano era el presentador de los informativos de Tele Madrid, conocido por ser muy manipulado en beneficio del Partido Popular. Somoano hizo un master en la UB y presentó un trabajo que se titulaba...
“Estrategia de comunicación para el triunfo del Partido Popular en las próximas elecciones generales”

En él explica con todo lujo de detalles como manipular la información para que el Partido Popular gane votos; un manual práctico de como tergiversar las cosas para que gane un partido político.

BRUTAL: www.solosequenosenada.com/wp-content/uploads/2012/09/tesis-somoano.pdf

#2

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Eres un irresponsable.
Has logrado con tu post...una obertura ocular de tal cal calibre que me ha salido la lentilla disparada...je je

S2.

#3

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Buen trabajo!

Sin embargo, yo creo que, si te es posible, ya puesto, deberías finalizarlo a base de investigar POR QUÉ estos (que con independencia de sus credos y dependencias la mayoría son unos incompetentes contrastados) y no otros fueron los elegidos. Y por qué razón el Sr Presidente no ha sustituido ni parece que tenga intención de sustituir a ninguno.

S2

#4

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Empecinado, te has olvidado a nuestro querido amigo el Ministro de Justicia.

Cuando su padre fue acusado de conservador, dijo, esperad a mi hijo Alberto, el si que es de derechas.

#5

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

Está casado con María del Mar Utrera, hija del que fuera ministro Secretario General del Movimiento, José Utrera Molina.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

pues por ejemplo, ruiz gallardón por sus amplios conocimientos sobre la deuda pública y su gran capacidad para disminuir el desempleo:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

¿y la viga en el propio ojo?... ¿Qué méritos tenía Leire Pajín? ¿Y "pepiño" blanco? ¿Y el propio Rubalcaba?...

#8

Re: La cara oculta de los ministros del Partido Popular

aquí tenemos al susodicho casando a su hijo, septiembre 2012:
http://www.vanitatis.com/multimedia/album/actualidad/2012/09/23/todos-los-invitados-a-la-boda-del-hijo-de-gallardon/#alberto-ruizgallardon-y-su-mujer-mar-utrera-hablan-con-su-hijo-9491

curiosamente, su nuera, María Teresa Touriñán, también es registradora, siendo por tanto también beneficida por las subidas del arancel, por la privatización de los registros civiles (180 millones al año a repartir entre los 750 registradores, incluido mariano), y por el regalo hecho a todos ellos de la inversión de 128 millones de euros para digitalizar e informatizar todos los registros civiles de España y que se entrega ahora gratis a los registradores para que hagan su negocio.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas