Acceder

Por fín, un político honrado

16 respuestas
Por fín, un político honrado
1 suscriptores
Por fín, un político honrado
Página
1 / 3
#1

Por fín, un político honrado

"Mario Conde confirma su desembarco en política"
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/“voy-presentar-mi-candidatura-liderar-partido-sociedad-civil”-20120815
Vaya, p´aice q´as fierstas e La Paloma m´an afetao, no contolo vien o que higo y me se lengua la traba.
"Tráfico intensifica los controles de alcohol y de drogas por el 15 de agosto"
http://www.antena3.com/noticias/trafico-intensifica-controles-alcohol-drogas-agosto_2012081500088.html
Ya lo dice el artículo en su último párrafo: "Alcohol, drogas y Rankia: un cóctel peligroso que se debe evitar".
Vaaaayaaaaa, eeeehh tuuuuu, coooommmo moolaaaaaa, otro que se apunta al carro para saltar como Mario, de cargo en cargo y vivir como un conde.

#2

Re: Por fín, un político honrado

Otro que busca el maná del estado (que se lo damos nosotros, claro). El llamamiento que hace el colega, me recuerda a algo que hace unas décadas se llamaba alzamiento nacional.
Vamos bien: unos quieren ocupar el congreso ¿democráticamente? por el pueblo, sus primos asaltan supermercados, otros llaman al ejército a la sedición, los de al lado quieren la independencia, el de enfrente quiere salvar la patria, el vecino quiere salvar su poltrona...; no hay duda de que España va bien, que hay brotes verdes, que nunca llegaremos a los 5 millones de parados y que no nos van a rescatar.
"El partido Regeneración emplaza a las Fuerzas Armadas a defender la unidad de España y a que estén alerta"
http://www.alertadigital.com/2012/08/18/el-partido-regeneracion-emplaza-a-las-fuerzas-armadas-a-defender-la-unidad-de-espana-y-a-que-esten-alerta/

#3

Re: Por fín, un político honrado

Hablar,habla muy bien.Veremos a donde llega.

#4

Re: Por fín, un político honrado

pues de momento no empieza nada bien.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/13/espana/1344874217.html?cid=GNEW970103

la relacion con los baltar no es precisamente una tarjeta de presentacion que sirva para ir de honrado y de querer cambiar la politica, pero de todas formas, la honradez no es una de las caracteristicas que mas valoramos en nuestros politicos.

un saludo.

#5

Re: Por fín, un político honrado

llegara lejos en un pais como españa, o tal vez no, ya esta muy quemado el mercado de los políticos y el no es alternativa de nadie.

#6

Re: Por fín, un político honrado

Si os parece, vamos a platicar de un tema liviano para aliviar los perniciosos efectos de la canícula sobre nuestras escalfadas neuronas: hablemos de... MARIO CONDE (¡pues sí, vaya, el que faltaba p´al duro!).
Creo que estaba clara su senda orientada hacia la vida política, desde que comenzó a proponerse en intereconomía como gran prohombre.
Me da la impresión de que ha sabido leer y medir muy bien los "tiempos" de la decadencia y desestructuración del sistema socio-económico en el que nos encontramos, por lo que aparece en el momento justo para postularse ¿desinteresadamente? como un salvador de los desaparecidos valores morales-éticos-económicos en los tiempos convulsos que nos ha tocado vivir (podríamos asimilar esta época a los años previos de la II guerra mundial).
En etapas de transición como éstas, donde los indivíduos y la sociedad han perdido las referencias y el horizonte se torna muy sombrío, suelen aparecer grandes "salvadores" que articulan discursos carentes de profundidad real, ofreciendo a los desorientados ciudadanos las teóricas soluciones a sus problemas, aludiendo exclusivamente a aquello que quieren escuchar.
"El partido de Mario Conde, ¿la nueva derecha populista?"
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4197281/08/12/El-analisis-El-partido-de-Mario-Conde-la-nueva-derecha-populista.html
Os dejo la página de su partido, que resulta interesante; ¡qué bonito es lo que leo!, sobre todo en "ámbito y fines":
http://www.scyd.info/ambito-y-fines.htm

#7

Re: Por fín, un político honrado

pues ya tiene 1600 seguidores inscritos para su Congreso y 2200 en facebook.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: Por fín, un político honrado

Si hace medio bien las cosas en los 3 años que le quedan para las elecciones puede canalizar a mucho inconformista de Derechas ...e incluso a unos cuantos rebotados de izquierdas que no se lean su programa.
Vamos que al menos 1-2 escaños por Madrid saca, y como se junte con alguna celebridad local ganará escaños en otros sitios.

No creo que sea el único partido nuevo de aquí a las elecciones.

Acordaros de lo que ha pasado en Grecia, fragmentación y perdida de poder de los partidos tradicionales.

No sería raro que el PSOE y el PP se fragmentaran en los próximos años.
El PSOE tiene una verdadera guerra interna,Rubalcaba y Chacón dedican tanto tiempo a quitarse cuotas de poder que no realizan labor de oposición.
Y el PP no se ha recuperado del cirio que montó cascos y ahora le crece el circo de Conde, además de los problemas que tiene con la rama Valenciana y la familia Fabra.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma