Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
78 / 173
#617

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ultimos dias!!!!
Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.
GANA 100 EUROS.!!!!!! ( Me queda solamente un plaza... para el primero que llegue.)
30 en descuento en tu primera factura + 70 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.
* 1 er mes gratuito.
Más de 17 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

#618

Re: Plan amigo jazztel

Al igual que los demás, yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

Por mi parte, si os pasáis a Jazztel a través de mí, os gratificaré con 55eur adicionales. En total, tendríais los siguientes descuentos:
30eur que Jazztel descuenta de las primeras facturas. Son 25eur de descuento antes de aplicar el IVA, que equivalen a 30,25eur de descuento real.
30eur que os pagaría en el momento de la activación del servicio con Jazztel.
25eur que os pagaría a la confirmación el 1 de Agosto de que sigues con el servicio activo en Jazztel.
Son 85eur de descuento total.

#619

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, quería comentar que he sido apadrinada por el usuario javivi3 y desde el comienzo todo ha ido como la seda, lo recomiendo totalmente por su seriedad y formalidad. Me ha hecho el ingreso de lo acordado en el mismo momento que le comuniqué que estaba con el servicio activo. Un tío legal donde los haya. Gracias por todo.

#620

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Encantado de que tu también hayas cumplido por tu parte ya sabéis kdan pocos dias si alguien más esta interesado a parte de lo k os da jazztel yo os ingreso n vuestro numero de cuenta 40 euros nada de PayPal ni cosas así ademas podéis ver mi seriedad en ing amigo donde je hecho mas de 25 apadrinados

#621

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Nueva campaña

Pásate tu ADSL a JAZZTEL, sin permanencia y con lineas de 2 moviles gratis.
GANA 90 EUROS.!!!!!!

30 en descuento en tu primera factura + 60 euros que te doy yo por paypal o transferencia bancaria.

Más de 20 apadrinados todos de alta, envio la lista por correo.
Más información por privado, sin compromiso: [email protected]
Por preguntar no pierdes nada...
Un saludo.

#622

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Mala experiencia con Jazztel. Para darte de baja te dicen fax + copia del DNI. Luego te dicen que no lo han recibido. Entonces te cabreas y se lo vuelves a mandar 15 veces... y carta con acuse de recibo a Madrid para que sea oficial aunque te dicen que no debe ser así. Luego te dicen que si han recibido el fax pero que necesitan copia de la tarjeta CIF o que llame el apoderado quien ha firmado la solicitud. ¿que un apoderado tiene más importancia que el propio adminstrador y gerente de la empresa....? Total que aceptan la baja... han conseguido 20 días más de facturación pero han perdido 15 futuros clientes pues los empleados están avisados de esas malas practicas y no piensan firmar con Jazztel aunque les mejores la oferta que tienen en casa. Saludos

#623

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo tambien me ofrezco a apadrinar a quien se pase a jazztel adsl/fibra. Le ayudaria a tener los 200 megas de fibra optica simetricos a precio de 50 megas, con la linea 120min de fijo a movil y llamadas nacionales gratis y 2 si si, como digo, 2 lineas de telefono movil con 100 minutos y 100 megas totalmente gratis ambas, todo eso por 42.28 euros durante 6 meses. Posteriormente solo pagarias 48.32 euros para siempre Tambien te ayudaria a configurar tu router y en otros temas que tengas dudas. Te llevarias tambien 30 euros (25+iva) en tu primera factura. Si quereis contratar jazztel, no dudeis en mandarme un mensaje privado y os ayudare encantado en todo lo necesario.

#624

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, me uno de nuevo a los compañeros para apadrinar a nuevos clientes de Jazztel con varias ventajas:

- 30€ de descuento en factura
- 1 mes gratis de la cuota del ADSL
- pack ahorro movil con 2 lineas gratuitas de 100 min. + 100 Gb

Mandame un privado o email y te explico la oferta mas ventajosa que puedes obtener sumando todos los descuentos y promociones.
[email protected]

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -