Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
50 / 173
#393

Re: D.n.i plan amigo jazztel

PLAN AMIGO JAZZTEL

consigue un descuento de 30€ en facturas si te pasas a jazztel aplicando esta promoción.

además,si vienes de una compañía diferente a movistar TE REGALAN LA CUOTA DURANTE 6 MESES !!

pide mi código por mensaje privado (pincha sobre mi nick)

jazztel NO tiene compromiso de permanencia !!

#395

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo también me ofrezco como padrino, y además de los 30€ que te da Jazztel, ofrezco de mi parte otros 20€.

http://planamigodejazztel.com/

Podeis contactar conmigo para cualquier duda: [email protected]

#396

Re: D.n.i plan amigo jazztel

Yo también me ofrezco como padrino, y además de los 30€ que te da Jazztel, ofrezco de mi parte otros 20€.

http://planamigodejazztel.com/

Podeis contactar conmigo para cualquier duda: [email protected]

#397

Re: D.n.i plan amigo jazztel

Hola,

Me ofrezco como padrino del plan amigo jazztel. Os puedo explicar en detalle como funciona. Llevo ya 2 años y estoy encantada.
Enviad un mensaje privado a [email protected] y os lo explico todo y lo que ofrezco.
Soy seria y ya he sido padrina en otras promociones como Selfbank...tengo referencias.

Gracias!

Salu2

#398

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola,

como sabrás JAZZTEL te regala un descuento de 30€,

además si usas mi invitación,yo TE PAGO 25€ (por transferencia -sin trampa ni cartón-)

[y te explico como conseguir el descuento del l2%]
[si tu operador es distinto de movistar puedes conseguir más de 6 meses de cuota gratis !!]

píde aquí tu invitación o consulta cualquier duda: "" [email protected] ""

un saludo.

#399

Re: D.n.i plan amigo jazztel

PLAN AMIGO Jazztel

consigue un descuento de 30€ en facturas si te pasas a Jazztel aplicando esta promoción.

además,si vienes de una compañía diferente a movistar TE REGALAN LA CUOTA DURANTE 6 MESES !!

pide mi código por mensaje privado (pincha sobre mi nick -en azul a tu izquierda- )

Jazztel NO tiene compromiso de permanencia !!

#400

Re: D.n.i plan amigo jazztel

Promoción de verano de Jazztel:

Los descuentos que puedes conseguir en esta ocasión son:

- 30€ de descuento directo en la primera factura
- 12% de descuento para siempre en la cuota del ADSL
- 6 meses gratis de ADSL si vienes de un operador distinto de Movistar (si vienes de Movistar tienes 1 mes gratis per ono pagas el alta)

Todo ello sin compromiso de permanencia y con precios finales sin promoción, para siempre, no te subiran la cuota.

Si lo que te interesa contratar es un Pack Ahorro (ADSL+móvil) te explico los pasos que tienes que seguir para ganar 45€ adicionales.

Otra promocion interesante es la posibilidad de conseguir una Smart TV más Canal+Liga hasta 2014 por 10€/mes.

Mandame un privado y te paso toda la información detallada para contratar con todos los descuentos y conseguir el precio mas reducido posible y con algun regalo.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -