Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
32 / 173
#250

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Aunque apenas me he visto inmerso en cambios de ADSL propios he sido asiduo de foros tecnologicos.

Mi opinion es que los departamentos de facturacion son bastante renuentes a darse por enterados del cambio de ADSL y siguen con ello, salvo telefonica que se suelen portar bien.

El departamento tecnico se encarga de desmontar el puente desagregado (parcial) y las conexiones de la OBA por lo que Orange tiene constancia del cese de tu linea pero cuesta poco asegurarte de ello.

Si te siguen cobrando pueden poner una queja en la setsii (tras poner otra en Orange y esperar su respuesta o que pasen 30 dias) y acaben dandote la razon. Con diversas posibilidades a medio plazo: devolucion de recibos, inclusion en fichero de morosos, reclamacion a la LOPD por ello, etc..

Pero para estas cosas mejor, mejor asegurate por tu cuenta, jazztel se encargara de la baja tecnica pero no estoy seguro que lo haga de la administrativa, llama a Orange cuando tengas linea con jazztel, comunica tu baja efectiva y que te den un numero de referencia, como maximo pueden tardar 48 horas segun un real decreto al efecto.... luego asegurate de ello llamando en unos dias. No cuesta mucho y te puedes ahorrar dolores de cabeza.

Como comentario jocoso en una baja en la que estuve inmerso como consejero y encargado, con Burofax dos veces las agencias de morosos intentaron cobrar y la señora de Terra que se puso llego a decirme que el burofax no era un medio valido de darse de baja al no estar recogido en el contrato y que el burofax tardo 4 meses en llegar al departamento adecuado y por eso la deuda que reclamaban... Creo que fue la unica vez que me ha colgado un SAT, sin llegar a insultar si que enervo la respuesta y me acalore en una discusion baldia que tenia ganada con argmentos.

#251

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

BUSCO A 3 AMIGOS QUE CONTRATEN JAZZTEL

¿Qué ganas por venirte a JAZZTEL de mi parte?

- 30€ de descuento.
- Te explicaré la forma de obtener un 12% de descuento en factura para siempre.

¿Qué tienes que hacer?

- Llamar gratis al 900 808 508
- Facilitar mi DNI y teléfono fijo a JAZZTEL especificando que quieres darte de alta mediante la promoción "Plan Amigo".
- Contratar el Servicio ADSL o Internet 30 MB de JAZZTEL.

Si estás interesado o quieres más información envíame un privado o contacta conmigo a través de la web.

Como seguramente ya sabrás, Jazztel no te exige ningún compromiso de permanencia . Es más, lo que te ofrece es la garantía de que si no estuvieras satisfecho y te dieras de baja durante los primeros 75 días, te devolverán lo que hayas pagado por la cuota de línea y del ADSL. ¡¡Ningún otro operador te da algo así!!

La oferta es hasta el 31 de marzo del 2013 para nuevos clientes de Jazztel que contraten alguno de los siguientes productos :
- ADSL 6Mb o 12Mb (15,95€/mes) +Línea (14,95€/mes).
- Por 4€ más: ADSL 20Mb (19,95€/mes) +Línea (14,95€/mes).
- Internet 30 Premiun (VDSL): (19,95€/mes hasta el 31/03/2014) +Línea (14,95€/mes).

“Pack Ahorro” (con móvil de Jazztel)
- Pack 100: ADSL 30Mb +Móvil (100 minutos +100MB) 19,95€ +línea (14,95€/mes).
- Pack 300: ADSL 30Mb +Móvil (300 minutos +500MB) 29,95€ +línea (14,95€/mes).
- Pack 600: ADSL 30Mb +Móvil (600 minutos +1GB) 34,95€ +línea (14,95€/mes).

(*) Notas/Aclaraciones:
- Los precios están sin IVA. Para ver estas ofertas en la página de Jazztel ir a: Ofertas Jazztel. Accede para ver si tienes que pagar cuota de alta (si no vienes desde Movistar) o si pagas cuota, y puedes tener derecho al ADSL gratis los primeros 6 meses –con lo que amortizas la cuota ampliamente. Descubre las promociones actuales en la web de Jazztel.
- El Router es gratis, y está muy bien, es un router Wifi “N”, con puerto USB. Hemos probado varios que teníamos en casa, y es con el que mayor estabilidad hemos tenido, decir que estamos a un poco más de 2Km de la central (esto influye en los megas que puedes llegar a tener, a mayor distancia, peores condiciones).
- El teléfono fijo de Jazztel es un teléfono analógico, de los de toda la vida (no voz IP), si estáis en Movistar, podéis seguir utilizando el mismo (nosotros seguimos con el Domo 2). La línea desde la central a vuestra casa es la misma, con lo que si estáis en el tope del ADSL de vuestra línea, que no te vendan que vas a tener más. En nuestro caso, teníamos 6 megas, y con los 12 de Jazztel, nos llegan entre 8 y 9.
- La promoción de los precios del ADSL es hasta 31/03/2014, a partir de ese momento hay que negociar, y pedir descuento por “fidelidad”. Normalmente se consiguen descuentos llamando.
- Los minutos de fijo a móvil (30 minutos para ADSL de 6Mb y 60 para el resto) es para cualquier móvil de cualquier compañía y a cualquier hora.
- La tarifa plana de llamadas a fijos, es para cualquier fijo a cualquier hora, pero con un límite de 5.000 minutos al mes (esto lo pone en la letra “pequeña” en la web de Jazztel) –nosotros en 1 año nunca hemos llegado al límite, tienes que estar hablando más de horas al día todos los días del mes.
- Con los “Pack de Ahorro”, puedes conseguir por 5€/mes, ahora mismo un Samsung Galaxy Ace o Sony Xperia U, durante 24 meses – OJO esto incluye permanencia.

Servicios de valor añadido en Jazztel:
- Teléfono analógico (yo odio los voz ip, se oye el sonido como enlatado, eco,…)
- Teléfono de Asistencia Técnica gratuito.
- Puedes alcanzar hasta 2,5 Megas de velocidad de subida gracias a Anexo M, o 3,5 en la modalidad de 30Mb.
- Además, si quieres ser el más rápido jugando on line, puedes personalizar tu ADSL con el perfil Fastpath.. La actualización de perfiles, sólo está disponible a través de la contratación de 12 Mb o más.
- Y gratis, todos los Servicios de valor añadido que te ofrece tu Línea JAZZTEL: contestador, desvíos, llamada en espera...
- Poder gestionar tu línea desde una página web. Ahí puedes activar/desactivar los perfiles, desvíos del Fijo,…

Te recuerdo que es el Plan Amigo:
- Una forma de conseguir tu y yo un descuento en la factura. Para ello sólo tienes que facilitar mi DNI y mi nº de teléfono. No te compromete a nada con Jazztel, no hay permanencia -salvo que cojas un movil con ellos.
- Si consigo que 3 personas se vengan a Jazztel invitados por mi, tengo opción a un regalo
- Si estas interesado en pasarte a Jazztel, ponte en contacto conmigo y te intentaré resolver todas las dudas; y quien sabe quizas podamos hacer algún trato
- Por último te intentaría ayudar para que consiguieras un descuento del 12% en la cuota del ADSL para siempre.

#252

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Voy ha realizar una portabilidad a Jazztel 12 megas, aprovechare el plan amigo. Estoy dispuesto a recibir ofrecimientos para dicho plan, en el cual haya un beneficio común. Una vez dado de alta me ofreceré para nuevos apadrinamientos en los cuales ceda parte de mis descuentos para esas nuevas altas.

#256

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola a todos.

Busco apadrinar gente.

Os ofrezco los 40 euros de los 50 que me descuentan en la factura. Simplemente mandándome un privado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -