Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
129 / 173
#1025

Re: Plan amigo jazztel

Buenos días a todos!

Increíble oferta! No quiero el dinero, sólo el regalo. Te ofrezco 30€ + 50€ si te haces de Jazztel con mi código. Consulta las condiciones en su web y Mándame un privado por correo [email protected].
Yo pago menos de 50€ por la fibra 50 y una línea de móvil con 3 Gb y 200 min, mejor precio no encontrarás y 80€ de descuento. Sólo me queda un código con estas condiciones, date prisa.
Un saludo.

#1026

Re: Plan amigo jazztel

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 92.25€ por la cara y una cuenta de netflix y spotify premium GRATIS! 

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 3 meses, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 30. 25 euros + 40€ mios ingresos en cuenta directos + 22€ por comision. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas moviles GRATIS PARA SIEMPRE con 100 minutos/100MB 100 min/ 1GB ambas o si lo prefieres, una linea movil GRATIS PARA SIEMPRE con 200 minutos/2.5GB. AHORA CON 200 min/3GB
- Por 12.10 euros tienes llamadas ilimitadas y 1 giga para navegar (¡¡AHORA SON 3 GIGAS!!)
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
Ahora con Jazztel tienes la Fibra GRATIS durante todo el verano
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos no incluidos (hasta 190 euros iva inlcuido) Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por  Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS





----------> DISPONIBLE 2 PLAZAS

Ofrezco 40€ directos en vuestra cuenta bancaria o paypal nada más se active el servicio + 30.25€ de descuento que ofrece Jazztel + 22€ por comision directa + cuenta netflix y spotify premium

TOTAL: 92.25€ DIRECTOS 






Quien esté interesado, contactar por mensaje privado para ampliar la información o por correo electrónico:  [email protected].



Llevo más de 106 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

#1027

Re: Plan amigo jazztel

Cierro cupo!

Ya no me quedan plazas

Un saludo

#1031

Re: Plan amigo jazztel

Hola a todos

Te ofrezco 30€ (Jazztel) + 50€ por transferencia si te haces de Jazztel con mi código.
Consulta las condiciones en su web https://www.jazztel.com y Mándame un privado por correo [email protected]
Yo pago menos de 50€ por la fibra 50 y una línea de móvil con 3 Gb y 200 min, mejor precio no encontrarás y 80€ de descuento.
¡¡Ahora paga 23€ durante 6 meses!!
Sólo me queda un código con estas condiciones, date prisa. 
Un saludo.

#1032

Re: Plan amigo jazztel

Hola!

Me ofrezco como padrino con descuento de 30,25€ (25€+IVA) en factura por parte de Jazztel y 30€ que os doy yo por transferencia!

Podeis preguntarme lo que sea [email protected]

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -