Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
108 / 173
#857

Gana 60 euros con el plan amigo jazztel

Ha llegado el nuevo plan amigo de jazztel del verano asi que intentaré resumir mi oferta.

Si venis a jazztel y yo os apadrino, jazztel os dará 30 euros (25 + IVA) y yo os daré por trasferencia bancaria otros 30 euros.

Soy un usuario serio, y en todos los planes amigos estoy apadrinando usuarios, de hecho puedo haceros un pantallazo de mi area personal para que lo comprobeis, o si leeis los mensajes en rankia, hay usuarios que confirman que cumplo lo prometido.

Quien desee que yo sea su padrino que me envie un correo electrónico a [email protected] con el asunto Plan Amigo Jazztel promocion verano

#858

Regalo de 70€ Plan Amigo Jazztel

Si estás pensando en pasarte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte, te llevas 70 euros (30 euros de descuento en la factura y 40 euros en un único pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencia ni letra pequeña y compatible con las ofertas actuales. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

#859

Re: Gana 60 euros con el plan amigo jazztel

Soy una de las apadrinadas de Nacho1234 en el anterior plan amigo y todo muy bien, pago puntual, a recomendar sin dudarlo.

#860

Regalo de 70€ Plan Amigo Jazztel

Si estás pensando en pasarte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte, te llevas 70 euros (30 euros de descuento en la factura y 40 euros en un único pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencia ni letra pequeña y compatible con las ofertas actuales. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

#863

Re: Plan amigo jazztel

HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Además de lo anterior 1 mes gratis si es fibra 50MB y dos meses gratis si es 200MB y dos lineas de movil gratis de 100 min y 200MB o 1 de 200 y 1,5GB
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#864

Re: Plan amigo jazztel

Hola:
¿Habéis cobrado los 300 euros de la última promoción? En las bases indica que se cobraría en "mayo", y que hay hasta el 1 de septiembre para reclamar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -