Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
170 / 497
#1354

Re: Plan amigo en simyo

Buenas, mi código amigo es el 0034644423165 con 3 invitaciones disponibles para este mes de Enero para conseguir hasta 20e de saldo extra. Ante cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo y gracias.

#1355

Re: Plan amigo en simyo

Me uno a la promocion, 3 invitaciones por el momento:
codigo: 665135558

Un saludo.

#1357

Re: Plan amigo en simyo

Estamos ya a día 16 ¿acaso no te has acordado de "recordarnos" de nuevo tu código amigo? es que interesa mucho, porque voy a contratar con Simyo 17,5 líneas de empresa, y claro con el código de ayer que es tan antiguo ya, mejor el de hoy ¿no crees?

#1358

Re: Plan amigo en simyo

Pregunta:

Esto de dar la lata continuadamente con el jodido código ¿te pone, verdad? porque vamos solo hay que ver tu perfil, que es casi "monotema", tienes decenas de mensajes de estos, que son spam puro y duro, y solo de vez en cuando alguna aportación al foro distinta, pero vamos el 90% des lo de los "amiguetes" !!!!!!

#1360

Re: Plan amigo en simyo

Mira W.Petersen, ni "ME PONE" ni pretendo dar la lata, hago lo que todos hacen. Si no quieres ver el tema de los códigos, pues no entres, que al que le haga falta ya entrará ( tal y como hice yo en su día cuando necesité el código amigo para hacerme cliente de simyo). Yo si hay un hilo que no me interesa, no entro y punto, porque me parece una pérdida de tiempo, que cada uno haga con su vida lo que quiera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -