Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
67 / 84
#529

Re: American Express Platinum

Exacto!! Es un seguro que te puedes plantear si tienes una Amex Gold pero no le veo ventajas para Platinum 
#531

Re: American Express Platinum

A mi lo que me resulta increíble es que no tengas acceso a las condiciones específicas del seguro, complementan al pdf que has enviado. Si tienes dudas sobre los deportes que cubre debes llamar por teléfono al 932 287 639 (opción 2) pero no te envían esas condiciones 
#532

Re: American Express Platinum

Sinceramente o pretenden engatusar a que algún titular Platinum "pique" y pague por unos seguros que no necesita, o es que tienen un pésimo sistema de perfilado de clientes a la hora de gestionar el envío de correos de márketing. 


#533

Re: American Express Platinum

Yo voy a dar un par de meses de margen a ver como se mueven, pero estoy pensandome muy seriamente darme de baja. Ayer cogí un viaje para 6 y la verdad es que mirando los seguros, ha bajado bastante (ya no cubre a todo el mundo con el que le compres el billete parece).
#534

Re: American Express Platinum

Respecto a la cobertura de personas, que yo recuerde, siempre (o desde hace años) había un límite (hijos/abuelos), pero no me suena que nunca haya cubierto a los primos o si te vas de viaje con un amigo/a y el billete se paga con tu tarjeta.

De todas maneras este año me he abierto un EXCEL y voy añadiendo el dinero que me ahorro/aporta. Apunto lo que me costaría un seguro de viajes cada vez que haga uno, el equivalente en descuento si reservo en Meliá y el equivalente al upgrade de habitación, etc.
Si al final del año me sale que el coste/beneficio es positivo o neutro (incluso acepto ligeramente negativo), pues la mantendré. Si la cosa es muy escandalosa, pues pediré un downgrade a la Gold.
#535

Re: American Express Platinum


Esto lo saque hace poco...pero ahora no lo encuentro de que pagina fue

#536

Re: American Express Platinum

Uff, yo no lo recordaba tan amplio.

Sí que te puedo decir por ejemplo que antaño también te reembolsaban gastos de emergencia en compras realizadas con cualquier tarjeta. Ahora creo que solo AMEX.

Esto que parece una chorrada pues toca un poco las narices según donde te hayan dejado tirado sin equipaje. Ponte a buscar para comprar unos calzoncillos pagados con Amex en Kathmandú. O como en mi caso hace años, "ropa de emergencia" en Cracovia (en aquel entonces aceptaban tiquets de VISA). 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -