Acceder

American Express Platinum

650 respuestas
American Express Platinum
30 suscriptores
American Express Platinum
Página
62 / 84
#489

Re: American Express Platinum

yo creo que antes o despues venderan la marca amex españa a un banco.

De hecho ya lo intentaron vendiendo la marca a caixabank pero algo no salio bien
#490

Re: American Express Platinum

Algo extraño pasa con esta gente porqué les mandé una carta a la dirección de Madrid y me ha llegado retornada con sello "Desconocido" por Correos. 
#491

Re: American Express Platinum

Vuelven a sacar la promo de los 40€ en La Roca / Las Rozas y todavía no me han abonado los 40€ de la anterior. 
#492

Re: American Express Platinum

Hola a todos,

Una duda que tengo desde hace un tiempo que no he podido aclarar leyendo la web de Amex.

Las tarjetas complementarias van asociadas a la cuenta Amex del titular principal, ¿pero quién paga el recibo mensual? ¿Se usa la misma cuenta asociada que el titular principal, o el titular complementario puede especificar su propia cuenta bancaria?

Como muchos por aquí, intento pagar todos los gastos que puedo con Amex, y me gustaría que mi pareja pudiera hacer lo mismo, pero sin tener que pagar sus propias compras para evitar que luego me lo tenga que devolver por otro sitio.

¡Gracias!
#493

Re: American Express Platinum

Hola

Van asociados a la cuenta del titular. 

Si tu eres el titular y pides complementarias, el recibo de todo lo pasan a la cuenta que diste en el proceso de alta

Saludos
#494

Re: American Express Platinum

Queja realizada a headquarters de Estados Unidos, global complaint abierto y denuncia a la Agencia Europea de Protección de Datos hecha. Si me lee alguien de Amex España, van a tener unos días moviditos. 
#495

Re: American Express Platinum

buenos dias.
Como se ha comentado varias veces amex tenia el mejor call center y servicio  de españa y con diferencia, peeeero hace años lo llevaron a varios países de Sudamérica, como veras por los acentos unas veces son mexicanos, otros argentinos.....y desde entonces tenemos esta situación de pasar de la excelencia a convertirse en un estilo vodafone o similares.....claro hay entra la pregunta ¿merece la pena pagar casi 60 euros al mes?.
pd. y los seguros también se han vuelto mas quisquillosos y peor servicio.

salu2
#496

Re: American Express Platinum


".claro hay entra la pregunta ¿merece la pena pagar casi 60 euros al mes?.
pd. y los seguros también se han vuelto mas quisquillosos y peor servicio."

Es la pregunta retórica que algunos nos vamos haciendo de vez en cuando. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -