Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

282 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
24 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
7 / 20
#93

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Tu mismo dices que se sigue las 24 horas desde el último cambio mientras hacemos la encuesta y en tu turno, te lo saltas, te lo digo en el mensaje anterior, te conectas y no dices ni mu... ya veo que la imagen de tu avatar te va como anillo al dedo, saludos al karma .. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#94

Re: Propuesta normas Planes Amigo

  Si no te he respondido es porque supongo que así habrá sido (no he mirado la hora de la publicación anterior). Aparte de eso, publicar antes de las 19,30 me venía fatal, por lo que me he decidido a publicar cuando lo he hecho. Seguramente mal hecho. 

   Por otra parte, tu comentario sobre mi avatar, me parece fuera de lugar. Cuando se va a publicar algo, aparece un mensaje de "sé respetuoso con los demás usuarios ". A mí me parece que no lo estás siendo, pero si a ti te lo parece perfecto.  No quiero polémicas con nadie. 
#95

Re: Propuesta normas Planes Amigo

A mi me parece más irrespetusa tu acción haciendo algo sabiendo que está mal... Tienes hasta 48 horas para cambiar la lista y todos estarán por lo menos 24 horas... es tan complicado?? por que le quitas horas a otro...?? sigo pensando lo mismo Tio Gilito... 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#96

Re: Propuesta normas Planes Amigo

 Encuesta sobre la Rotación de la lista:

A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Días naturales, empezando a las 00.00
C.- 24 horas estrictas con corte a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito, Juandos21, @t-toros entiendo que tu también votas A
B: Benetan, Munineo
C: 
#97

Re: Propuesta normas Planes Amigo

+
#98

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Encuesta sobre la Rotación de la lista:

A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Días naturales, empezando a las 00.00
C.- 24 horas estrictas con corte a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito, Juandos21, Vialvaes, @t-toros entiendo que tu también votas A
B: Benetan, Munineo
C: 
#99

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Perdonar que estuve desconectado (zona sin cobertura  .....) unos días.
Confirmo la Opción A para mi.
Sencillamente creo que es más fácil en la práctica, para todos.....
De hecho, parece haber tanta gente vigilando la cosa que dudo que pase de las 24 horas  :):):)
#100

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Encuesta sobre la Rotación de la lista:

A.- Cuando hayan pasado 24 horas mínimo.
B.- Días naturales, empezando a las 00.00
C.- 24 horas estrictas con corte a otra hora, cual?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si queréis poner vuestro nick, junto a la opción:

A: Zirconito, Juandos21, Vialvaes, @t-toros entiendo que tu también votas A
B: Benetan, Munineo, Ahialur
C: 
#101

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Lo que decida la mayoría, para mi esta bien
#102

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La democracia es  así, pero votar es mejor. Te dras una opinión!  :):):)
#103

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Solo añadir una cuestión, creo que todo el mundo debe intervenir en la rotación. 
Si alguien no rota nunca me parece que habría que pensar que hacer.
Creo que no es justo que abandonemos la responsabilidad y que lo haga siempre otro, con la posibilidad añadida de que pueda equivocarse y encima llevarse reprimendas de los demás. Por las vacaciones yo no he podido hacerlo en alguna ocasión, y agradezco al que lo ha rotado.
Ahora me he puesto un aviso en el dia que me toca, aun así es dificil acertar, pero no hay que olvidar que lo del plan amigo es dinero y como tal habrá que dedicarle un poco de atención.  
El sistema que se decida entre todos será sin duda el mejor, idealmente algo que podamos incluir en nuestros recordatorios.
#104

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo mas que votar, prefiero escuchar las razones de los demás, no creo que sea tan dificil ponerse de acuerdo en una cosa tan simple
#105

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Si todos hiciéramos esto, no hubiera ningún voto y por consiguient  ninguna decisión tomada. 
Me parece muy fácil decir" me acoplo a la mayoria" .....
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -