Acceder

BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

126 respuestas
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
8 suscriptores
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
Página
8 / 11
#106

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

LLEVATE 150€ al abrir Cuenta gratuita bbva con nomina.
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos Y así nos llevaremos 150€ tú y 50€ yo. Abre una Cuenta gratuita Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 49850101699917
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/cuenta-va-contigo.html

También tengo invitaciones ( 15€)  para la cuenta no nómina : 49850131699917

Invitaciones para obtener 300€ al contratar hipoteca: 49850081699917


#108

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

LLEVATE 150€ al abrir Cuenta gratuita bbva con nomina.
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos Y así nos llevaremos 150€ tú y 50€ yo. Abre una Cuenta gratuita Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 49850101699917
https://www.bbva.es/general/landings/captacion/cuenta-va-contigo.html

Buenas


#109

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Pues yo ayer quise preguntar por teléfono si seguía en vigor esta "promo" y me han dicho que NO, que terminó el 31 de julio...creo, así que no entiendo nada.
#110

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

En las condiciones pone válido hasta el 30/09. 

Quien te atendió debía tener un mal día o se acababa de reincorporar de las vacaciones y tenía información obsoleta.
#111

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Si, gracias @zentolo ,hoy volví a llamar y me atendieron muy bien, nada que ver con la persona que me respondió el otro día. Efectivamente, la promo está vigente, salvo posible ampliación, hasta el 30/09. Ya he contratado la cuenta con el Código Amigo de un compañero Rankiano que amablemente me lo había ofrecido ya hace algún tiempo. De todas formas, muchísimas gracias por tu detallada información. S2.

Bueno, pues a partir de ya, tengo Código Amigo con 10 usos disponibles. Veo que algunos lo publican, no sé si se sigue una lista, como por ejemplo para los códigos del Santander. De momento, no publico nada ya que no quiero meter la pata.
#112

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  14000028293664

Cualquier duda me podéis escribir al privado. Gracias!!!
#114

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo.

Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  14000028293664

Si tenéis cualquier tipo de duda, escribidme al privado. Gracias!!! 
#115

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo.

Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  14000028293664

Si tenéis cualquier tipo de duda, escribidme al privado. Gracias!!! 
#116

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo.

Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  14000028293664

Si tenéis cualquier tipo de duda, escribidme al privado. Gracias!!! 
#117

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo.

Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  14000028293664

Si tenéis cualquier tipo de duda, escribidme al privado. Gracias!!! 
#119

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Creo que es mejor dejar el hilo con la promo nómina que es el título del hilo. Para otra promo mejor abrir otro hilo. Lo digo para que no parezca un mercadillo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -