Acceder

BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

126 respuestas
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
8 suscriptores
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
Página
10 / 11
#141

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Aviso a Navegantes

Sacado de las Bases Legales Promoción Amigo BBVA

Se entenderá por posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa cuando el “Padrino BBVA” comparta el código personalizado de promoción de manera abierta en foros, redes sociales o en cualquier medio de divulgación masiva que se encuentre fuera del entorno de sus propias amistades.

Estamos avisados.

Saludos desde Málaga.

#144

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Compañer@s, viendo que el banco considera explícitamente que lo que hacemos en este hilo es motivo para echarnos de la promoción, ¿tiene sentido continuar con este hilo?

Propongo que, primero, solicitemos a un moderador que elimine nuestros mensajes para que el banco no pueda encontrar nuestros códigos en Internet y, segundo, intentemos buscar un método para evitar compartir nuestro código abiertamente.

¿Qué os parece?

@psicodromo
#145

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Varios bancos tienen esa política. Por mi parte me parece bien. Se podría adoptar el mismo sistema que el que utilizamos en Raisin, por ejemplo. Ahora bien, tal vez la nueva política del foro de plan amigo no opine lo mismo.
#146

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Pues yo hasta ahora no lo había visto escrito en unas condiciones.

No sé cuál es el sistema que utilizáis en el hilo de Raisin. En cuanto tenga un rato, lo miraré. Pero si es un sistema que ya se está utilizando y funciona, me parece bien.

Me ha descolocado lo de la nueva política de Rankia acerca del foro de planes amigo. ¿A qué te refieres?

De momento, yo ya he empezado por reportar mis mensajes en este hilo para que los borren.

#147

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Me refiero a esto (mensaje intercambiado con moderación):
En cualquier caso, está habiendo cambios desde Dirección respecto al Foro de Planes Amigo porque nos está trayendo muchos conflictos y está desviando el propósito principal de Rankia que es la ser un espacio de información y opinión,  y mientras no se apliquen los últimos cambios se ha preferido no aumentar el espacio publicitario que suponen algunos hilos.
#148

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Tienes razón, yo no continuaría con este hilo, entre otras cosas porque la promo finaliza mañana, lo de borrarlos no se si será posible. Lo que si se podría hacer para próximos temas es hacerlo como en ING, ver aquí

#149

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Mis mensajes que yo mismo había reportado para que fueran eliminados ya los han borrado.

Así que si cada uno de los que ha participado en este hilo reporta sus mensajes conseguiremos eliminar cualquier rastro de nuestros códigos.

Sólo es una sugerencia.

@psicodromo
#150

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Solo tenia, uno y lo he solicitado también.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -