Acceder

Plan "trae amigos" de MyInvestor

1,17K respuestas
Plan "trae amigos" de MyInvestor
113 suscriptores
Plan "trae amigos" de MyInvestor
Página
6 / 92
#76

Re: Nuevo Plan "trae amigos" de MyInvestor - ( 9 de mayo de 2022 - Diciembre 2022)

En el enlace público de posts anteriores ya no quedan invitaciones.

Antes de usar el enlace del post anterior, consultar si me quedan invitaciones.

En este momento sólo me quedan 0...

Tengo otro enlace con alguna de libre, pero pedírmela por privado o el correo de abajo.

Primero de todo revisar el estado de la invitación clickando en la parte superior derecha del área privada de MyInvestor, donde está vuestro nombre, Mi perfil,  Trae tus amigos, Ver invitaciones realizadas, debería aparecer que has estado invitado por mi o quien sea que actúa como anfitrión.

Para los que habéis utilizado el enlace y no os abonado la promoción, revisad que este todo correcto llamando al  910 005 981 .

Cualquier duda o problema  avísame por correo  enginyerinversor @ gmail. com (sin espacios)  para estar al caso  y poder ayudar. 

Saludos
#77

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola:

Por si a alguien le viene bien, yo tengo invitaciones de MyInvestor disponibles, a tarvés del siguiente enlace:
https://myinvestor.page.link/zuFrMGYdX1AUe8fi8

 
Condiciones de la promoción
 
20 € para ti y 20 € para tu amigo
 ¿Cómo beneficiarte? 
 1.  Invita a tus amigos a que se abran cuenta en MyInvestor.
 2.  Cuéntales las ventajas de poner su dinero a trabajar.
 3.  Si invierten en cualquier fondo, plan o cartera indexada (roboadvisor), os lleváis 20 € cada uno. 
 
Para disfrutar de la promoción:
1. Tu amigo tendrá que abrir su cuenta a través del enlace de tu invitación o introduciendo tu código durante el proceso de alta. 
2. Tras abrir su cuenta tiene que realizar su primera inversión en alguno de estos productos: 
  • Cartera indexada (roboadvisor)
  • Fondos de inversión
  • Planes de pensiones

#80

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola @soresnes , siguen disponibles? Si es así, usaré una hoy. Gracias!
#81

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Hola @pfarinos, sí, acabo de comprobar que todavía tengo invitaciones disponibles para la promoción de trae un amigo.

Muchas gracias
#83

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Buenos días, os dejo por aquí la invitación para conseguir 20€, por si alguno quiere el depósito de 20k al 1%, y se anima con una cartera indexada o algún fondo.

Se pueden abrir desde 150€.

https://myinvestor.page.link/AnaYyJeorB8kuXGP9 

También puedo enviar por privado el código promocional de 5 dígitos alfa numéricos para que lo introduzca al abrir su cuenta.

Yo llevo 3 meses con ellos, y solo puedo hablar bien, intereses puntuales, y la promoción tardó un poco en llegar a la cuenta pero todo correcto.
#88

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Dejo mi código promocional para abrir cuenta en MYINVESTOR y conseguir 20 €. Saludos

https://myinvestor.page.link/KFMuZYnVQa4dzu7o7

20 € para ti y 20 € para tu amigo
 ¿Cómo beneficiarte? 
 1.  Invita a tus amigos a que se abran cuenta en MyInvestor.
 2.  Cuéntales las ventajas de poner su dinero a trabajar.
 3.  Si invierten en cualquier fondo, plan o cartera indexada (roboadvisor), os lleváis 20 € cada uno. 
 
Para disfrutar de la promoción:
1. Tu amigo tendrá que abrir su cuenta a través del enlace de tu invitación o introduciendo tu código durante el proceso de alta. 
2. Tras abrir su cuenta tiene que realizar su primera inversión en alguno de estos productos: 
  • Cartera indexada (roboadvisor)
  • Fondos de inversión
  • Planes de pensiones

20 € para ti y 20 € para tu amigo
 ¿Cómo beneficiarte? 
 1.  Invita a tus amigos a que se abran cuenta en MyInvestor.
 2.  Cuéntales las ventajas de poner su dinero a trabajar.
 3.  Si invierten en cualquier fondo, plan o cartera indexada (roboadvisor), os lleváis 20 € cada uno. 
 
Para disfrutar de la promoción:
1. Tu amigo tendrá que abrir su cuenta a través del enlace de tu invitación o introduciendo tu código durante el proceso de alta. 
2. Tras abrir su cuenta tiene que realizar su primera inversión en alguno de estos productos: 
  • Cartera indexada (roboadvisor)
  • Fondos de inversión
  • Planes de pensiones

#90

Re: Plan "trae amigos" de MyInvestor

Ya he usado el código, si a alguien le apetece hacer lo mismo y me hace el favor, pues lo que he dado me volverá :P

https://myinvestor.page.link/QfnKyuQQGyvsxNtGA

Y si os pide código promocional seria NAWIW
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -