Acceder

Plan Amigo ING= 50 Euros

148 respuestas
Plan Amigo ING= 50 Euros
4 suscriptores
Plan Amigo ING= 50 Euros
Página
7 / 22
#49

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Buenos días,
Que datos se reciben una vez un invitado a indicado tu NIF y una vez se ha completado el proceso?

En cuanto a datos del invitado.

Gracias

Saludos

#50

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola!

Me interesa, pero no puedo enviar privados porque soy nueva en Rankia. Si me das un email de contacto te escribo allí.

Muchas gracias

#51

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola rachuels, te he enviado el correo por privado

#52

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola, Pieleca:

Recibido y contestado.

#54

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

PLAN AMIGO de ING Ampliado (hasta 08/11/2015). Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te ingresará 50€ en tu cuenta y además yo te doy el 50% de mi incentivo (Info en http: //www. ingdirect. es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo. pdf).
Por cada amigo que abra una Cuenta Nómina de su parte antes del 08/11/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/01/2016.
O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 08/11/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000€ durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/2015.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso al correo antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento.

#56

No os fieis

Aquí va mi experiencia con el plan amigo; (dejo tal cual el texto que les escribí a ellos):

Escribo aquí para expresarles mi indignación con ING DIRECT; entré apadrinado por el plan amigo, tras unos cuantos meses volvió el plan amigo y me informaron minuciosamente sobre el tema, y antes de convencer a 2 personas a unirse a ING me confirmaron que cumplía todos los requisitos, recalque varias dudas para proceder y hacerlo todo correctamente; se verificó que yo cumplía los requisitos y se me repitió varias veces (llamé unas cuantas veces para tener todo preparado al milímetro) que los nuevos usuarios tenían que ingresar 600 euros cada mes durante 3 meses, cada uno, SIN IMPORTAR la procedencia de estos (cuenta sin nómina), aún así no conforme lo volví a preguntar, porque tenía dudas si podía ser desde una cuenta ING a otra ING, y me dijeron que si era posible y que no había problema, tome estos datos como correctos porque yo lo hice así con mi hermano teniendo los 2 únicamente cuentas ING.
El resultado es que tras 3 meses haciendo perder el tiempo y poniéndome en compromiso con ellos no nos han dado nada, ninguna bonificación, simplemente me han dicho que lo sienten por informarme mal. Cabe destacar que llamó uno de los "apadrinados" y de primeras le dijeron que estaba todo correcto, para al final decirle que no, que no lo cumplía por ingresar el dinero desde otra cuenta ING, para después llamar yo y que me digan que tampoco se puede solucionar porque el que ahora no cumplía los requisitos era yo, cuando desde un primer momento los cumplía perfectamente y me dijeron que los únicos que debían hacer los ingresos eran ellos (yo ya los hice, de ING a ING y funcionó perfectamente).
Con esto quiero decir que me parece mal que informéis incorrectamente para que se ingresen a nuevos usuarios y luego "upps lo siento, le informamos mal". Ha sido una falta de respeto y una falta de consideración con los clientes, espero que esta información sirva de ayuda a posibles nuevos clientes, sobretodo a quien piense en unir a gente con el "Plan Amigo" a ING DIRECT.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -