Acceder

Plan Amigo ING= 50 Euros

148 respuestas
Plan Amigo ING= 50 Euros
4 suscriptores
Plan Amigo ING= 50 Euros
Página
6 / 22
#41

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (40 netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 25/9/2015
Y de mi parte otros 33 € netos , una vez recibido el incentivo de ING.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected] o privado en Rankia.
(http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf).

Tengo referencias, apadrinado habitualmente. :)

#43

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

ING ha ampliado plazo hasta el 8 de Noviembre.

#44

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

tengo invitaciones para el plan amigo de ING, interesados mandad privado, doy la mitad de lo que me den a mi.

#45

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Tengo invitaciones del plan amigo.... interesados/as mandar privado

#46

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Tengo invitaciones, de momento sólo gasté una.

Si alguien quiere que mande privado.

#47

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

PLAN AMIGO de ING Ampliado (hasta 08/11/2015). Si abres una cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te ingresará 50€ en tu cuenta y además yo te doy el 50% de mi incentivo (Info en http: //www. ingdirect. es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo. pdf).
Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA de su parte antes del 08/11/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/01/2016.
O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 08/11/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000€ durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/12/2015.
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso al correo antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento.

#48

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Hola, ofrezco 25€ en neto, de mi parte,
se hará transferencia del incentivo a la cuenta que me indique el invitado.
Ayuda en todo el proceso de alta.
Si estás interesado, más información por privado
Máxima seriedad abstenerse no interesados.
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -