Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
97 / 436
#769

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No uso las redes sociales, nos llevamos mal, mejor dicho, me caen mal, directamente jajajaja.

Gracias.

Un saludo cordial.

#770

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

jejeje a mi tampoco me hacen gracia. Un saludo!

#771

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Mi trato con Krus zgz fue perfecto, aunque al principio hubo una incidencia con ING ya que no le habian ingresado su parte, tras resolverlo, una vez le facilite mi nº de cuenta, cumplio con su palabra. Muchas gracias! Krus

#772

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Lo siento pero en la actualidad no esta activa la promocion plan amigo

Estas promociones son puntuales aunque siempre la ponen varias veces al año

estate atenta por este post a la proxima

#773

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Estaré atenta, muchas gracias lus0r.

Un saludo cordial.

#774

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

La siguiente promo suele ser en Junio-Julio.

#775

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias Jimmybuzo,

No sé si podrá esperar tanto.

Un saludo cordial.

#776

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo contraté la cuenta con Jimmybuzo y cuento mi experiencia:
Le pedí 3 invitaciones para mi y 2 familiares solicitando claramente entrar dentro de los 10 que admite ING en las bases y me confirmó que tenia hueco para mi entre los 10 con derecho a remuneración.

La primera cuenta la abri sin problemas y me ingresó los 30€ prometidos. Hasta aqui agradezco al usuario su amabilidad como otros usuarios que se dieron de alta con el.

El problema viene cuando activo la segunda cuenta y me dice que los de ING le han dicho que no le pagan mas incentivos porque ya ha cubierto el cupo de los 10 máximos (como pone claramente en las bases por las que tanto me preucupé de cumplir) y que por lo tanto no puede ingresarme lo prometido.

Tengo que decir a su favor que no me dejó colgado y llegamos a un acuerdo por las 2 cuentas mas que abrí con su DNI y que faltaban por reembolsar segun prometia, aunque lamentablemente no cubria el importe total, y no podia abrir la cuenta con otro usuario con invitaciones porque el plazo ya habia acabado y ya habia introducido sus datos.

Me gustaria reflexionar sobre las ofertas de reembolso de una cantidad elevada que hacen algunos usuarios a cambio de una invitación que puede dar lugar a que si hay un problema, el padrino no pueda cumplir con lo prometido porque no tiene capacidad de hacer frente al pago de tantos compromisos fallidos (por encima de los 10 maximos).

Tambien tengo que admitir mi culpa al solicitar una invitación con un pago extra con el riesgo de que luego no se cumpla lo acordado aunque al menos Jimmybuzo dió la cara y aceptó llegar a un acuerdo reembolsando una parte del total (suponiendo que su version sea cierta).

Muchas veces las ofertas muy llamativas acarrean problemas y es mejor una invitación sencilla sin complicaciones.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -