Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
76 / 658
#601

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

buenas, sí, lo acabo de ver. ya tenemos hecho el ingreso!! :)

sorprendentemente rápido para ser agosto :P

pues no, no hace falta mantener el dinero. de hecho puedes llevártelo cuando quieras a partir de ahora mismo. eso sí, para ser invitador (y tener derecho a los 60€), has de contar 3 meses desde la fecha en que se hizo efectiva la primera OTE.

un saludo y gracias!

#602

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.Una pregunta: ¿sabéis si para hacer una transferencia desde self bank, la cuenta de destino tiene que estar asociada y con el mismo titular de la de origen? Lo digo porque desde la web no me da la opción de meter el número de otra cuenta? Gracias.

#603

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya lo he solucionado.La cuenta origen tiene que ser la operativa y ya está.Gracias de todos modos

#604

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien quiere ganarse 60 EUR yo tengo 1 invitación disponíble. Pinchad sobre mi nombre y enviadme un email (con vuestro nombre y email donde queréis recibir la invitación oficial).

#605

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Alguien sabe cuanto tiempo tarda selfbank en enviarte la documentacion a casa cuando te haces cliente?? Es q yo solicite q me enviaran la documentacion a mi direccion ya q mi impresora esta caput.

#606

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ya hace mas de 3 meses que me hice cliente de Selfbak con el programa amigo y hasta ahora no he tenido ni el mas minimo problema. Como ya dispongo de invitaciones disponibles, si alguien desea ganarse 60 euros dandose de alta que me envie un correo privado y le podré enviar una invitación.

Un saludo

#607

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también tengo una buena experiencia con Selfbank, ya he cumplido los 3 meses, tengo las invitaciones listas para quien quiera los 60 €, que me mande un mensaje privado.

Saludos

#608

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues ya hemos cobrado Acomin!!!tienes otros 60 euretes, como me gusta dar buenas noticias. Oye sabes si se pueden invitar a familiares??
Un saludete

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -