Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
440 / 658
#3513

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo quiero abrir una cuenta self cuanto antes para poder pillar el 2,5%. Si alguien quiere apadrinarme yendo al 50% que me mande un privado.

Gracias!

#3514

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

estaba a punto de abrir la cuenta cuando vi que habia plan amigo , asi que si alguien quiere apadrinarme, estupendo.

al 50%, un saludo.

ah! quiero hacerlo como muy tarde dentro de 1 semana que si no se termina la promocion del 2,5

#3515

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, buenas. Estoy interesado en ser apadrinado para abrir un depósito en Selfbank e ir al 50%.
¿Me podrías pasar tumail?
Un saludo y gracias

#3517

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,

te he enviado privado.

Saludos.

#3518

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

De nuevo, quiero pedir disculpas a todos mis "ahijados" de Selfban kk ya que, por causas AJENAS A MI VOLUNTAD, no puedo consultar el estado de mis invitaciones de este año. De hecho, todavía aparece en el lugar correspondiente el dinero que gané el año pasado. Ni rastro de lo que he recibido este año, ni los nombres y apellidos de los "ahijados". Para colmo, en los ingresos que hacen, ni especifican a nombre o por cuenta de quien vienen esas retribuciones.
Por eso, los ahijados que estén esperando su bonifición por mi parte no hay problema, que se pongan en contacto conmigo en privado.

Transcribo aquí la última respuesta que he tenido de selfban kk , el martes de esta semana, por su canal de "incomunicaciones":

"Estimado cliente, en respuesta a su consulta, respecto a sus invitaciones, estamos trabajando para que se puedan ver a través de nuestra web. Lamentamos las molestias ocasionadas. Si su interes es cancelar sus cuentas, en primer lugar recordarle que para poder cancelarlas, éstas deberan tener saldo cero y no tener pagos pendientes. Además, deberá enviarnos: Documento indicando el número de cuenta/s a cancelar firmado por todos los titulares/cotitulares de la/s cuenta/s. Fotocopia de los DNIs, en vigor, por ambas caras, de todos los titulares/cotitulares de la/s cuenta/s. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta en el teléfono 902888777/914890888 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas (Horario Peninsular) Atentamente Servicio de Banca Multicanal"

Se la suda completamente lo que les diga.

#3520

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Urgen 2 invitaciones al 50%

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -