Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
330 / 658
#2633

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Inspcv00, lo acabo de comprobar.A mí también me han abonado el importe de la promoción.

Está todo correcto.Acabo de proceder a realizarte la transferencia sobre lo acordado, ok?

Un saludo y un placer haber sido tu padrino en todo este proceso de apertura de la cuenta

#2634

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me tienes para lo que necesites littleyonky..

#2635

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas. Sigo con invitaciones.
Me ofrezco a apadrinar a los interesados en abrirse cuenta en Selfbank, que se llevarán su comisión y el 50% de mi comisión neta. Selfbank ofrece lo siguiente:
-30 € por abrir una cuenta e ingresar, al menos, 1000 €.
-30 € por realizar una compra o traspaso de fondos por importe igual o superior a 5000 €
-30 € por realizar 5 o más operaciones en bolsa
-50 € por realizar 5 o más operaciones en CFDs o divisas
Estos importes son tanto para el padrino como para el apadrinado. Por cada 30 € de comisión, por ejemplo, te llevarías 23,70 € netos por tu parte (30 € - 21% de retención de IRPF) y el 50% de mi comisión neta (11, 85 €). En total, 35,55 €.
Tanto si vas a usar Selfbank posteriormente como si no, no pierdes nada ya que no tiene comisiones.

Podéis ponerse en contacto conmigo a través de [email protected] y os indico los pasos a seguir.
(Ojo, que nadie se de de alta en Selfbank indicando esa dirección de e-mail como la de vuestro padrino porque no valdrá)

#2636

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El placer es mutuo.

Acabo de revisar la cuenta y efectivamente, he visto la transferencia.

Un placer hacer negocios con usted, Sr. Josepe40.

Totalmente recomendable.

#2637

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Les he vuelto a enviar la documentación como me han pedido... como me vuelvan con el mismo cuento los pienso mandar a la mi**** y tan ancho me voy a quedar.

#2639

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No te preocupes que a la segunda va la buena, hay un indice muy alto de gente que manda dos veces la documentacion..malo será. suerte

#2640

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sólo comentaros que me he dado de alta en SelfBank, y que el usuario "nonresident" ha sido una gran ayuda y ha cumplido con su palabra, y me ha ingresado lo pactado.
Si alguien necesita ser apadrinado, os le recomiendo, 100% de fiar.

un saludo y gracias de nuevo nonresident, ha sido un placer!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -