Acceder

Plan Amigo - Hipoteca ING

88 respuestas
Plan Amigo - Hipoteca ING
5 suscriptores
Plan Amigo - Hipoteca ING
Página
4 / 8
#46

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

es que le pide 100€ mas por hacerle padrino, es lo último que me faltaba ya por ver
vendiendo algo """ GRATUITO""" al mejor postor
en fin...

#47

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Pienso como tú, el problema es la gente que lo acepta. Si ves el foro de plan amigo nómina, ya es para echarte a llorar.

#48

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Entiendo el reproche pero no lo veo para nada mala opción.

Dudo mucho que en el plazo que dan la gente consiga 10 apadrinados ni de lejos.

Si te dan gratuitamente 200 euros bienvenidos sean.

Yo en la promoción de la cuenta di mis datos a gente para que les dieran 50€ y yo les ingresaba la mitad de mi beneficio que me daban a mi y aun asi consegui casi 200 euros regalados simplemente por ofrecerme.

Es rizar un poco el rizo pero aún así el que se hace la hipoteca soy yo, pero weno acepto criticas.

#50

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

En mi opinion ING seguira con este plan. Cuando acaba 15/02 enpezara otro con otra fecha limite. Por lo menos con plan amigo cuenta ING es asi. Un dia empezo y no acaba nunca.
Saludos.

#51

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Pero esta es la primera que sale esta promoción, ¿no?

#52

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Creo que si.Es la primera.

#54

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola

Recordad que el plazo finaliza el próximo 15 de febrero

Tengo la hipoteca con ING desde 2006, al corriente de cuotas y recibí el correo con la promoción, por lo que cumplo todos los requisitos y me ofrezco para apadrinar a quien la vaya a contratar.

Además de los 300 euros que le den al que contrate la hipoteca, sigo ofreciendo el 20% de mis 300 euros (60 euros).

Interesados que me manden un privado y les paso los datos necesarios.

#55

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenos días,

Aunque queda poco tiempo para que finalice la promoción del Plan Amigo - Hipoteca ING, me ofrezco como padrino, ya que tengo una hipoteca con ING del 2013. Podéis mandarme un mensaje privado y os paso mi DNI para cuando realicéis el alta en la cuenta nómina.

"Tu ganas - yo gano" ;-)

Muchas gracias, saludos.

#56

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

ING presenta su plan amigo hipoteca ofreciendo 300 euros tanto al padrino como al ahijado.

¿Qué hay que hacer?

1.- Recomienda la Hipoteca NARANJA a tus amigos.
2.- Facilítales tu NIF, tu amigo tendrá que indicarlo al solicitar la hipoteca.
3.- En cuanto tu amigo contrate la hipoteca,os ingresaremos 300€ a cada uno.

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 15/02/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción.
Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) y de este plan; y le ofrezco mi NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.

Gracias.

#57

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola! Estoy en proceso para un préstamo hipotecario con ING y he visto esto del plan amigo o padrino.. yo ya te go cuenta con ellos y soy ahijada d otro cliente...Puedo hacerlo igualmente?

#60

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Si eres ahijada o padrino de cuenta nómina, puedes perfectamente ser ahijada en plan amigo hipoteca ING. Te he enviado un privado por si estás interesada en que sea tu padrino.

Suerte y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -