Acceder

Plan Amigo - Hipoteca ING

88 respuestas
Plan Amigo - Hipoteca ING
5 suscriptores
Plan Amigo - Hipoteca ING
Página
1 / 8
#1

Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenos días.

Han sacado un Plan Amigo en ING para nuevas hipotecas. Dan 300 euros a cada uno (la persona que invita y el que hace la hipoteca).

Si alguien esta interesado que me mande privado y le dejo mis datos.

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 15/02/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas.
 
 

#2

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenas,

Ya tengo ING, pero aun no tengo hipoteca y estaba pensando en hacerla. ¿No tengo que ser de antes de ING?

#3

Plan amigo ING hipotecas 300€

Hola muy buenas me ofrezco como padrino para todo aquel que vaya a solicitar una hipoteca a ING. Resuelvo fiadas actualmente tengo 2 hipotecas con ellos así que algo se de cómo funcionan. El que quiera pasadme un privado para daros mi DNI y poder suscribirse a la promoción. Son 300€ para el padrino y 300€ para el que contrata la hipoteca. Saludos

#4

Re: Plan amigo ING hipotecas 300€

Tengo la hipoteca con ING desde 2006 y me ofrezco para apadrinar a quien la vaya a contratar.
Además de los 300 euros que le den al que contrate la hipoteca, ofrezco el 20% de mis 300 euros.
Interesados que me manden un privado y les paso mis datos.

#5

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenas noches.

Iba a abrir un hilo yo también para informar de esta promoción, pero veo que ya se me han adelantado. La promo es la siguiente (email recibido hoy):

En los momentos importantes, la opinión de un amigo vale mucho.
Y comprarte una casa es uno de ellos. Por eso, con el Plan Amigo puedes ayudar a tus amigos a elegir una buena hipoteca, y además conseguir:

Llévate 300€ por cada
amigo que contrate una
Hipoteca NARANJA
¡Puedes conseguir hasta 3.000€!

300€ por contratar una
Hipoteca NARANJA de tu parte.

¿Qué tenéis que hacer?
1.- Recomienda la Hipoteca NARANJA a tus amigos.
2.- Facilítales tu NIF, tu amigo tendrá que indicarlo al solicitar la hipoteca.
3.- En cuanto tu amigo contrate la hipoteca,os ingresaremos 300€ a cada uno.

Si la Hipoteca NARANJA es buena para ti, también lo es para tus amigos.

La considero interesante, ya que si te has decidido por contratar una hipoteca naranja de ING, simplemente con dar un DNI ya tienes 300€ (supongo que será algo menos por el tema de impuestos). Yo tengo la hipoteca naranja de ING desde el mes de agosto y era la que encontré con mejores ventajas, por tema de comisiones y diferencial.

Si os interesa, enviadme un privado y os paso mis datos, podemos acordar un porcentaje de mi parte también. Ya he participado como padrino o como apadrinado en otras promociones en este foro. También me ofrezco a resolver cualquier duda que tengais, ya que tengo toda la información "fresca" porque la contraté hace poco.

Un saludo!!

#6

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

ING presenta su plan amigo hipoteca ofreciendo 300 euros tanto al padrino como al ahijado.

¿Qué hay que hacer?

1.- Recomienda la Hipoteca NARANJA a tus amigos.
2.- Facilítales tu NIF, tu amigo tendrá que indicarlo al solicitar la hipoteca.
3.- En cuanto tu amigo contrate la hipoteca,os ingresaremos 300€ a cada uno.

Promoción no acumulable a otras ofertas y exclusiva para el titular de la comunicación una vez que su ahijado solicite la apertura de su expediente hipotecario antes del 15/02/2017 y firme su hipoteca en ING DIRECT antes de 90 días desde la apertura del expediente. El abono del importe de la promoción será realizado en la Cuenta NÓMINA o SIN NÓMINA que esté asociada a su hipoteca una semana después de que haya cumplido las condiciones indicadas. El abono máximo de la promoción será de 3.000 € netos. Consulte bases legales de esta promoción en ingdirect.es

Yo he recibido la comunicación, por lo que puedo acogerme a esta promoción.
Si hay alguien que vaya a contratar esta hipoteca y este interesado, puede contactarme por privado, le cuento todos los beneficios de la hipoteca (no estoy prácticamente vinculada a ningún producto) y de este plan; y le ofrezco mi NIF para que ambos podamos acogernos al plan amigo hipoteca.

Gracias.

#10

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola, yo voy a pedir información a ING. El primero en mandarme su dni le incluyo al plan amigo :)

#11

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Hola cris89 ya te he mandado mi DNI por privado puedes consultarme cualquier cosa que necesites tengo dos hipotecas con ellos. Gracias. Avísame por favor si usaste mi DNI.

#12

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Yo estoy buscando hipoteca.¿Que tal os ha ido a los que estáis con ING?

#13

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

A mi me ha ido bien aunque reconozco que en la contratación pueden ser un poco difíciles y lentos por lo demás todo bien. Yo tengo una hipoteca que fue una subrogación de otra de la caixa desde 2007 en esa tuve algunas palabras con la gestoria pero al final todo bien y tengo euribor mas 0,33. En la otra fue una hipoteca directa con ing para comprar un adosado y me dieron el 100% de el precio de compra y los gastos aunque nunca supero el 80% de la tasación que fue bastante superior. En esta ultima tengo euribor mas 1,79 que no mola mucho pero bueno algún día intentare que me lo bajen por ahora creo que no merece la pena.

#14

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Buenas tardes,

Posiblemente solicite una hipoteca ING este próximo mes.
Si alguién esta interesado en el plan amigo, que me mande su DNI por mensaje privado.

PD: ¿Sabés si van a bajar el diferencial próximamente?

Un saludo!

#15

Re: Plan Amigo - Hipoteca ING

Si no dieran las 300 euros, diría lo mismo, como vengo diciendo desde que la contrate en 2009 a amigos que buscaban hipoteca. Solo tengo como vinculación la nómina y el seguro del hogar (eso sí, caro).
Actualmente creo que exigen el seguro de vida que en mi caso era opcional. Por lo demás, una muy buena hipoteca, con todo muy claro desde el principio. Lo mejor es que las comisiones son 0. Pude amortizar una pequeña parte sin problemas, con un solo golpe de click. Es un buen producto.
Eso sí, era justo antes del comienzo de la crisis y fueron bastante exhaustivos a la hora de revisar todos los datos aportados. Cosa que valoro como buena, dicho sea de paso.
Para la persona que pueda ayudar, que no dude en contactarme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -