Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
36 / 69
#527

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Sí algo raro hay, a mi sí me dejo firmar el contrato, en esa versión de la app me aparecia el contrato dentro de documentos, en la siguiente versión me daba error al intentar verlo, y en la ultima versión que tengo ahora me salta el mensaje de que no hay ningun documento

#528

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Pues en iOS, la última versión con la que se pueden visualizar es la 1.5.0 En adelante nada.

#529

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, todos habéis recibido los cheques de amazon?

 

Yo invité a mis padres y a principio de febrero recibí un cheque de 1 de ellos y ellos 1 cada uno, por lo que me hace falta un cheque amazon.

Ese mismo día llamé y me dijeron que esperase hasta finales de marzo...

Volví a llamar hace algunos días y me dijeron que escalarian el caso y que se pondrían en contacto conmigo.

 

Os ha pasado esto a alguien? Se han puesto en contacto con vosotros? cuanto tiempo tardan?

 

Gracias

#530

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo no veo esa opcion, doy a traer mi nómina pero no sale nada mas, podrías mandar algun pantallazo??

#532

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Me sale esto

#533

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No se ve nada jejeje

#534

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No me deja adjuntar imágenes no se por que, lo siento

#535

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

una pregunta, la promoción pone que es válida hasta hoy, pero el ingreso tendría que estar hecho ya, o si me apunto hoy dentro de plazo tengo derecho igualmente al vale de amazon aunque me activen la cuenta más tarde? no me queda claro, gracias.

#536

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Pues no lo sé. Yo contactaría con ellos por WhatsApp

#537

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

 

Una pregunta, lo de los 250 euros que se han de ingresar cada mes, no me queda claro si se pueden retirar unos días más tarde y devolverlos a tu cuenta habitual, o eso no contaría para la promoción? es obligatorlos tenerlos allí hasta pasados los tres meses? gracias.

#538

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

En las bases no dice que haya que mantenerlos así que te los puedes llevar

Pero OJO, hay que mantener durante los siguientes 9 meses un saldo mínimo de 5€

DURACIÓN Y CONDICIONES DEL COMPROMISO DE PERMANENCIA: 12 meses Durante los primeros 3 meses se deben cumplir las siguientes condiciones: a) Domiciliación de ingresos recurrentes por un importe mínimo de        250,00 euros/mes. b) Pago trimestral de tres compras con tarjeta. Resto de meses hasta los 12 meses: mantener la cuenta corriente imagin con un saldo mínimo superior a 5 euros.

Así que piensa en dejar siempre algo de dinero en la cuenta (yo lo haría durante los 12 meses)

#539

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola, 

 

Alguno no habéis recibido el cupon?

 

Yo de un amigo, no lo he recibido y el sí.

 

He puesto una reclamación y que ya se podnrán en contacto conmigo, pero ya ha pasado 15 días y cada vez que llamo o les escribo, me dicen lo mismo.

 

Gracias

#540

Re: CRe: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

muchas gracias por la respuesta. Los moveré entonces.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -