Acceder

40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

995 respuestas
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
4 suscriptores
40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank
Página
25 / 69
#361

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Que les llames por teléfono al 900 100 291 (que es el que aparece en el correo) y te informen del estado de tu alta.
Te pedirán tu número de DNI y/o el código de alta que tienes en el correo que te enviaron.

Suerte!

#362

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Lo que no entiendo es porque el proceso de alta no es como en Facto por ejemplo donde todo es digital y más en este banco que presume de eso...en fin.

Ya tengo mi padrino buscado pero no estaré en España hasta el mes que viene. ¿Puede un familiar entregar la documentación al mensajero? Evidentemente desde el banco te dicen que debe ser el titular pero del dicho al hecho.

#363

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Mi novia dió mis documentos sin estar yo presente y el mensajero no puso ningún problema
Ahora, no sé si es que esa persona fue especialmente amable y otro se negaría... Depende de las instrucciones que le hayan dado...

Eso si, si después hay alguna incidencia y has de pasar por una sucursal se alargará todo.

Como bien dices, van de modernillos pero...
Si no fuese por los 40€ ahora no se hubiese dado de alta ni el tato ;)

#364

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Uff ese "se alargará todo" ya me da pistas. Evidentemente entiendo que si se da uno de alta en el formulario web ya estoy cumpliendo la condición en este mes. Obviamente el envío de la tarjeta se retrasaría.

#365

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Exacto lo que se retrasaría es la activación de la cuenta o el envío de la tarjeta.
Si haces el alta antes de 30 ya cumples el primer requisito de las bases.

#366

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Vaya pollo. Entiendo lo mismo que tú pero miran lo que me han dicho textualmente "Si debe ser recibida y tramitada antes del 30/11. Debes constar como cliente este día como máximo"...no es lo que dice las bases desde luego. Pintan bastos parece

#367

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Yo tengo que pasar por oficina para que me digitalicen el dni, y eso que ya les mandé una foto bastante clara en su día.
Y mientras no me dan el alta.

Vaya tela que desastre, con mis horarios de trabajo es imposible ir a la oficina

#368

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Mi código: 9E258423

El cheque se le da a todos los invitados, aunque el invitador haya llegado a 5, por eso lo publico. De todos modos, solo lleva dos usos al día de hoy

#369

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

No sé si lo sabías pero puedes ir a cualquier oficina, no hace falta que vayas a "la" oficina que te corresponde
No tienes ninguna cerca del trabajo? :(

#370

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Hola,

Y se puede saber cuanto usos tiene nuestro código?

Es decir, si lo han utilizado 1 3 o ya los 5?

Gracias

Un saludo

#371

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

El compañero mentafresc lo intentó averiguar creo que por varios medios y no fué capaz

Yo en mi caso doy mi código por privado así que sé seguro que se ha usado 5 veces (por lo que pudiera pasar...)
Solo hay que cruzar los dedos para que ninguna de esas persona desista si tiene problemas y que todas cumplan con el ingreso y uso de la tarjeta.

#372

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Muchas gracias

Pues nada a esperar...

#373

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Relativamente cerca... 5 o 6 km. Me han dicho que abren los jueves por la tarde de 16:15 a 18:45. Quizás mañana sea el día. Por la tarde lo tengo más fácil para abandonar el trabajo

#374

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Realmente no está claro si basta con solicitar el alta o hay que completarla antes del 30/11, lo que pone en las condiciones :

"Para recibir los premios, el invitado deberá darse de alta en imaginBank antes del 30/11/2016, realizar un ingreso mínimo de 50 € y una compra con tarjeta antes del 31/12/2016"

Yo entendía hasta ahora en lo relativo al alta que bastaba con solicitarla antes del 30/11, pero al releerlo hace dudar. Si es así con lo que parece que está tardando el proceso en bastantes casos mucha gente se puede quedar fuera.

#375

Re: 40€ en Amazon por darse del alta en imaginbank

Vamos que no queda nada para terminar esta promoción.
Escribirme por aquí o por privado y os envío el código por mensaje privado para que esteis seguros que le quedan usos disponibles. Actualmente me quedan 3 usos. Con rellenar el formulario de alta antes del 30/11 cumplís con la primera condición, para el ingreso y las compras con tarjeta hay hasta el 31/12

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -