Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
86 / 937
#1276

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles. El código es COINC101224. Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1277

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1280

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro.
Sólo me queda una invitación.
Una vez completéis el alta, tenéis que crear una meta de ahorro. No tenéis por qué cumplirla ni tampoco hay que ingresar dinero. Simplemente tenéis que crearla.
Es importante que tengáis preparado:
- Imágenes con la parte delantera y trasera del DNI
- Imagen con vuestra firma.
Por favor, avisadme si usáis el código.
Saludos.

#1281

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, os dejo aquí mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€.

El código es:

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

COINC112520

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Saludos.

#1282

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC50059

Ese es mi código para todo aquel que quiera usarlo y llevarse los 30€ de Amazon. Para ello, registrarse en COINC copiando el código en el apartado código promocional. Es una cuenta totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Si hacéis uso del código avisadme por correo electrónico a [email protected]

Gracias a todos

#1283

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Yo también dispongo de mis 5 "invitaciones" para abrir cuenta en Coinc y beneficiarnos de la promoción de un cheque de 30€ para Amazon.

Si a alguien le interesa que me lo indique en este mismo hilo y lo concretamos por privado.

Un saludo!

#1284

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a tod@s!! Yo tambien dispongo de un código para nuevas altas. Si estáis interesad@s mandadme un mensaje privado y os facilito el código. De esta manera sabremos seguro que estan sin usar! Saludos!!

#1285

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1286

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
***** COINC101503 *****
**************************
Pongo aquí mi código del que aún quedan usos. Dado que en la anterior promoción ayudé a mi pareja a que lo compartiese con otros usuarios, tengo experiencia en el proceso completo por lo que os puedo ayudar a resolver dudas y demás:
Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!
Saludos!

#1287

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan los 5).

COINC107998

Gracias

#1288

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

bueno me quedan 3 si alguien quiere usar mi código
===================
COINC95636
===================
Quien lo utilice que me mande un mensaje
gracias

PD: hay que abrir una meta y hacer algún ingreso
Leer más

#1290

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Desde COINC queremos agradecer tu confianza hasta 5 veces.
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC49349 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -